Saga Harry Potter

sagem9

ahora que salen las bandas sonoras... si alguien quiere una prueba más de como la saga va desde algo más infantil a una historia mucho más oscura solo tiene que escuchar las primeras canciones de la BSO y las últimas, se ve un contraste enorme

Lecherito

Me habéis dado muchísima envidia y me voy a leer todos los libros otra vez del tirón

2 respuestas
Zoth

#332 En una semana tengo vacaciones, maratón de Harry Potter (pelis).

1 respuesta
Lecherito

#333 La putada es que no recuerdo donde tengo 4 de los libros xDD, tengo el 1, 2 y 5 y me cuestan 82 pavos el resto

1 respuesta
Zoth

#334 Accio Prisionero de Azkaban.

2
sagem9

#332 yo empecé hace poco y voy por el cuarto, justamente al inicio de los mundiales de quidditch... cada X tiempo necesito re-leerlos para acordarme de todo jajaja

Pucky

Puff yo tengo muchas ganas de releerlos también pero hay algunos que los tengo destrozaditos...el 1, 4 y 5 están que se le can muchísimas páginas. Tendría que recomprarlos pero no me apetece caer en las ediciones de bolsillo que predominan en las librerías, y gastarme 25 euros en volver a por las ediciones de tapa dura me apetece poco también. Si sacaran algún pack con todos los libros...pero creo que aquí no se ha hecho nunca.

2 respuestas
Lecherito

#337 Están sobre los 20 euros cada uno

1 respuesta
Beckem88

Ayer conseguí ya tener el octavo entre mis manos.. Hoy caen las 300 páginas del tirón fijo.

1 respuesta
Pucky

#338 Ya, si lo sé, pero me da mucha pereza dejarme esa pasta en libros que ya tengo...sí, están hechos una mierda, pero siguen siendo funcionales... Por eso digo que si sacaran un pack completo (que, a la larga siempre sale más barato que comprárselos por separado) y con portadas distintas o algo así, iría de cabeza porque no tendría esa sensación de estar dejándome la pasta en algo que ya tengo.

Es que parece una tontería, pero solo recomprar los libros que tengo rotos/desgastados ya serían 60-70 euros, y el pack de todos los libros en inglés sale por poco menos de 40 euros...

PeandPe

#337 A mí sólo me ha pasado eso con el quinto. Intentamos arreglarlo, pero volvieron a cerse las páginas. Pero comparto tu situación, no me da la gana de gastarme 20 y pico € en algo que ya tengo y que se puede usar.

sagem9

#339 da opinión al final xD

1 respuesta
Beckem88

#342 Por ahora me está gustando

Bueno, no sé si será considerado spam, de todas maneras os dejo aquí un vídeo mio hablando sobre lo que opinio del último ligro de Harry Potter

1 respuesta
10 días después
Fr0z33n

#343 ¿Se nota mucho que realmente es un guión y no un libro?

1 respuesta
Beckem88

#344 bastante. Estas leyendo puramente el guión se una obra de teatro lo que provoca que a veces las situaciones o las acciones sean algo confusas

Merkury

OMG! OMG! OMG!

Is happening!

http://www.20minutos.es/noticia/2819228/0/j-k-rowling-tres-nuevos-libros-harry-potter/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

2 2 respuestas
Stark10

#346 Tienen buena pinta, aunque me hubiese gustado alguno sobre la época de James, Snape, Sirius, Lupin...

1 respuesta
Merkury

#347 Hay uno que tendra una historia sobre Lupin, que no es poco.

1
Fr0z33n

Joder, y justo como quería, sin cagarla con libros adicionales, me gusta más que expanda lo que ya existe.

PeandPe

#346 A ver si Salamandra anuncia traducción

sagem9

leí que saldrá en español también a partir del mismo día pero son Ebooks lanzados por Pottermore, no libros como tal

10 horas después de la publicación de esta noticia, Pottermore publico la obligatoria noticia de confirmación de todo lo señalado arriba.

Adicionalmente, Pottermore da la siguiente nueva información sobre los eBooks:
Estarán disponibles en español desde su lanzamiento (así como francés, alemán, italiano, japonés, neerlandés, portugués peninsular, portugués brasileño e inglés).
Las portadas fueron hechas por Miraphora Mina y Eduardo Lima, los diseñadores gráficos de las películas de Harry Potter.
Los 3 libros electrónicos podrán ser adquiridos "de una amplia variedad de vendedores digitales de eBooks alrededor del mundo" y en la Tienda Pottermore.
Por si quedaba duda, Pottermore describe los libros como "una serie de eBooks del tamaño de un bocado que excavan profundamente en las historias de Harry Potter, con datos tomados de los archivos de Pottermore y escritura original de J.K. Rowling." En resumen, no hay que esperar una lectura larga.
Aprovechando la confirmación, la revista The Bookseller contactó a Pottermore para preguntar la razón detrás de este lanzamiento. Esta es la respuesta dada por un vocero de Pottermore:
"Reconocemos que no todos los fanáticos de Harry Potter que quieren leer más sobre el mundo mágico visitan pottermore.com así que desarrollamos Pottermore Presenta para alcanzar esos fanáticos a través de esos canales."

1
Pucky

¿Ves Rowling? Así sí, esto es lo que yo espero acerca de "nuevas" historias del mundo mágico. Nada que alargue absurda e innecesariamente la historia principal, sino que ahonde en el pasado de lugares y personajes conocidos.

Me parece una putada que no vayan a salir como libros físicos pero bueno, qué se le va a hacer.

Ah, a todo esto, la nueva Pottermore me parece una putísima mierda. Llevaba años sin entrar y el otro día que recuperé mi fiebre Potter (en parte gracias a este post) me dio por acceder de nuevo y lo han convertido en una basura llena de artículos asquerosos de esos en plan "las 10 cosas que nos enseñó Dobby", "las 3 cosas que más le gustan a Snape" y mierdas así. La web original igual tenía una orientación algo más infantil, pero a mí me gustaba el aspecto interactivo. Particularmente lo de poder recorrerte los libros de uno a uno con ilustraciones bastante curradas y descubriendo secretos que te ampliaban la historia de lugares/personajes/eventos (lo mismo que cuenta estos nuevos libros, vaya).

2 respuestas
Zoth

#352 Eso iba a decir, porque si buscas información de un personaje por ejemplo te pone lo básico y poco más (si es que pone algo) que ya haya salido en los libros.

sagem9

Coincido con #352 en que antes Pottermore estaba mucho mejor pero desde que llegaron al último libro en la web, la cambiaron... al menos podían haberla puesto también en español

Por cierto alguno más ha ido a los estudios warner en londres de HP? yo estuve hace unos meses y aun sigo con los pelos de punta... ver los sets reales de rodaje; el gran comedor, el callejón diagón, la sala común, el despacho de dumbledore... además de tener la oportunidad de ver el set de rodaje de animales fantásticos que estaban rodándola allí.. una pasada la verdad

1 respuesta
pconki

#354 el gran comedor, al menos en las primeras pelis, estaba en la Universidad de Oxford, no? De hecho estuve ahí y eso nos dijeron :D

1 respuesta
sagem9

#355 allí el guía decía que era donde se habían rodado todas las películas... pero no se si usarían planos del que tu dices o algo

kazuk

Alguien sabe donde encontrar el pequeño escrito que hizo Rowling de los Merodeadores?

Gracias

1 respuesta
B

#357

Manuscrito traducido
1 respuesta
B

Harry Potter, la mejor saga de la historia, seguida muy de cerca por Star Wars y el Señor de los Anillos.

kazuk

#358 Muchas gracias! No lo encontraba por ningun sitio!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • sagem9
  • Pjroll
  • Zoth
  • Rusky7
  • Merkury
  • Pucky