Saga Harry Potter

Pucky

#479

spoiler
1 respuesta
sagem9

#481 en eso si te doy la razón, si lo ves así y encima es tu única personificación de alguien familiar o cercano a ti, da bastante pena

1 respuesta
Merkury

#482 A mi me recuerda a mi tio abuelo Manuembledore, el pobre toda la vida gestionando una escuela para jovenes magos ahi en Barbastro y ahora dice el gobierno que la hucha de las pensiones esta vacia... xD

1 comentario moderado
24 días después
Gublina

Ha salido ya el de la cámara secreta ilustrado.

¿Alguien lo tiene ya?

angel222

Es mi libro preferido de Harry, hehe

EmilyStoner

Yo me negaba tanto a leerme los libros como a verme las pelis porque estaban de moda y le cogi un poco de tirria porque todo el mundo estaba con el tema que no paraba, un amigo me empezó a picar para que me empezara a leerme los libros y al final cedí, pero no llegué ni al tercer capítulo, me aburrí y lo dejé, al tiempo este amigo volvió a picarme, retomé la lectura y al final me acabe viciando, me leía uno en dos días, voy ya por el tercero y hace dos días terminé de verme la saga con este amigo y la verdad es que me encantó, probé la cerveza de mantequilla y todo (buenísima por cierto) y también los caramelos esos de colores, ahora solo me falta acabarme los libros jajajajaja, pero bueno, al final después de años renegando tengo que decir que mereció la pena ..

1
Stark10

Bueno, si ya te has visto las pelis no te costará leerte los libros, que son inmensamente mejores.

1
Galdor

A mi me regalaron por navidades los tres primeros. El primero me lo leí en 2 días, lo se porque tengo puesta la fecha en el libro. 25/12/2001 - 27/12/2001, 13 años tenía.

Me absorbieron por completo. Coño tengo el recuerdo de estar en el ascensor subiendo a casa y deseando con todas mis fuerzas que me pasara como a Harry, quería ser mago jaja.

Y ahí tengo en la estantería todos bien puestos, 2 veces han caido y estoy tentado de leerme de nuevo la saga a ver si termino ya con la de geralt.

Y vamos tengo clarisimo que quiero coleccionar los nuevos ilustrados.

2 1 respuesta
Merkury
#489Galdor:

3 veces han caido

Yo he perdido la cuenta de las veces que me los he leido todos haha.

Es sin duda mi saga favorita.

1 1 respuesta
Jelco

#490
Y además es una saga que se presta mucho a la relectura, siempre te encuentras algún detallito que se te pasó :_)

1 respuesta
Merkury

#491 Si y siempre me pone triste

spoiler
sagem9

los que habeis visto animales fantásticos que opinais del nuevo universo y como lo están expandiendo?

Merkury

Se nota que lo ha escrito JK.

7 días después
Kylar

Acudo a vuestra sabiduría para haceros una pregunta:

spoiler
2 respuestas
PeandPe

#495 Estás equivocado, sin haber visto la película, que tenías que mencionarlo antes de hacerme abrir el spoiler.

dranreb

#495 Tenéis razón ambos

spoiler
1 1 respuesta
Txentx0

Doy fe. Es lo de #497

bewareo

Estas navidades tengo pensado autoregalarme la serie de libros completa. Todavía guardo las ediciones antiguas que tienen todos, pero han envejecido fatal, con múltiples páginas sueltas, sobre todo los últimos volúmenes, los más gordos, que están medio calvos y dan pena verlos. ¿Alguna edición coleccionista interesante que me podáis recomendar? Si tiene ilustraciones o no me da igual. Sobre todo busco que esté bien encuadernada y aguante la violencia de las relecturas, que serán muchas.

Zoth

Lo pondría en qué estás escuchando ahora mismo, pero pssee

Txentx0
3
3 meses después
Zoth

REVEALED: the cover artwork from the Illustrated Edition of Harry Potter and the Prisoner Of Azkaban, illustrated by Jim Kay.

http://www.harrypotter.bloomsbury.com/uk/harry-potter-and-the-prisoner-of-azkaban-9781408891063/

2
13 días después
D

Y la gente pasará por caja por las ilustraciones ggwp

23 días después
Aaaaaachu

¿Alguien puede decirme en qué parte del libro cortan la primera peli de las reliquias? Gracias

1 respuesta
Scerin

#504 "La mansion de los malfoy" o "El fabricante de varitas", te pongo la mansion para que no te saltes nada aun asi, las pelis de las reliquias de la muerte son bastante pestuño en comparación con los libros.

2 meses después
Zoth

Se cumplen 20 años de la publicación de la primera novela de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Señores/as, 20 años ya de esta saga, increíble como pasa el tiempo, ya los voy teniendo en cuenta y quiero que pase más lento. Hace 20 años, 7 años tenía ni más ni menos, qué barbaridad.

Por si no lo sabéis también han sacado una edición especial de la Piedra Filosofal en la cual podrás elegir los colores de la casa con la que se sientas identificado. O te mole más, vamos :P

"Antes de comenzar nuestro banquete, quiero decir unas pocas palabras. "Papanatas, Llorones, Baratijas, Pellizco"

3 2 respuestas
Ysondra

#506 Me siento vieja xD :_ Es como cuando la Sirenita de Disney cumplió 25 años :_

A mí la edición que me tiene enamorada es la ilustrada que están sacando ahora, un volumen al año. Preciosa. Pero reconozco que la de las casas también es guay. Aunque como te gusten varias casas... Me veo una habitación de libros de Harry Potter.

1 respuesta
PeandPe

#506 En Amazon está a la venta la edición especial, pero sólo en inglés :(

Txentx0

#507 a nadie le gusta Hupplepuff, es la casa de los mediocres

1 2 respuestas
Vito_

#509 Pero qué dices, si justo Hufflepuff es la casa que está de moda gracias a Fantastic Beasts, por lo de que Newt Scamander es un Hufflepuff también. Nunca antes había visto a tanta gente ir comentando orgullosamente que 'pertenecen' a esa casa.

Y con respecto al 20 aniversario, hoy me he pasado por la librería y me he visto tentado a comprar la edición de Ravenclaw, pero me contuve. Caerá sí o sí tarde o temprano, mientras tanto toca relectura de La piedra filosofal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • sagem9
  • Pjroll
  • Zoth
  • Rusky7
  • Merkury
  • Pucky