Saga Harry Potter

Donato

#209 #210 Muchas gracias por las respuestas, es un gusto hablar por aqui (los subforos de cine y demás no puede uno expresarse sin que le tiren por todos lados..). Lo que decís tenéis razón, se ve como están reflejando todas las reacciones de Harry y lo mal que lo está pasando.

De todas formas ya voy por la pagina 400 y el libro ya tiene ritmo, me esta empezando a gustar bastante, esa Umbridge es un mal bicho.

Un saludo y gracias de nuevo.

2 respuestas
Rusky7
#211Donato:

es un gusto hablar por aqui (los subforos de cine y demás no puede uno expresarse sin que le tiren por todos lados..).

Es que el libro siempre fue mejor que la película. :P

#211Donato:

Umbridge es un mal bicho.

Yo iba leyendo y cada vez que salía Umbridge me venían unas ganas tremendas de tirarla contra el Sauce boxeador... xD

1 respuesta
Donato

#212 Jajajjaja muy bueno si! Lo que me sorprende es

2 respuestas
Rusky7

#213

spoiler
1 respuesta
pconki

Lo mejor del quinto libro es que al ser tan largo me duró más de dos días :D

PeandPe

#213 Todo tiene explicación al final. Y eso que comentas es importante.

wolpek

#211 Te queda mucho por odiar a esa hija de puta...

bultack

Qué tal es la versión ilustrada? Hace un tiempo vi que estaban trabajando en ella pero creo que si la tenían en las librerías a las que he ido no he debido fijarme.

Yo me compré los tres primeros libros con las nuevas ilustraciones que salieron hace ya unos meses jeje

B

Siempre había sido un hater del género de fantasía, pero joder, menudo vicio con el puto gafotas xD

Me he leído el primer libro en 2 días. Desgraciadamente Bolonia me putea y mi tiempo es oro. En verano me pienso fundir toda la saga.

1 respuesta
Rusky7

#219 A mi el primero me pilló en unos días que decidí darme un descanso de estudiar, porque iba con materia avanzada de la carrera y estaba hasta las narices. Me leí el primero en un par de horas y el segundo lo dejé a medias en el mismo día. Lo fuerte es que no me di ni cuenta de la hora. xD

Donato

#214 Anoche me acabe por fin este libro, empezando el 6 me hallo, pero queria comentar que tiene un buen final y tiene todo una explicacion logica y a la vez mas que interesante (la pelicula no la he visto).
Un saludo a todos!

1 2 respuestas
zaiteN-

#221 Vas a disfrutar poco el 6 xD. Uno de mis favoritos.

sagem9

os pillareis el libro-guión de teatro que saldrá en junio?
Harry Potter and the curse children creo que se llama

PeandPe

#221 El 6º es mi libro favorito.

No sé si puse el orden por ahí, pero creo que para mi era:

6 > 7 > 3 > 4 > 2 > 5 > 1

Ardani

Seguro que lo han puesto por aqui pero...

2
10 días después
Zoth

Acabo de terminar el sexto:

spoiler
1 1 respuesta
upwind

yo me acabe el sexto la semana pasada y una de las cosas que mas me gustó es

spoiler
2 respuestas
Zoth

#227 Sí también, jaja.

PeandPe

#226 #227 Es mi favorito por algo... Y creo que el de mucha más gente.

Donato

Hoy vengo de luto, si señores he acabado la saga... Ha sido un no parar desde que acabe el 5, tarde un par de dias para el 6 y otro par de dias en el 7... Me siento vacio pero satisfecho, desde luego una muy buena saga donde cada detalle cobra sentido en el final, desde luego un placer haber crecido con estos personajes y que haya gente con tanta magia en su interior.

PD: El epilogo solte una lagrimita... Y cada vez que Grawp hablaba tambien, no se porque me ha caido tan bien el hermanastro de Hagrid...

Hasta siempre Hagui

5
11 días después
Zoth
He acabado la saga (24-04-2016)

PD - 6 > 7 > 5 > 2 > 1 > 4 > 3

2 2 respuestas
PeandPe
spoiler
1 1 respuesta
Rusky7

#231 Siempre puedes echarle un ojo a los otros libritos que tiene la autora, no tienen un argumento propiamente dicho, sino que son una adaptación de los libros que utilizan los alumnos en Hogwarts.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (próximamente habrá una película titulada de igual forma).
Quidditch a través de los tiempos.
Los cuentos de Beedle el Bardo (en este caso si que hay argumento, puesto que son relatos).

Los dos primeros los he regalado, los tengo pendientes pero pintan muy bien, además tienen anotaciones, garabatos, etc. Muy divertido.

Sé que no es como seguir con la saga, pero al menos no te mantienes despegado de ella, aunque sea por una tarde, ya que son muy cortitos. xD

PD: Estoy de acuerdo con PeandPe.

2 respuestas
Zoth

#232

spoiler

#233 Lo sé, he empezado con el de Quidditch, gracias.

1 respuesta
PeandPe

#233 #234

spoiler

Y si después te quedas con más ganas, está la saga "no oficial" pero "autorizada" de James Potter escrita por G. Norman Lippert. En español traducidos por internet hay 4 libros completos, 2 micro libros (uno en relación al 2º, es decir, en plan 2.1, y otro de cuentos) y están traduciendo el 5º. Si te animas, avisa y te paso dónde puedes encontrarlos.

Es una saga, que sin llegar ni de lejos al nivel de Harry Potter, te quita un poco el mono/gusanillo que te deja. El autor se toma muchísimas licencias, pero es literatura divertida.

1 respuesta
Scerin

Visto en el hilo de 4chan

8 1 respuesta
Zoth

#235

spoiler

Ah, pensaba que había 3 solamente, pues me interesa mucho más, cuando quieras me los dices y me los voy cogiendo :D

#236 Como mola

sagem9

Este año tenemos libros por partida doble. Bueno, más que libros, guiones. Se anunció hace pocos días que también se publicaría el guión de animales fantásticos. Así que nos queda the cursed child (algo así como la octava parte) centrada en uno de los hijos de harry y este último.
y ahora yo me pregunto... para cuando un libro en condiciones sobre la guerra contra grindewall y su película correspondiente? me encantaría

Rusky7

Me he leído el libro de Quidditch a través de los tiempos. Si alguien siente curiosidad que sepa que es bastante entretenido, hay muchos datos y anécdotas que te sacan una sonrisa. Permite quitar el gusanillo frente a lo que viene este verano, lo recomiendo, aunque en una horita aproximadamente ya se habrá acabado la lectura. xD

Shia

Los leí hace muchos años, crecí con ellos, que recuerdos. Hace poco los releí de nuevo, creo que ahora me pondré con los otros libros para matar el gusanillo.

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • sagem9
  • Pjroll
  • Zoth
  • Rusky7
  • Merkury
  • Pucky