Saga Harry Potter

ovarious

5
DarkNinjaLoL

Me alegra saber que no tenemos las portadas más feas de todas, casi pero no.

Pd: las cuartas empezando por abajo me recuerdan a la de el nombre del viento.

1 1 respuesta
dranreb

Me molan las terceras empezando por arriba

Las de los narigudos (dos por encima de las españolas) :psyduck: :psyduck: :psyduck:

sagem9

Portada oficial del nuevo libro-guión

1
SkalS

#242 la colección que ahora le estoy regalando a mi chica de tapa blanda tiene las portadas más chulas que he visto nunca:

1 1 respuesta
19 días después
Donato

#245 Los vi en la casa del libro el otro dia y me quede super rayado, los "clasicos" de tapa dura no hay rastro de ellos, solo estan estos de tapa blanda con las portadas basadas en las peliculas.

Yo tengo especial cariño a las libros de toda la vida, cada uno de un color, cuando era mas peque y era mi hermano quien los leia siempre que veia los libros en la estanteria me preguntaba de que color seria el siguiente libro.

2 respuestas
sagem9

Por si alguien no se ha enterado, se hizo oficial hace unos días que salamandra publicara el libro-guion en octubre
#1 añadelo please

2
Rusky7

#246 Creo que buscando bien se pueden encontrar, de hecho, en la página web de Casa del Libro aparecen los libros en tapa dura (rondan los 20 euros, si más no el de El Cáliz de Fuego, que es el primero que me ha salido).

Es probable que en la tienda no tengan stock, a veces pasa con según que libros, y hay que entender que Harry Potter, aunque hayan pasado años, sigue teniendo mucha tirada.

PD: La nueva portada de Salamandra en tapa blanda a mi me gusta mucho, nunca he sido muy fan de las ediciones de Harry Potter en castellano o catalán que hay disponibles, aunque se podría decir que son peculiares. xD

E

'Harry Potter and the Cursed Child': Primeras fotos del reparto de la obra teatral con Harry, Albus y Ginny

http://es.web.img1.acsta.net/newsv7/16/05/31/14/11/567658.jpg

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18542462/

2
1 mes después
sagem9

dentro de una semana sale a la venta el nuevo libro-guión en inglés (en Español saldrá a finales de septiembre)... alguien lo pillará?

1
Donato

He leido rumores sobre adaptarlo a la gran pantalla.

1 respuesta
B

#251 Sigue siendo un rumor, pero he leído lo mismo que tú. Warner Bros está esperando la respuesta de J. K. Rowling.

B

No queda ni una entrada para ir al teatro aquí en Londres. Así que voy a reservar el libro a ver si consigo una primera edición.

¿Dónde lo vais a comprar? Con la reserva te cuesta un 50% menos. No sé si comprar en cualquier tienda o si ir a la tienda oficial de King Cross, donde la plataforma 9 3/4. ;_;

1 respuesta
sagem9

#253 leí que hasta Abril de 2017 no hay entradas para la obra...
yo es que desgraciadamente no soy bueno con el inglés así que buscaré traducciones por ahí y lo pillaré en septiembre cuando salga en español

1 respuesta
PeandPe

#254 Octubre creo.

1 respuesta
sagem9

#255 han dado ya fecha oficial; 28 de septiembre

1 respuesta
PeandPe

#256 Cierto, gracias. Vaya mesecito de Septiembre me espera entre videojuegos, series, y Harry Potter.

Pucky

¿Alguien que haya leído ya el guión de la obra puede comentar que tal? La verdad es que a mí no me interesa especialmente (salvo por los feels que me pueda dar por ser Harry Potter), además de que el hecho de que no esté escrito por Rowling pues como que le quita aún más puntos... Para mi los 7 libros están perfectos como están, cualquier añadido tiene más posibilidades de restar que de sumar.

Pero es que encima entre lo que he leído por encima por wikipedia para hacerme una idea de qué iba y algún que otro spoiler que me he comido por facebook, lo que veo que trata la obra me parece casi fan fiction con muy poca coherencia (eso de que

spoiler
2 respuestas
Merkury

#258 Totalmente de acuerdo con tu spoiler

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#258 He leído el spoiler sin querer (no te culpo) y ya odio el nuevo libro. Es una cagada enorme. De acuerdo con #259.

spoiler
2 respuestas
sagem9

no he leido una crítica buena aun del nuevo libro-guión... pinta mal

Pucky

#260 No estoy seguro de en qué período tiene lugar ese acontecimiento del que hablamos, pero igual tiene que ver con que la obra de teatro trata también el tema (y, atención, aquí van más spoilers de la obra)

spoiler
2 1 respuesta
Merkury

#260

spoiler

#262 JK solo ha dado el visto bueno, pero la verdad que integrar esta cagada en el universo HP. mal. Habia por la red unos fanficts sobre James Potter y tal escritos por un fan que eran muy muy tochos. estos en particular

1 respuesta
Pucky

Es que tiene delito, con la cantidad de historias canónicas que se podrían desarrollar y tendrían muchísimo interés...la construcción de Hogwarts con la relación de los 4 fundadores, la primera guerra contra Voldemort, la historia de los 4 merodeadores (aunque esta no creo que diera para un libro o película)... y en vez de eso sacan una secuela incoherente y absurda.

1 respuesta
Merkury

#264 Por ejemplo animales fantasticos y donde encontrarlos, tiene pintaza.

Y si yo pagaria por una saga de la fundacion de Hogwarts, asi de claro o de Grindelwald ascension al poder y caida (o patada en el culo de Dumbledore)

wolpek

Habéis dedicado una página para criticar algo que aun no habéis visto.
No tenéis ni idea. Yo creo que más o menos así es como critican las cosas los periódicos y las revistas.
Joder...

Edito: A ver, el spoiler no es tan imposible. Él no lo hizo a propósito, fue antes de la caída y Bellatrix no dijo nada. Tan simple como eso.
Dice lo que hay, no que él lo sepa.

1 1 respuesta
Merkury

#266 Estamos hablando en base a un spoiler, no veo el problema, cuando ese spoiler es TAN grande y TAN incongruente con un personaje.

Shiko

Aunque es mi saga favorita de libros, aunque la idea principal es una literatura juvenil, a medida que vais leyendo, al menos yo, me di cuenta que la lectura ya no era tan para niños, de hecho la historia se va turnando bastante oscura y macabra, creo que JK vio que el boom de HP empezo con chavales que iban creciendo y a medida que iba escribiendo, escribia ya para aquellos adultos que empezaron con HP y no para los niños, comparas el primer y segundo libro y no tiene comparacion con la oscuridad que tienen los ultimos.

Por cierto, no me cansare de decirlo desde hace años, Trilogia, tetralogia o lo que quiera la puta ama de JK, pero coño, podria escribir algun libro sobre la primera guerra magia, creo que triunfaria totalmente porque de la primera guerra magica se sabe muy poco

#246 en la libreria BETA aun las tienen, me compre la orden del fenix hara 1 mes, era el unico que me faltaba.

PeandPe

#263 Están bastante bien, me estoy leyendo el 3º, de los 4 que ha escrito (están traducidos en http://elblogdedivel.blogspot.com.es/, espero que no se considere spam). Los recomiendo, ya que quitan bastante el mono, y aún tomándose muchas licencias para explicar a su forma cosas del universo de HP, es una lectura entretenida y amena. De hecho, y como spoiler de la saga de Norman Lippert

Ojo, spoiler de dicha saga
sagem9

es que es lo que dicen por ahí... JK tiene mil y una historias dentro del universo; guerra europea de Grindewal, vida de Dumbledore, Fundadores del colegio, vida de voldemort, los merodeadores, etc... o simplemente la vida de los hijos de harry, pero no así como lo ha hecho con la obra de teatro... creo que nunca debió decir que era la octava historia oficial

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • sagem9
  • Pjroll
  • Zoth
  • Rusky7
  • Merkury
  • Pucky