Saga de malaz el libro de los caidos

Sasori

#120
En castellano solo faltan los dos últimos porque Nova ha sacado ya Doblan por los mastines, pero van a sacarlos también. Aparte, están reeditando todo en un nuevo formato que le haga justicia a la saga.

1 1 respuesta
sephirox

#121 Gracias, ¿los anteriores están también publicados por Nova? ¿En bolsillo están?

Si la reeditan me esperaré pues. Que con la de Nacidos de la Bruma me comí la edición de mierda por apresurarme.

1 respuesta
Sasori

#122
Uf ahí me pillas, no compro formato bolsillo xD. Sé seguro que van a sacar TODOS, y en la nueva edición está el primero (Los Jardines de la Luna) y el segundo sale la semana que viene (Las Puertas de la Casa de la Muerte).
Como hay mucha gente que se había leído las ediciones viejas están sacando más o menos a la vez los que faltaban por traducir, es decir han publicado también el octavo (Doblan por los mastines) y nos faltan solo dos más para terminar la saga en castellano.

Es mejor esperar a las nuevas versiones sí xD.

1 respuesta
sephirox

#123 Gracias por contestar, supongo que me cogeré la edición de tapa dura. Ya te digo, que con los de Sanderson me arrepentí, con este no pasa.

1 1 respuesta
Selerian

#124 contestando a lo de la edición en bolsillo creo que tardarán, viendo los tiempos que se están marcando con la obra de Sanderson (sin bolsillo de las nuevas ediciones la última vez que miré) y que parecen querer aupar a Malaz a ese nivel, querrán exprimir y hacer alguna reimpresión del formato caro.

2 1 respuesta
sephirox

#125 Con la de Sanderson me fastidia un poquete, ya que en bolsillo solo está Aleación de Ley y las otras 2 parece que no salen. Al final me haré con todas las nuevas, también con las de Malaz, y prou.

1 respuesta
Selerian

Oficialmente a la venta desde hoy Las puertas de la Casa de la Muerte

venne

#126 Que es prou? curiosidad.

1 respuesta
Selerian

#128 Suficiente" en valenciano y catalán xD

1
yarviT0

Aprovecho recien salida la reedición del segundo libro; preciosa portada:

5 1 respuesta
shisko90

#130 es la portada la mejor parte del libro? El autor de ella tiene q ser un fan mas, mas acertada imposible

:cry:

1 respuesta
B

Me he pillado el primero al precio de.... 2,50 € en re read. Si, la edicion de tapa dura de nova, un chollaso impresionante y nuevo.

1
26 días después
Ridote

Me he empezado los libros de Malaz, pero el primero llevo ya como un 30 por ciento y no me está terminando de enganchar. No es que sea lo peor que haya leído pero no me engancha como el del nombre del viento o cosas así. Sabéis si más adelante esta saga se anima o va a seguir igual?

1 respuesta
yarviT0

#133 acabatelo, si te gusta los demás libros suben el nivel (el 2º igual te puede resultar algo pesado en algunas partes). Solamente por las partes de los marines/abrasapuentes de Malaaz merece leerse toda la saga.

#131 para mi gusto si, la cadena de perros es lo mejor del 2º con muchísima diferencia

1
1 mes después
niux001

Pues me acabo de terminar el 1º. Me ha costado bastante pero cuando llevaba un 50-60% me ha encantado y ya mismo empiezo El Segundo. Esperemos que Mantenga el nivel porque a mi me ha encantado

alalaz_XV

Me he leído los dos primeros, el primero me gustó aunque es verdad que tiene un estilo raro. Lo que no me esperaba es la sensación de resetear el contador cuando lees el segundo, esperaba tener más idea del asunto.

Tengo descargados los dos siguientes así que aunque sea por cabezonería seguiré, pero los estoy postponiendo.

3 respuestas
Natsu-

#136

El tercero vuelve con los personajes del primero y el cuarto con los del segundo,y algunos que van saltando. El quinto ya vuelve a empezar de cero.

1 respuesta
WenFe

El tercer libro es el mejor libro de todos en mi opinión, #136

Ridote

#136 Yo por la mitad del segundo y es ahora cuando estoy empezando ya a disfrutarlo un poco más, pero no es un libro ligero. Espero que más adelante se vuelva mejor, creo que el primer libro fue muy de introducción al universo y espero que cada vez vaya a mejor. Ojo que el libro está bien, pero he disfrutado mucho más otros como el nombre del viento, que me tuvo enganchado desde el minuto 0.

Mako666

#137 Y por eso lo dejé al empezar el quinto y ver que no tenía nada que ver xD.

10 días después
UnleasheD

La saga cuanto más se lee más se difruta. En mi opinión claro... Y eso de que no tienen nada que ver...

1
3 meses después
yarviT0

He encontrado en este blog un orden de lectura para las actuales sagas del universo Malaz:

Muy importante leerse Doblan los mastines antes que Cetro, orbe; vaya spoiler me comi..

Me parece bastante acertado, tened en cuenta que actualmente Erikson se encuentra escribiendo una nueva trilogía.

3 2 respuestas
yarviT0

Aprovecho para actualizar #1 con las nuevas sagas, he dejado en español los títulos traducidos

Ugrek

Joder, he entrado aquí por ver el hilo en Spy y no conocía esta saga. Me apetece mucho ya que no hay nada que consiga engancharme ahora mismo. Aunque el gráfico que has puesto en #142 me lo vas a tener que explicar xD

Edit: Entiendo, el primero es Jardines de la Luna. Sabéis si esta saga principal está editada en bolsillo?

1 respuesta
yarviT0

#144 básicamente el núcleo del universo de estos libros se dividen en 2 sagas (llevadas por 2 autores): el libro de los caídos y el imperio, ambas sagas comparten personajes y espacio temporal. Lo normal es que empieces por el libro de los caídos, es decir yo haría:

-Jardines de la luna > puerta de la casa de la muerte > noche de los cuchillos o memorias de hielo > noche de los cuchillos o memorias de hielo > casa de las cadenas

para empezar no está mal

sobre tu edit #144 creo que solo el primero
https://www.amazon.es/jardines-luna-DeBolsillo-Steven-Erikson/dp/8498003172/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1523352118&sr=8-14&keywords=steven+erikson+malaz

1
kaponcio

No tengo la saga muy fresca que son muchos libros, pero creo que El retorno de la guardia carmesí se debía leer después de Los cazahuesos para no comerse spoiler.

Visto el orden de lectura, creo que voy a tirar por Empuñapiedras , lo tenía en la recámara por si tenía spoilers del libro de los caídos, pero teniendo ya leído Doblan por los mastines no creo que haya problema.

#142 Si el spoiler es el que pienso que es, menuda putada.

1 respuesta
yarviT0

#146 fue: OJO spoiler de doblan los mastines

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#147 Ese mismo pensaba

S

Aquí tenéis otro sitio que pone el orden de lectura y creo que queda mas claro xD

http://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com.es/2015/09/como-leer-malaz-en-orden.html

1 mes después
S

Se sabe algo de si Nova va a traducir los libros de Esslemont?

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Sergiov
  • Geotrak
  • yarviT0
  • Natsu-
  • kaponcio
  • shisko90