Secret Wars Marvel

Inmolatus

#30 esque como en #21 decias que en general Secret Wars #0 iba despues de Secret Wars pues no te entendi bien, perfect.

1 respuesta
B

#31 Nada, fallo mío por no especificar xD

1
Ch4iNeR

Por vuestra culpa:

Ademas del 29, 30 y 31 de Vengadores a espera de la salida de los comics de junio para pillar el resto.

Que ganas le tengo a Secret Wars!

1 1 respuesta
Dieter

No le daba mucha chicha a la SW de marvel, la DC da arcadas numero tras numero. Pero visto lo de las ultimas semanas puede que se pueda salvar.

Sanjuadri

Leido dos numeros mas de Tie-Iens... es la primera vez que hasta ahora todo los Tie-ins me encantan... la libertad que tienen los autores con los personajes sumado con la melancolia de grandes sagas es la hostia

World War Hulks 1
Infierno 1
1 respuesta
Dieter

#35 todo

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#36 no lo has leido no???

spoiler
1 respuesta
Dieter

#37

spoiler
B

#33 Menudo atracón, que lo disfrutes :D

Yo estoy a la espera de Secret Wars #03 y este viernes del número que toca de Nuevos Vengadores (de paso pillaré el tomo nuevo de Caballero Luna).

1 respuesta
Inmolatus

#39 Yo he leido ya en 4chan Secret Wars #3 y me ha encantado :D
A ver si lo sacan en las webs de descarga habituales.

Eso si, los tie-ins de esta semana los que he visto no me han gustado nada :/

B

Leído Secret Wars #03, cada vez me gusta más Doom.

1 1 respuesta
Inmolatus

#41 Yo ya le he encargado a mi hermana que esta en Canada hasta el mes que viene que me compre como minimo Secret Wars #3 y me lo traiga de lo que me ha gustado. Encima todo lo que sea dejar mal a Reed es un plus XD.

B

He leído algunos tie-in de las warzone, de momento mis favoritos son Planet Hulk, Future Imperfect, Old Man Logan y Years of Future Past. Que me hayan gustado pero quiera ver más están Infinity Gauntlet y Renew Your Vows. Y meh, Armor Wars, no me ha llamado mucho la atención.

Ahora a esperar House of M, Civil War, 1872, Guardians of Knowhere y Witch Hunter Angela.

Vito_

Muchísimas gracias por toda la info. Hace 2 o 3 días fui a la tienda a comprar unos cómics de Spiderman que tenía atrasados y entre las nuevas líneas salidas de Spider-Verse y ahora Secret Wars me entró un agobio importante xDDD

Al final compré Spiderman 'Renew your vows' por el simple hecho de tener el nombre de Dan Slott en la portada y vi que es de la saga Secret Wars, voy a intentar leer los comics que recomendáis para enterarme de algo

B

Leídos Witch Hunter Angela y Marvel Zombies.

El primero no me ha llamado mucho aunque me ha gustado cuando sale

spoiler

El segundo me ha gustado más, la protagonista es muy badass, me recuerda a Kerrigan pre-Reina de Espadas.

Sanjuadri

Leidos algunos Tie ins mas ya empiezo a ver algunos que me aburren

Spiderverse
Spiderman renew your votes
Guantelete del infinito
2 respuestas
Inmolatus

#46

guantelete
Vito_

#46 Sobre Spiderman Renew your vows

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#48

spoiler
1 1 respuesta
B

#49

spoiler
P4tr1

que os parece todo lo que van hacer una vez terminada la saga, es decir el cambio que van hacer a todas las series y numeraciones

1 respuesta
B

Ayer leí Weirdworld, muy molón la verdad, el dibujo me gustó mucho y la historia mezcla dragones, máquinas y hasta monos espaciales xD

#51 Ya hicieron renumeración en Marvel NOW en varias ocasiones, así que habrá que esperar.

2 meses después
Sanjuadri

reviendo el hilo, el camino que lleva esta saga es magnificio y encima va a tener un ccapitulo mas de loestablecido al principio

Me quedo con los Tie Ins de Old MAn Logan, Civil War y runaways por ahora xD

Spoiler d elo que va a pasar en el proximo numero y que se sabe gracias al Tie In de Asedio
B

Yo aparte de la serie principal (la portada del último número es una pasada, bravo por Alex Ross), estoy leyendo unos cuantos tie ins. De momento me están gustando mucho Planet Hulk y Weirdworld por encima de los demás, son compra segura. Civil War y Spider-Island después y luego los demás. Tengo todavía que ponerme al día con Old Man Logan, que sólo leí el primer número.

Batur

Ahora que me entero de esto me arrepiento de haber dejado a medias Avengers y New Avengers (sobre todo esta ultima que me estaba gustando muchisimo). Me tocara ponerme al dia poco a poco, pero dudo mucho que mañana me pueda resistir a comprar el primer número de Secret Wars.

B

Guía de Lectura de Secret Wars en España:

https://app.box.com/s/j72rtxl3u3ve2q05iyji12jtvn1kllar

Hasta Enero no publican Planet Hulk, y eso que termina la semana que viene, lel. Me da que me voy a esperar y me pillo los TPB en inglés.

Sanjuadri

Recien comprado el primer numero en edicion española con una cubierta foil, es tan bonito _

1 respuesta
arklam

Joder, todo el verano leyendo la saga sin nadie con quien comentarla y descubro ahora el hilo...
Ahora no tengo tiempo pero ya entraré a comentar cosillas

locof

Se sabe si con secret wars termina Guardianes de la galaxia y la Nueva patrulla X?
Los estoy coleccionando y ya por saber...

1 respuesta
Sanjuadri

#59 no creo, pero si que cambian de autor (alabado sea el señor) bendis deja ambas para dedicarse a miles morales

el puto bendis habia conseguido que dejara de eer los mutantes cuando son mis favoritos

1 1 respuesta

Usuarios habituales