Selección de tomos Marvel Deluxe

pacogens

Recientemente he comenzado una pequeña colección con la edición Deluxe de Marvel. Guiándome por lo que he ido leyendo por internet me he hecho el siguiente listado de los comics más importantes de la colección (para no dejarme un pastizal, vamos):

  • Vengadores Desunidos

  • Dinastía de M

  • Los nuevos Vengadores: El colectivo

  • Planet Hulk

  • Civil War

  • Iron Man: Director de Shield

  • World War Hulk

  • Los nuevos Vengadores: Illuminati

  • Invasión Secreta

  • Asedio

  • La guerra de mesías

  • Advenimiento

  • Complejo de Mesías

Ahora las preguntas: ¿Está más o menos completo?, ¿debería meter alguno más por el medio?, ¿recomendaciones?

17 días después
Maingeru

http://es.scribd.com/doc/294647798/Marvel-Deluxe-Orden-Lectura-2016

Ese es el orden de lectura recomendado y marcan los "eventos destacados".

1 1 respuesta
1 mes después
F

#1 Supongo que par Civil War podrías acompañarlo con Front Line, Cuatro Fantásticos y Spiderman. También tienes la colección de Brubaker del Capitán América, que a partir del número 5 (éste incluido) se relaciona con las consecuencias de la guerra.

De hecho, yo estoy buscando empezar esa colección, la he leído por el internete y es bastante buena. La lástima es que los primeros volúmenes son difíciles de encontrar.

También está Marvel Zombies en este formato, ¿no?

B

Vaya cagada yo empecé por Civil War y me falta toda la sección de "La Incertidumbre". Ya sé cual será el próximo comic que caiga.

Acu

Yo personalmente me cogería tambien el tomo "Thunderbolts: la ascensión de Norman Osborn", porque explica bastantes cositas de este famoso villano y los superhéroes que conforman los nuevos Thunderbolts que no aparece en ningún otro lugar y tiene su relevancia en el evento de Invasión Secreta - Reinado Oscuro.

Aximand

#2 ¿Se puede ir de evento destacado a evento destacado sin perderse mucho y luego ir rellenando con lo que más te llame? Porque la cartera no da para tanto :cry:

1 mes después
B

suerte con vengadores desunidos, está agotado en todos los distribuidores...

Usuarios habituales