Shadow Show: Cuentos en homenaje a Ray Bradbury.

B

¡Buenas tardes!

¿Preparados para el Show?

Shadow Show es una antología de cuentos en homenaje al gran Ray Bradbury. En 2002 fue ganadora del premio Bram Stoker a la mejor antología.
La edición de estos cuentos ha sido llevada a cabo por Mort Castle y Sam Weller y además de contar con introducción del propio Bradbury, participan en ella Neil Gaiman, Joe Hill y Margaret Atwood entre otros muchísimos más.
Este proyecto está siendo lanzado en españa en la plataforma verkami (link al proyecto) por la editorial Kelonia, una editorial que se ha especializado en lanzar fantasía, ciencia ficción y terror apostando tanto por autores españoles, como por internacionales.

En la plataforma podréis ver qué autores participan y los traductores encargados de su traducción.

¿Qué hay para MV?

Además de todas las recompensas a las que podéis optar con los diferentes pagos (el pago no se efectúa hasta que el proyecto consiga la meta), para los que compren y vengan desde aquí me pedís por MP un google forms en el que rellenaréis vuestros datos (user verkami [os recomiendo usar el mismo user que aquí], aportación y mail) para regalaros Orpheus de M. Braceli.

Si no podéis participar de ninguna de las formas que se os presentan, nos vendría muy bien la difusión de este proyecto para llegar a conseguir nuestra meta.
Si habéis llegado hasta aquí, os doy las gracias.

KaeliS

¡Pillado, gracias! :)

A ver si hay suerte y sale adelante

1
B

¡Mort Castle ha dedicado unas palabras a Shadow Show y al proyecto!

1
GorkaMorka

Pilladisimo y queda nada para que se cumpla !!!!!

1 respuesta
B

#4 ¡¡Gracias!!
Ya no queda nada y ha pegado un subidón muuuy grande entre ayer y hoy.
¡Estamos cerquísima!

Usuarios habituales