Sobre librojuegos

unaifg

yo me leía y releía éste:

que recuerdos!! :qq:

hda

¿Entonces soy el único que ha leído lo que digo en #6? Porque son la releche.

#28 me lo apunto :O

Tusitala

#30 Muchas gracias por citarnos, Diviciacos y Sepulchra :).
Somos la Asociación Cultural Tusitala, y editamos sin ánimo de lucro libros de género: fantasía, terror, ciencia ficción, cómic, poesía... ¡y librojuegos!
Ahora mismo estamos tratando de sacar el 2º librojuego de la saga Tierras Futuras:

Si os animáis a difundir la noticia o a apoyarnos, estamos en Verkami :).
Muchas gracias de antemano.

4
Sepulchra

Ayer me acabé el primer librojuego de la saga Lone Wolf... y solo me duró dos días. O tuve mucha suerte al avanzar, o la versión digital con la que jugué no está completa :o_o:

TSex

He recordado que tenía éstos por ahí, a Ebay que van que veo que hay demanda :P

dranreb

A mi me molaban mil. Una vez me lo había pasado hasta el final bueno, hacía trampas para ver todos los posibles finales XD

Recuerdo uno especialmente, en el que te iban describiendo el camino que seguías (un bosque, un río...) en cuadrículas y tenías que ir dibujándolo para no perderte. Molaba mil, pero no recuerdo el título.

7 días después
Sepulchra

Aquí tenéis la Interactive Fiction Database:
En la web tienen enlaces a montones de "ficción interactiva" (o aventuras conversacionales, que vienen a ser los primos carnales de los librojuegos :P )
http://ifdb.tads.org/search?browse

Sepulchra

Para quienes leáis en francés, podéis bajaros los livre-jeux de AdrénaLivre gratis en PlayStore.

12 días después
Tusitala

#30 Estamos casi a punto de lograrlo, Diviciacos, a falta de solo tres días... :f5:

1 1 respuesta
Diviciacos

#39 A ver si hay suerte!! Queda muy poco, venga gente pasaros por verkami y mirar el proyecto de tierras futuras ya veréis como os gustará.

1 2 respuestas
Tusitala

#40 ¡Lo hemos conseguido! :P

1 mes después
Tusitala

Nuevo librojuego: "La daga del asesino". Más info en librojuegos.org:

http://librojuegos.org/2017/11/la-daga-del-asesino-nuevo-librojuego-de-jose-luis-lopez-morales/

2
Zork04

#28 Yo he jugado un par de veces y está muy bien la verdad

en lo que respecta a librojuegos, he leído de elije tu propia aventura y lobo solitario. Pero los que más me gustaron fueron una saga de libros de un ninja. No recuerdo el nombre ahora... creo que era la senda del tigre.. eran buenísimos.

25 días después
Tusitala

#40 Ya está en nuestro blog :).
¡Ah! Y tendremos al autor firmándolo en el Salón del Cómic de Zaragoza :).

raidbrain

No habia descubierto este hilo hasta hoy pero esta bastante bien el tema. Tengo una coleccion de D&D y despues de pasar buenas horas leyendo me gustaria probar el tipo de librojuegos que se juega con dados asi que me he estos a ver que tal estan. Por lo que he leido son tipo juego de pec con habilidades y todo eso

ya os contare que tal pero tienen muy buena pinta

Usuarios habituales