1
edefakiel

#121 30 ene 12, 01:45
#121 30 ene 12, 01:45
Bajo el cielo de tela se erige el templo de tus costillas. Tu piel suave, caliente. Mis dedos buscan trepar las paredes de tu carne como treparon los muros de otros templos que no llevaban al cielo.

Vacila la luna. Nubes acrílicas reflejan haces plateados. Subo en tu vaho hasta sentarme encima de la atmósfera.

Respiras… El mundo entero se estremece bajo tu peso.

-¿Cómo me has traído hasta aquí?

El ozono oxida las palabras…

Me envuelves , acorralado en una esquina de la cama te miro muy cerca. El aire se inflama bajo el edredón. Puedo escuchar tu aliento alterado colándose como humo en mi oído.

Solo con las caricias de tus dedos cierras los capullos de las flores del dolor. Has pintado algún tipo de sonrisa en el amanecer…

-Me encantas.

Tú no necesitas que te digan eso. Niegas con la cabeza, como si no creyeras nada de lo que estoy diciendo.

Un beso muere en tu mejilla.
  1
edefakiel

#122 30 ene 12, 01:57
#122 30 ene 12, 01:57
Pequeñas paredes de sucio algodón, sombría habitación, diminuta lámpara que se balancea meciéndose muy… Deeespaaaciooo. La línea en la que empieza la oscuridad baila sobre su cabeza, inclinándose como un barco que zozobra en aguas tranquilas…

Atrapado, se siente un gusano que, dentro de su caja se acurruca rodeado entre sus propios hilos, cómodo y la vez incapaz de convertirse en una mariposa para partir la seda y extender las alas.

El espejo lo observa y lo mira con un deje oxidado subrayado de ojeras. Es su única compañía.

-Solo te tengo a ti.

Repite una y otra vez a la soledad de sí mismo.

Y el reflejo contesta señalando a la puerta.

-No, espera a que llamen. Espera que alguien abra y nos libere. Y nos enseñe el mundo…

La puerta continúa callada. Muerta. Aplastada e inmóvil entre el dentro y el fuera.

El reflejo contesta, aporreando el borde desde su mundo de plata.

-No, espera. Tengo fe, alguien nos sacará de aquí en un rato.

Y aun así se levanta, sabe que no han llamado pero mira a través de la mirilla. La luz casi lo ciega, el cielo, el mar, las hojas verdes, la primavera…

-No, no han llamado. Pero alguien me habrá visto mirar fuera. Vendrán a por mí. Espera…

El reflejo grita, vibra, salta, llora, se estremece.

Él no desea aguantarlo más y rompe el cristal. Ojos de mosca se esparcen en siete años de mala suerte.

-Vendrán a por mí. Espera…

Dice en la penumbra de la lámpara que se tambalea. Frente al cristal roto. A los pies de la cama deshecha.

-Vendrán a por mí.

Dice mientras espera… En la creciente soledad de sí mismo.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 30 ene 12, 02:02
  1
edefakiel

#123 30 ene 12, 01:59
#123 30 ene 12, 01:59
El niño se ahoga en las arenas del desierto
antes de que el reloj dé la vuelta…
Lleva una flecha clavada en el corazón,
cuando la carretera dentro de un vaso
despierta y se pierde como una lombriz
en la tierra… Viejos monos lanzan
afiladas piedras contra los lagartos.
El rey de la duna ha encontrado llorando
un atardecer púrpura, esclavo
de la noche… A través de las ventanas
podrás ver los cimientos podridos.
Las raíces de los árboles están secas.
Dentro del corazón, alguien pide libertad.
Alguien vacía su reloj de arena
  1
edefakiel

#124 7 mar 12, 14:57
#124 7 mar 12, 14:57
Carne, músculos, piernas flexionadas, espaldas arqueadas. Vaho, respiración, saliva suspendida en el aire. Pequeñas motas de polvo atraviesan el haz de la ventana, ingrávidas…

Pelo, sucio, grasiento, caderas, lenguas subiendo desde las nalgas hasta el cuello, dejan su estela brillante, húmeda, un abrazo que casi corta el aliento. Carcajada.

Escalofríos enredan gemidos desesperados desde las patas de la lámpara.

Retorciéndose.

Jadea. Llora. Grita. Disfruta. Grita. Llora. Jadea.

Labios carnosos, bocas, coños, pezones atravesando la consistencia de los muros, el algodón rojizo de las paredes, lágrimas de profanación, rodillas, codos, dedos, bocas, calor, cadenas…

Templos rotos, devastados. La polla le sale desde el ombligo. Bosques ardiendo. Necesita estar más cerca, más dentro. Aún queda soledad, aún permanece el cristal que los separa, que le impide sentir las uñas clavándose en su pecho…

Más cerca, más intenso. La pared solloza y berrea, llena de bocas sin dientes. Incansable. Necesita sentir más. Romper la jaula. Atrapa su rostro con las manos. Lo aprieta.

Asfixia al pájaro mudo.

Granulado, rojo, ardiente. Golpea, hueso contra hueso. Solo músculo. La hendidura de un violín, llena de sangre.

Más intenso, más rápido, más fuerte. Intenta respirar. Aprieta sus puños. Nabos que caminan sobre manos de seis dedos saltan de un lado a otro violando chicas frágiles. Atrapándolas, reduciéndolas, destrozándolas.

Mocos y lágrimas.

-¡Socorro! ¡AYUDA! ¿POR QUÉ ME HACES ESTO?
-¿Acaso no merezco ser amado? ¿No merezco que me desees?

¡PUTA!

-¿No merece mi polla entrar en tu boca? ¿Qué te enamores de mí? ¿Soy un monstruo? ¿Soy tan monstruoso que no merezco ser amado por nadie? ¿No merezco ser amado por ti? ¿No merezco que me abracen? ¿Qué me toquen? ¿Qué beban mi semen y mastiquen mi suciedad?

¡ESTAS SON LAS COSAS QUE HACE UN VERDADERO MONSTRUO!

-Solo busco sentir algo. Entiéndeme. Perdóname. Ámame.

¡QUIERO SER EL ÚNICO PARA TI, QUIERO DESTROZARTE, ÓDIAME, MÁTAME!

-¿Follamos?

Murciélagos beben las lágrimas. Esparcen la sangre.

-Me das asco.

En una hilera de camas hay mujeres esperando como perros .

<<Fóllanos.>>

Chorrean semen desde las entrañas. Apenas notarán tu diminuta polla. Apenas puede ponérsete dura.

-No mereces ser amado.

Machácatela bien pensando en esos caballos locos que violan a niñas de trece años.

La soledad de cristal que no muere al otro lado del reflejo.

Te corres sobre la almohada.
  1
edefakiel

#125 9 mar 12, 23:03
#126 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
  1
edefakiel

#127 14 mar 12, 23:40
#127 14 mar 12, 23:40
Y solo quería masticar bebes, sacar sus tripitas con mis dientes, usar gatos a modo de zapatillas, saltar desde la ventana, caer de pie, recortar figuras de carne en las caras de todos aquellos que te hubiesen robado un instante y dejarlas encerradas en el último cajón de mi escritorio.

Necesitaba plegar el tiempo y esclavizarlo, dirigir la vida montando su piel de serpiente y guiarla hasta el árbol desde el que ofrecerte la manzana que nos expulsaría del edén.

Necesitaba un cigarro, una nueva vida.

Rasguños, labios apretados, lengua inquieta, semen escupido al suelo.

Otro reflejo, otro cuerpo que quemar. Otro latido, otra imagen en mis retinas...

Algo de ácido en mis venas.

Quería disolverme, transformar toda la tierra en mi cuerpo, toda mi sangre en un mar infestado de ballenas diminutas que cantasen como pájaros.

Permanecer.

Llenarme la boca con los fluidos de tu coño. Como nunca antes nadie.

Bendecir tus entrañas con las palabras hijas de mi saliva.

Follando los dos hasta el final de los tiempos.
  1
edefakiel

#128 14 mar 12, 23:46
#128 14 mar 12, 23:46
Carne, músculos, piernas flexionadas, espaldas arqueadas. Vaho, respiración, saliva suspendida en el aire. Pequeñas motas de polvo atraviesan el haz de la ventana, ingrávidas…

Pelo, sucio, grasiento, caderas, lenguas subiendo desde las nalgas hasta el cuello, dejan su estela brillante, húmeda, un abrazo que casi corta el aliento. Carcajada.

Escalofríos enredan gemidos desesperados desde las patas de la lámpara.

Retorciéndose.

Jadea. Llora. Grita. Disfruta. Grita. Llora. Jadea.

Labios carnosos, bocas, coños, pezones atravesando la consistencia de los muros, el algodón rojizo de las paredes, lágrimas de profanación, rodillas, codos, dedos, bocas, calor, cadenas…

Templos rotos, devastados. La polla le sale desde el ombligo. Bosques ardiendo. Necesita estar más cerca, más dentro. Aún queda soledad, aún permanece el cristal que los separa, que le impide sentir las uñas clavándose en su pecho…

Más cerca, más intenso. La pared solloza y berrea, llena de bocas sin dientes. Incansable. Necesita sentir más. Romper la jaula. Atrapa su rostro con las manos. Lo aprieta.

Asfixia al pájaro mudo.

Granulado, rojo, ardiente. Golpea, hueso contra hueso. Solo músculo. La hendidura de un violín, llena de sangre.

Más intenso, más rápido, más fuerte. Intenta respirar. Aprieta sus puños. Nabos que caminan sobre manos de seis dedos saltan de un lado a otro violando chicas frágiles. Atrapándolas, reduciéndolas, destrozándolas.

Mocos y lágrimas.

La soledad de cristal que no muere al otro lado del reflejo.

Te corres sobre la almohada.
  1
edefakiel

#129 15 mar 12, 12:39
#129 15 mar 12, 12:39
En la combustión estequiométrica de 1 kg de gasolina, se consumen 3,5 kg de oxígeno contenido en 12 m3 del aire que respiramos.

Pero que no se te ocurra fumar.

Más de 1.015 millones de coches en el mundo.

Todo cuanto quiero es exhalar mi humo en la cara de recién nacidos, viejos, moribundos...

Es lo que hace todo el mundo ¿No?

Envenenarnos entre nosotros hasta el cáncer.

Por mí que se jodan todos.

Correréis la misma suerte que mis pulmones.
  1
edefakiel

#130 15 mar 12, 12:41
#130 15 mar 12, 12:41
Últimamente estáis muy callados y hasta ha bajado el número de favoritos... ¿Acaso he dejado de sorprenderos?

Detestaría dejaros indiferentes.
  5
Shotti

Shotti

#131 15 mar 12, 17:33
#131 15 mar 12, 17:33
Es que nosotros somos de ciencias tío.

edefakiel

#132 22 mar 12, 12:19
  1
edefakiel

#133 24 mar 12, 11:38
#133 24 mar 12, 11:38
¿Por qué no ser
dos lombrices ciegas
que se abrazan el calor
en el barro?

Sálvame del sol,
del agua cristalina,
del aire...
De los pájaros.

Retorzámonos.

Seamos uno.
Suspendidos
sobra la podredumbre
de la muerte.

Lentas caricias
bajo tus ojos
han dejado sin aliento
a la luna.
  1
edefakiel

#134 30 mar 12, 02:35
#134 30 mar 12, 02:35
Ojo abierto, loco, inyecto, asesino, enfermo. Rasgado en mi frente, erecto, desquiciado, infecto…

Fauces verdosas rasgan dementes de dolor la superficie de mi rostro. Hambre, necesidad, vacío, infierno.

La sangre. El contacto, el olor, la voz, el tacto, la caricia, el abrazo de la sangre… El latido del corazón escapándose… El rojo burdeos, escarlata, carmesí… Lágrimas de placer frente a la pared salpicada de sangre. Llanto. Frente al templo rasgado.

El eco. La voz sin eco. El terciopelo en las palabras. El frío acero que reproduce todo aquello cuanto observa en un pálido tono plateado, rebuscando entre las vísceras.

La sangre naciendo a borbotones como una cascada entre las piernas abiertas del quirófano, la sangre inundando la habitación… Mezclando, disolviendo vida y muerte. La sangre transformada en vino. El aliento. Pan. Serrín.

El lazo rojo que ata los palacios de todos los mundos tras cada sueño… La tersa carne. El ritmo de los tambores. Los clavos. Su rostro, sus llagas siempre presentes…

Su mirada atravesando toda la habitación de pequeños azulejos.

-Usaron la madera para construir al mismo Dios que mataron al arrancar el árbol.

Dijo mirando su propia figura anclada a una cruz… Entonces rompió su corazón de madera contra el suelo.

-Y ni siquiera lo han conseguido.

edefakiel

#135 13 abr 12, 10:45
#135 13 abr 12, 10:45
El bien y el mal son dos enemigos escurridizos,
dos grillos que solo cantan cuando el silencio abruma.

Yo quiero confundir sus voces,
quiero sentirlo soplado justo desde tu boca,
equivocarme...

Ganarme el infierno.
  1
edefakiel

#136 15 abr 12, 20:36
#136 15 abr 12, 20:36
Siento que las tripas salen de mi cuerpo adormecido, temo que vuelva la tristeza... El cálido eco de la lejana arena. El gris silencio... El tacto apagado que pende inmóvil del somier, los cantos de la tarde en los pájaros del verano.

Sobretodo el mar... Los caminos de madera.

Lejos de las habitaciones vacías las húmedas perlas de los cipreses cobijan murmullos transparentes. El árbol teme que su sombra se extienda hasta el sol y seque el cielo en noches sin calma ni tregua...

La constelación tejida de arañas de cristal ha llorado, temblorosa, al imaginar el descenso de la pena. Todas las nubes han muerto soportando un manto de lluvia...

Esa cálida sensación entre la nariz y la boca que solo pude ser yo. Cuando oía tu nombre pronunciado por los campos de centeno que jamás vería crecer.
  2
edefakiel

#137 22 abr 12, 03:33
#137 22 abr 12, 03:33
Tambores, círculo de fuego. Sudor.

...PAM PAM PAMPAMPAMPAM PAM PAM...

La voz seca extendiendo sus ramas, brazos en llamas. Canto. Pasos descalzos que hacen temblar el suelo de polvo. Velos de arena ocultan la sombra.

Ojos brillantes, rojos, infinitos... Destellos de carne oscura, tersa. Plumas de águila. Bisontes exhalan su vida para devolvérsela a los frutos del árbol. A las semillas de las que nacieron.

Palabras crepitan salvajes, libres. El sonido golpea el pecho, el corazón sigue sus latidos de piel sobre madera.

Las voces crecen, formando un muro que vibra invisible, cálido.

En medio del fuego, oculto tras una máscara, de rodillas, inhala de la larga pipa. Estremeciéndose, contorsionándose con el ritmo de la humanidad.

Su garganta lanza una serpiente carmesí, se deshace en hilos de seda entre los que se escapa su espíritu. Atravesando las raíces... Cae desplomado al suelo.

...PAM PAM P..............................................

Recupera el aliento. Suspira.

Sobre un suelo de piedra observa el atardecer naranja. Mira alrededor. Bestias plateadas cabalgan sobre negros ríos de roca. Extrañas bocas surgen del centro de la tierra expulsando ceniza negra alrededor... Ruido. Animales muertos. Agua tóxica. Cielos enfermos. Tierra herida, excavada, repleta de cicatrices, moribunda...

Grita embriagado por el terror mientras sus ojos se emborronan y todo desaparece, dejando aguadas pinceladas de sueño azul.

...................PAMPAMPAMPAM PAM PAM....

Vuelve al círculo de fuego. Arroja la máscara a un lado. Las lágrimas caen de sus mejillas, de su frente, de su boca. De su cuerpo. Grita. Atrapa su pelo con las dos manos. Tiembla.

-¿Qué has visto?
Le pone una mano en la frente. La otra sostiene la lanza recta. Le busca la mirada desde su rostro pintado. Le aparta las lágrimas con los dedos.

Apenas puede hablar. Gime entre sollozos.
-La madre... Está muriendo.

Se hace el silencio. El terror ha tomado sus gargantas.
  1
edefakiel

#138 8 may 12, 16:55
#138 8 may 12, 16:55
Hojas en el suelo, ventanas rotas, papeles arrugados ardían con el lento pesar de otro instante... Todos los pájaros habrían muerto para cuando llegase el inverno y, los árboles, dejarían caer sus hojas con desprecio. Cuando llegase el veneno que filtra su tono gris en la sangre de las nubes... No quedaría esperanza.

Iban y venían. Conocían el sentido oculto de los visillos, tenían prisa, sabían dónde ir. La habitación estaba tan vacía que el dolor trepaba hasta el techo y caía desde allí sobre la cama, arrugándola, deshaciéndola. Faltaban cigarrillos. Siempre. El sol dibujaba fantasmas cansados en la pared...

Listones de madera atravesados por clavos oxidados, carne enganchada en tardes sin sentido. Montañas de arena escurriéndose en la boca del reloj. Pirámides erosionadas, cartas escapándose con el viento... Las palabras de los libros se le acababan perdiendo por todos lados, bajo la mesa, bajo el colchón, bajo las baldosas de piedras blancas, grises y marrones... Marchándose discretamente, igual que el presente...

Se sentía demasiado triste como para no mirar desde la ventana aquella calle surcada de rejas... Atardecía en el cielo de sus ojos. Las campanas despedían la vida.

Había pasado la eternidad en la anestesiada realidad de los sueños. En el sentido difuso tras los párpados bajados, al despertar chocó contra la sensación de vacío, de no tener nada, de falta, de piezas rotas, de cristales sin mar... Apenas existía, apenas respiraba...

Alargó la mano buscando otra piel más allá de la ausencia, adentrando sus dedos en la densidad de los recuerdos, cerró el puño sobre un haz de luz. La sensación se alejaba...

La soledad se había hecho tan grande que apenas cabía en aquella casa. Decidió salir de ella. Volar.
Aún estaba por llegar la noche, irreal, granulada, siseante, inquieta...
  1
edefakiel

#139 14 may 12, 04:26
#139 14 may 12, 04:26
La noche ataca decolorada, feroz, voraz, ávida, lanzándose contra la habitación, contra la camita… Abalanzándose sobre la niña acurrucada bajo la manta, arropada, insomne, desprotegida... La ventana rasgada en la pared. Los muebles de madera veteados, repletos de fantasmas transversales, planos.

-Papá.
-Dime.
-Cuéntame un cuento antes de dormir.
-Un cuento… Déjame pensar… ¿Conoces la historia de los dos vaqueros y el porche?
-Nop.

<<Calor, sudor pegajoso, piel húmeda, sol, serpientes, maleza enferma, seca, buitres, horizontes de caliza que el cielo presiona cansado, desierto... El desierto… Tablones, butacas, sombreros, cigarrillos, cerveza, fría, perlada de condensación. Sombra. Cigarrillos. Balanceo. Dos hombres mirando hacia delante. Callados. Escudriñando la lejanía bajo sus sombreros.
Suspira, toma valor.
-Últimamente me siento como se sentía el bueno de Fred.
-¿Um?
-Fred joder.
-Yo qué sé quien coño es ese.
-Era un tipo de la ciudad, del centro, la parte vieja. Vivía en un piso enano.
-¿Y?
-Pues que el tío estaba obsesionado con que se le quedaba la mierda dentro. Cuando iba a cagar… Bueno, se pasaba todo el día bebiendo café y luego soltaba una lengua pringosa entre los labios apretados del ano. El capullo no salía de su casa, bebía café y cagaba…
-Qué puto asco. ¿No salía? ¿Y de qué coño trabajaba?
-Era escritor o algo así. Periodista de tonterías, bastante cutre… Alguna vez leí algo suyo.
Escupe al suelo.
-¿Tú leer? No te inventes las cosas.
Los dos ríen.
-El caso, que el tío estaba cada día más loco. Estaba obsesionado, decía que sentía un peso en la parte baja del estómago, como si se hubiese tragado medio litro de mercurio. Pasaba la mitad tiempo con el culo abierto. Haciendo fuerza. Fumando cigarrillos. Lo que fuera por soltar el pedazo de mierda que decía tener dentro.
-Tío, qué puto asco de historia.
-Espera, que ahora viene lo bueno.
-A ver…
-Un día pasan los vecinos por delante de su puerta y descubren que huele a mierda pura. Llaman, nadie contesta. El olor asqueroso, vomitivo. No se podía estar en toda la manzana. Total, que llaman a la policía, a los bomberos, tiran la puerta abajo. ¿Y sabes qué se encuentran a la entrada?

Silencio tenso durante un rato, no sabe bien si preguntar, no sabe bien si continuar con la historia.
-Ummm, ¿Qué?
-Se encuentran al tío bocabajo, con los pantalones bajados, todo salpicado de mierda. Las paredes, el techo, el espejo… Y ahí, en el suelo, una bola de mierda, con pelos, dura como una piedra, el tío había cagado la obstrucción que tenía en las tripas. ¿Pero sabes lo mejor?
-¿Lo mejor?
-Al lado de la bola de mierda, como una manguera roja, están tirados los intestinos del nota. Sanguinolentos, muertos, vencidos por el esfuerzo. Cuando se acercan al tipo a ver si está bien le dan la vuelta y se lo encuentran lleno de sangre, con los ojos al borde de las órbitas, marcas de uñas bajo los pómulos, y una hermosa, amplia sonrisa en los labios. El gilipollas se muere allí mismo, gimoteando y sonriendo…
-Joder tío, es lo peor que me han contado en mi puta vida. Qué puto dolor, qué asco.
-¿No quieres saber por qué me siento como ese nota?
-¿Porque solo sueltas mierda allá donde vas?
Se miran.
-No… No es eso.
Se levanta uno, luego el otro.
-Ya…
-Después de todo lo que ha pasado últimamente… No sé… Te veo como a algo más que un amigo, joder, es extraño. Nunca pensé que…
-Te entiendo. Yo…
El vaquero echa mano a su revólver. Apunta a la entrepierna de su amigo y le descerraja la entrepierna de un disparo. Su polla vuela al menos ocho metros antes de tocar el suelo.
-¡NO SOY UN PUTO MARICÓN DE MIERDA!
-Aaaaaaaaggggggg, HIJO DE PUTA… ggggggggg
-¿Y TÚ? ¿LO ERES? ¿QUIERES BESARME? ¿QUIERES FOLLARME?
-Sí… Joder, joder, joder… Sí.
Otro disparo, esta vez le separa la tapa de los sesos como con un abrelatas. Cae fulminado. Sin cara.
-¿Lo entiendes ahora?
Lleva una enorme sonrisa en los labios. Apunta directamente a su sien y dispara.
“Me quiere”.
¿Importa?
En el último segundo aparta la mano, el tiro le revienta la boca, le deja sin dientes. Nuestro vaquero se convierte en el chupapollas más barato de toda la ciudad.>>

-¿Te ha gustado?
-N…
Apenas le sale un hilo de voz. Ni siquiera ha sido capaz de interrumpir la historia. Sigue acurrucada bajo la manta. Temblando…
-¿TE HA GUSTADO?
-N… ¡No!
Se sonríe.
-Podemos hacer algo que te guste, pero no puedes decirle nada a mamá, ni a la abuela, ni a la tita. A nadie, nadie, nadie. ¿Lo prometes?
-Si… Lo prometo.
-¿Porque te mueras?
-Si…
-Dilo.
-Lo juro porque me muera.
Introduce su mano bajo la manta. La serpiente sisea, serpentea buscando el calor, la carne. Sonríe. Siempre sonríe cuando baja el manto de la oscuridad, de la noche.
  7
comoestamos

#140 22 may 12, 00:13
#140 22 may 12, 00:13
¿Alguien se lee esto? Lo digo para ayudarte #1 , y que dejes de escribir infructuosamente.
#141 Mensaje ocultado por no cumplir las normas

comoestamos

#142 22 may 12, 00:44
#142 22 may 12, 00:44
Vale, ya me he quedado sin +1 con tus post.

charlesmarri
Pintamonas
charlesmarri
Pintamonas
#143 22 may 12, 01:02
#143 22 may 12, 01:02
Usuarios malotes de MV.
  2
Talbain

Talbain 

#144 23 may 12, 20:35
#144 23 may 12, 20:35
Me importan mucho tus relatos
me importan un montón
soy tu fan numero uno
jajaja, no.

En serio, ¿por qué haces ésto?
  1
edefakiel

#145 24 may 12, 11:59
#145 24 may 12, 11:59

Porque, aparentemente, tengo más talento que tú.
  1
Polakoooo
Mortadelo
Polakoooo
Mortadelo
#146 24 may 12, 14:02
#146 24 may 12, 14:02
¿Acaba de mandar a la mierda al único usuario al que le estaba gustando y quién sabe si el único que le leía o me lo parece a mí?

edefakiel

#147 24 may 12, 14:10
#147 24 may 12, 14:10

Te lo parece a ti. Que no entiendes mi fina ironía.
  1
Polakoooo
Mortadelo
Polakoooo
Mortadelo
#148 24 may 12, 14:15
#148 24 may 12, 14:15
Pero entonces los que venimos a chuparte la polla somos bienvenidos o no?

edefakiel

#149 24 may 12, 15:33
#149 24 may 12, 15:33

Depende de lo bien que lo hagas.

metanoia

#150 24 may 12, 19:12
#150 24 may 12, 19:12
A mí me entretiene, aunque no deje manitas.
Favoritos
8

Regístrate y participa

La única página con 13 vitaminas y hierro.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x