Star Wars - El retorno de Marvel a la franquicia

SinVicioNo

Os voy a hacer un reflote, hoy me he comprado el primero de Chewbacca ya que es uno de mis personajes favoritos, pero ando todo perdido con estos cómics.

¿Por cual debería de empezar?( no quiero leer lo que ya ha pasado en las pelis, quiero nuevo canon)

1 respuesta
Glumyglu

#61 Suelen ser independientes

5 meses después
SaMu22

#59 No veo por ninguna parte el siguiente tomo (no si si lo han sacado) y se que la colección acabó ya.

2 respuestas
B

#63 por lo visto en EEUU acabaron la serie en el número 25. Imagino que con el tiempo sacarán el resto de cómics en los siguientes volúmenes, pero la verdad es que no lo sé.

1 respuesta
kroaton

#63 de momento no han sacado más tomos ni hay nada anunciado. Mañana sale el tomo de Leia.

1 respuesta
SaMu22

#64 #65

Gracias,

Tengo muchas ganas de leerlo al completo, pero me parece incomodísimo y horroroso tener 25 cómics de grapa de papel... pff

1 respuesta
kroaton

#66 yo estoy igual. Pillé el de Vader, y al final pensé en pillar también el de Star wars. Y ahora viendo el ritmo que van a llevar... Pufff...

Encima soy nuevo en esto de los cómics y ya me han dicho que esto es así, que es lo más normal, porque si lo sacaran poco después de las grapas la gente al final no compraría grapas...

1 respuesta
Glumyglu

#67 el tomo recopilatorio de los de Star Wars es solo los 6 primeros, ¿no? Con eso no tienes ni para empezar la verdad xd

La jodienda de las grapas es que las descataloguen, yo por ejemplo en mi ciudad llevo una serie parada (no de Star Wars) porque no encuentro la grapa y tiene cuatro meses o sea que imagínate las primeras de Star Wars...

E

sabe alguien si la novela de ahsoka la van a sacar en castellano?

10 días después
pezespada

Vendí mis grapas al ver que sacaban tomos de Star Wars y Darth Vader, los pille, junto a los 2 de Kanan y el de Maul. Ahora resulta que el de Leia, que salía en Enero, lo han retrasado y que Planeta Comics de los de Chewie y Lando no dice nada, ni siquiera si los van a recopilar. Ya ni hablemos de Imperio Destruído. Por estas cosas me da asquete el tema en España, luego que si no vende... Me acabaré pillando en Amazon los integrales de Marvel y a parla.

1 año después
Splendid

Para los que llevéis los cómics de SW al día, ¿Qué os parece el último tomo de Dr. Aphra (publicado el 31/1)?

spoiler
1 año después
Glumyglu

Yo después de haber vendido todos mis cómics de este canon de Star Wars (me arrepiento un poco) me parece que voy a volver porque he visto que han sacado cosillas guay (y sino me da igual, tengo todo el hype).

2 años después
Glumyglu

Casi tres años, el tiempo vuela.

¿Alguien por aquí está siguiendo los cómics?

1 respuesta
Splendid

#73 Sí, pero están de capa caída. Estamos entre el episodio 5 y el 6 y de las líneas actuales:

Darth Vader
SW
Dr. Aphra
Bounty Hunters
Mandalorian
Obi Wan
Han Solo y Chewbacca
1 respuesta
Glumyglu

#74 Sí, también estoy siguiendo los cuatro primeros que has mencionado y completamente de acuerdo. SW es la mejor de las cuatro sin ser una maravilla, y Dr. Aphra y Bounty Hunters son muy mediocres. Los cómics de la serie War of the Bounty Hunters sí que me gustaron bastante. Con suerte son más cortas que las post-IV y en unos añitos vemos cosas más interesantes. xd

¿Las de la High Republic las estás siguiendo?

1 respuesta
Splendid

#75 No, no he leído nada que no esté comprendido entre el episodio I y el VI, excepto Mando y Boba.

Usuarios habituales