Stephen King

B

#179 #180 Te recomiendo El misterio de Salems Lot, que es lo que quería escribir el user anterior (supongo que usa autocorrector juas juas)

2 respuestas
CARCELERO

Ups #181 se me paso ese libro, tb me lo he leido! Sorry

B

#181 No, simplemente me confundí al escribirlo.

alepe

El misterio de Salems Lot me pareció bueno a secas. Esperaba algo más.

Me sigo quedando con Cementerio de Animales, el libro que peor sensación en el cuerpo te deja de SK.

¿Carrie qué tal?

2 respuestas
B

#184 a mí creo que lo que me da más yuyu es quedarme atrapada, por eso Cujo o El juego de Gerald me dan más mal rollo!

Los habéis leido???

1 respuesta
Phoe7

Cuanta gente miró si había una página arrancada en el final de "Cell"??? xDDD

1
kroaton

#184 A mi Carrie me gustó mucho, pero no esperes miedo o mala sensación.... bueno, en todo caso te sientes tan identificado con Carrie que al final sólo quieres tanta vengaza como puedas!

#185 Yo tuve la suerte de leer "El juego de Gerald" y después "Eclipse Total". Y están totalmente conectados, porque hay una especie de conexión temporal (Visión lo que sea) entre las protas de esos dos libros que de otra forma ni me hubiera dado cuenta.

Malmeder

Pues yo acabo de leerme mi primer libro de Stephen King: El pistolero - La torre oscura.
Me ha dejado un tanto frío aunque me ha gustado mucho su forma de escribir. El universo que crea, mezclando fantasía y ciencia ficción es lo que más me ha fascinado, amén de su protagonista al más puro estilo del spaghetti-western.

Lo que no me ha gustado es que, como ya he leído en otras opiniones, hay pasajes que se hacen muy confusos y es difícil entender que está sucediendo o que quiere hacernos saber el autor. Además, en ocasiones los personajes actúan de manera extraña.

Por ejemplo

spoiler

A ver si me lo podéis aclarar.

Así que me he quedado con la duda de si continuar la saga con el segundo (La llegada de los tres) o dejarlo. A ver si alguien que se lo haya leído me puede decir en que se parece o diferencia respecto a el primero y si es mejor.

Gracias y un saludo.

4 respuestas
skass

Por mi parte, de mis favoritos, la Niebla y La Larga Marcha. Cell no estuvo mal, pero los englobo dentro de "voy a sacar de todo y ya veo como cerrar al final".

1 respuesta
B

#188 no es mi saga favorita la verdad, creo que tiene libros mucho mejores, pero después de leer a #189 diciendo que prefiere La niebla que Cell...igual soy yo la rara!

2 respuestas
benjajim

#188 Te puedo aclarar la duda pero te spoilearía una parte importante de la trama que es mejor que descubras por ti mismo.

El primer libro se escribió de manera un poco independiente, sin pensar en el futuro, dividido en 5 partes y por un King joven. Si te atraen los misterios que deja el libro continua con el segundo, es mucho mucho mejor y es dónde empieza la verdadera saga, no te vas a arrepentir.

#190 Cell para mi es de lo peorcito de SKing, no le veo la gracia por ningun lado.

1 respuesta
C

#188 como ya te han dicho referente a tu spoiler, esa parte tiene su sentido. Si quieres, puedo comentarte mas, pero seria ya meterme en spoilearte cosas.

Mi consejo es que te leas el segundo, que es donde realmente empieza la "trama". Si no te mola este (que te va a molar seguro) ya, dejate la serie.

skass

#190 No es que seas rara, es que no creo que exista nadie en el mundo que compartan la misma opinión acerca de la bibliografía de King xD.. Siempre habrá alguien que no le guste nada un libro que al otro le encantó...

Phoe7

#188 Para mi la Torre Oscura es una saga muy buena, llena de detalles por todas partes y muy rica en personajes y subtramas.

Aunque creo que IT me gustó más... al menos el impacto que me provocó fue más bestia xD

La historia de Lisey tambien es un gran libro suyo, alguno recomendable de los últimos que ha ido haciendo¿?

1 respuesta
Kisuke

El primero que leí fue El misterio de Salem´s Lot y la verdad es que me gustó muchísimo, me mantuvo dentro de el hasta que terminé de leerlo ^^

1
benjajim

#194 Yo te recomiendo 11/22/63

1
B

#191 yo iba leyendo Cell y veía la película ya en 4 días en la cartelera porque pensé que si un (buen) director pillaba la idea inicial y le daba a la trama el ritmo adecuado sería un bombazo! Pero entre que el séptimo arte está a la baja y que efectivamente sólo yo le veo su potencial...pues sin peli me quedo. :.(

2 respuestas
Troplos

#197 Pues estan haciendo una peli basada en cell.

http://www.imdb.com/title/tt0775440/

1 respuesta
B

#198 Ohhh no lo sabía, gracias x la info! Cusack me gusta pero no he visto P.A.2 para saber si el director es potable, en fin, la anoto en mi lista de deseos para Cuevana en v.o.s!

Srhoud

#197 A mi Cell me pareció totalmente pensado para el cine, pero el que me sigue sorprendiendo que nadie haya hecho una adaptación al cine es "Presa", de Michael Crichton.

Seguramente empiece en breves a leer el misterio de Salem's lot, que tengo entendido que es de las top de King

1 respuesta
musicant

#200 Totalmente de acuerdo con "Presa", y eso que ya han pasado años.

Por otro lado "Cell" me encantó al principio, es como una historia zombi-apocalípitica y eso me maravilló, pero al llegar al final... pues eso... S.K no destaca precisamente por sus finales, pero ¿y lo que se disfruta leyendo durante?

1 respuesta
Phoe7

#201 Sí, ya... bueno... pero el final de Cell es casi de risa xDDDD podía haber escrito una página más, la verdad.

1
8 días después
Kylar

Me estoy leyendo Los ojos del dragón, a ver que tal. Me apetecía algo sencillo, estilo cuento.

Phoe7

Me regalaron Dr Sleep... que tal está? es recomendable?

1 respuesta
8 días después
donalgodon

#179 Sigue con Doctor Sueño. Es la segunda parte de El resplandor, con el niño ya de mayor ayudando a morir a gente o algo así. Salió el año pasado y lo tengo muy pendiente!

El resplandor me encantó! Después vi la película (que no la había visto) y para mí es pésima (y el doblaje aún más, la madre parece imbécil...xD)

B

205 pues aunque el doblaje era una piltrafa (la voz de ella especialmente) es una de las mejores pelis que se han hecho adaptando a S.K. (y contiene justo al principio una escena rodada para el final de Blade Runner!)

Imagina pues cómo son otras de las pelis, pocas se salvan.

Phoe7

Yo con IT me pongo de los nervios de lo mal hecha que está la peli...

1
1 mes después
kroaton

King dice que le gustaría revisitar La Torre Oscura y probablemente escribir un libro más acerca de La Caída de Gilead.

Sn0oZe

All hail to the Gunslinger!

B

Estoy leyendo Joyland y de momento me esta gustando mucho

1 respuesta

Usuarios habituales