Stephen King

L

¿Cuáles os han gustado más?
¿Cuáles no recomendarais?

ES QUE ME QUIERO LEER TODOS :O :O :O :O :O :O

B

Hay un hilo de stephen king que te puede ayudar

A mi los que más me han gustado son misery, it, carrie y los ojos del dragon

Massalfa

Lee la torre oscura , todos los libros de Stephen cobran más sentido después de leer esta saga. Si no te apetece leer mucha saga yo te recomendaría insomnia por ejemplo o la larga marcha , con el pseudónimo de Richard bachman, el que usa Stephen. Pero vamos si vas a empezar, la torre oscura sin dudar. Además la puedes leer de dos formas, solo los de la torre o intercalarlos con otras novelas que tienen alguna relación . Busca en Google el orden .

seiferxd

yo me leí la larga marcha con 17 años y me dejó ralladísimo, me molo mucho. Hubo una época, tras esto, en la que solo leía a Stephen. Ahora ya no le trago mucho.
Aquí van mis recomendaciones:

  • La Larga Marcha (para mi el mejor, quizás por cariño al ser el primer libro que me enganchó en serio).
  • Cell (temática ''zombie'', si te gustan los zombies este te va a molar).
  • Pet Sematary.
  • Posesión (está chulo).
  • La zona muerta (es curioso pero tiene un ritmo quizás demasiado pausado).
    Ahora mismo no recuerdo más, pero estos son los que más me marcaron.
    A lo mejor no son los más conocidos pero a mi son los que más me han gustado.
Korvec

En general me han gustado todos en mayor o menor medida. Quizás los que más me han enganchado: Los 4 primeros de "La torre oscura" (a partir de ese punto para mi gusto ya la saga empieza a ir cuesta abajo y sin frenos), "Los ojos del dragón" me pareció muy curiosa por ser de fantasía medieval más que nada. "Perseguido": Por algún motivo pese a estar considerado una de sus obras menores, me enganchó cosa mala. "La larga marcha" también me pareció un concepto muy interesante... aunque un poco previsible. "La niebla" Otro de mis preferidos. Consigue un ambiente opresivo brutal en un escenario tan reducido como un supermercado.

Los que menos... pues "Cell" Tiene un inicio brutal, pero a partir de cierto punto empieza a perder gas cosa mala. "Montado en la bala"... de los más flojillos, "Area 81" Irregular, tiene un aire de película ochentera muy logrado... pero la resolución de su parte final, por lo menos para mi gusto, no está a la altura y es un ¡anda ya! en toda regla.

Zoth

El primero que me leí fue Carrie, es cortito y tes vas haciendo una idea de cómo narra.

2
Averno

Acabé Eclipse Total hace dos días, no es de las mejores novelas. Empieza haciéndose pesada y acaba algo mejor.

Mi recomendación; Cujo. Fue el primero que leí y el que me hizo seguir con King un largo tiempo.

L

Gracias a todos!!!

Usuarios habituales