Sun tzu

8Ball

Hola, me he propuesto comprarme y leer este libro.
Despues de buscar que edicion comprar, tengo muchas dudas. Hay un monton, sabes de alguna que sea mejor? Mas fiel en traduccion?

Un amigo me ha dejado " sun tzu: expansion" de 135 pags creo que son. Lo conoceis? Merece la pena leerlo y despues leer otro de mas paginas?

Gracias.

The_elovator

La verdad es que el llibro es meh pero biene bien leerlo, algunas cosas son útiles.

Dieter

El libro no está mal, pero me parece que está outdated si lo comparas con "De la guerra". Luego si quieres te lees el Principe de Maquiavelo, pero solo dice obviedades, aunque para la época es la hostia.

Cryoned

Es un libro del que viven 300 traductores revendiendo lo mismo a la comunidad gigante de fans que hay detrás del libro una y otra y otra vez con mínimos cambios acabando con 300 versiones en la estantería.

En el fondo, todas dicen lo mismo y las variaciones son chorradas.

8Ball

Gracias.

eviden

Yo me leí en su momento "El arte de la guerra" me lo recomendó un psicólogo deportivo, si le encuentras la perspectiva puedes sacar muchas cosas útiles tanto como para tu vida diaria y personal como para el trabajo o cualquier cosa que te propongas.

1 respuesta
8Ball

#6 ese es mi proposito.
He comprado la edicion de la editorial Trotta.

Usuarios habituales

  • 8Ball
  • eviden
  • Cryoned
  • Dieter
  • The_elovator