Suscripción a periódicos extranjeros

Zius

Hola, estoy barajando la posibilidad de suscribirme a algún periódico extranjero, tipo The economist, Financial Times, o WallstreetJournal. La cuestión es que soy estudiante y no me parecen muy baratas las suscripciones (físicas), no sé si alguno lo hace, otro tema es que al vivir en una ciudad pequeña no se si habra algun problema con el envio.
Otra cosa que me gustaría preguntar es si en los quioscos se venden ya que creo que nunca he visto prensa extranjera.

Zius

alguna opinion??

urrako

En algunas bibliotecas tienen periódicos extranjeros. En kioskos grandes yo sí he encontrado alguna vez prensa extranjera. Prueba y quizás tengas suerte.

Tenazas

Personalmente no creo que te merezca la pena una suscripcion física a alguno de esos periódicos.

Para empezar el precio es una auténtica burrada si no tienes algún tipo de descuento. Cuando estuve en USA me suscribí un año al WSJ, pero era porque la facultad tenía acuerdos y la suscripción a los estudiantes de economía nos salía tirada de precio, si no buena suerte. En España no sé si alguna universidad tendrá algún tipo de descuento, en la que yo estudiaba desde luego que no xD. A lo mejor tú tienes suerte y en la tuya sí hay algo.

Estaría bien que dijeses para qué quieres la suscripción y si tiene que ser física por cojones xD, porque para leer economía y en inglés hay material por ahí de sobra en la red.

1 respuesta
Zius

#4 La verdad es que leo a diario la prensa económica en España (no exhaustivamente) y estoy algo cansado de que muchas veces las noticias son cortas de miras o casi calcadas, quiero leer prensa extranjera para ver un punto de vista mas informado e imparcial, pero la mayoría de las versiones online, están restringidas, lo del formato físico es por que se me hace más cómodo asi.

Tenazas

Pues entonces es lo que te comento, prueba en tu universidad a ver si tienen algún tipo de descuento con algún periódico.
Si no la mejor opción es la que te comenta urrako. Tirar de bibliotecas y si no pues tocará gastarse el dinero xD.

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • Zius
  • urrako