El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

D4rk_FuRy

vengo a decir

spoiler

y me voy antes de leer cualquier spoiler del que me arrepienta

1 1 respuesta
Sasori

#511
-Ya me gustaría leer algún spoiler con trama del próximo.

Rubo18

Bueno, he acabado esta mañana de leerme el libro, y tengo muchas teorías y conjeturas, no sé si habréis hablado ya de ello, ya que sólo me he leído unas cuantas páginas del hilo, pero allá va...

spoiler
3 1 respuesta
Agrael120

#513 Sí,mucha gente coincide en que

spoiler
_KzD_
spoiler
xPipOx

Vale me he leido los dos libros en 3 semanas... ¿y ahora que? jajaja.

spoiler
1
GreatKingRat

Al final nos van a joder y van a publicar el libro tercero en 2 volúmenes vendiendolos por separado. Lo veo venir :S

Selbryn

seguro que solo van a ser 3 libros?? podría escribir 20mil que me los leería todos encantado.

5
Rubo18

Otra teoría...

spoiler
M

para los que especulan sobre su maestro.

spoiler
3 respuestas
xPipOx

#520 Usa spoilers.

urrako

#520 Te lo meto en spoiler pero para la próxima vez ten más cuidado por favor :)

Selerian

Me he leído el libro esta semana tras tenerle muchas ganas desde que salió publicado, así que me toca mi momento peruanadas-conjeturas tras haberme leído también las 18 páginas de comentarios que habéis ido dejando.

Advierto tochada:

spoiler

Si nos ponemos en un sentido editorial, creo que nos vamos a quedar con la mierda en la boca con el siguiente libro, pues a no ser que cuente lo que queda en plan "un día estaba haciendo magia y al siguiente pedía dinero a un prestamista ceáldico para abrir un bar", no cabe, al menos como creo que todos queremos. Cuando acabe de contar su pasado espero una historia extra con su presente-futuro. Y ah, lo que muchos llaman "paja" yo lo llamo "transición necesaria para no escribir que lo hizo un mago".

Si nos ponemos en "lo mejor/ lo peor" diré que

spoiler

Sobre lo que dice #520

spoiler
3 3 respuestas
P

Yo solo digo que hace un ratito

spoiler
3 respuestas
Shotti

#523

spoiler

#524

spoiler
1 respuesta
Tirik

#524 Me alegro de ver que no soy al unico que le encanta la historia con Denna. Para mi, lo mejor de toda su historia se resume en la pagina 547. Desde el dia que lo lei, guarde el numero de pagina en un txt y me la habre leido como 10 veces xD

3 respuestas
Agrael120

#523

spoiler
1 respuesta
Selerian

#525 Hablo un poco al tuntún porque no tengo el primer libro a mano como ya he dicho pero si no recuerdo mal...

spoiler

Y ya te digo que es sólo una opinión, no un absoluto (sobre todo si tenemos en cuenta que no tengo el libro xDD), que a mi me chifla conjeturar y escuchar diferentes teorías.

#527

spoiler

#529 Abusan "por el bien mayor" xDDD

spoiler
2 respuestas
Rubo18

#523

spoiler

#526

spoiler

#528

spoiler
1 respuesta
Shotti

#528

spoiler
P

#526

spoiler
1
Agrael120
spoiler
1 respuesta
Selerian

#532

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#533

spoiler

Perdón,no me había dado cuenta.

1 respuesta
Rubo18

#534 Spoilers.

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#535

spoiler
HG_Tevez

#526 Pero que dice si Denna es mas puta que las gallinas que aprendieron a nadar para follar con los patos

2
Selbryn

Voy por la parte

spoiler
1 respuesta
Shotti

#538

spoiler
deak0n

Bueno acabo de terminar de leerlo y...

1 respuesta

Usuarios habituales