El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

KuS

Ha bajado a 10 libras en Amazon.

1 respuesta
Phatality

#31 Mala señal >_>

Entre este y el quinto de canción de hielo y fuego tengo un hype acumulado que no veas :l

2 respuestas
KuS

#32 No lo veo mala señal, simplemente es que en Amazon están locos xD Parece ser que en USA al menos no se está vendiendo nada mal.

1 respuesta
B

#32 #33 ni mala señal ni están locos. Aquí estamos acostumbrados a pagar 40 € por un libro pero en general en Amazon he encontrado libros a muy buen precio, al igual que en UK cuando he estado... Lo que las editoriales españolas tienen un lobby montado aquí que es vergonzoso.

#35 xD bueno ya, pero supongo que habrán pensado que sacarán beneficio de ello, tontos no son seguro :P. Es que cada vez que pienso en los timos de las editoriales de aquí me enervo...

1 2 respuestas
KuS

#34 Hombre, digo que están locos porque lo han bajado un 50% a una semana de salir no por su precio de origen.. xD

1 respuesta
maikin
spoiler
1 respuesta
L

No entiendo por qué en UK lo publican con esa portada, es horrenda, solo espero que el ilustrador no pretenda que esa katana sea Delirio, porque no me la imaginaba así para nada.

/fanboy

#36 Ese tipo de cosas sería mejor que fueran en spoiler, algunos no queremos crearnos falsas expectativas en base a las impresiones ajenas, ni para bien ni para mal, para todo lo demás la explicación de Sheldon Cooper.

2 respuestas
Zep

#37 Echa un vistazo por la sección de libros en inglés de la FNAC o cualquier librería medianamente grande y verás que las portadas son casi siempre horrorosas. Utilizan letras demasiado grandes, con unos colores muy chillonos y las ilustraciones suelen ser bastante pobres.

2 respuestas
L

#38 Lo que me aterra es que, si no recuerdo mal, en el ultimo libro se utilizó la portada de UK para la edición española, así que temo que pase lo mismo.

angelorz

#38 Tu manía a las portadas inglesas me encanta :)

B

#34 Macho, ¿dónde pagas tú los libros a 40 euros? Joder, los más caros yo los pago por 25, y en el corte inglés. Por lo general, entre 5 y 10 los de bolsillo, y 15 y 25 los grandotes, en función de si es rústico, tapa dura, etc.

2 respuestas
Zep

#41 Pocas buenas ediciones de tapa dura cuestan menos de 25, ¿eh?
Tampoco es que la mayoría valgan 40, pero no es un precio descabellado.

B

#41 menos de 40€ por un libro técnico a no ser que sea edición de alguna universidad, por muy cortito que sea no lo vas a encontrar en ninguna librería de aquí (y si lo encuentras házmelo saber xD). Díaz de Santos, sin ir más lejos, ofrece ebooks, pero al mismo precio que la versión impresa. Y en cuanto a novelas, si es una editorial española, las de bolsillo las suelo ver a 14€ en fnac y los de tapa dura sobre unos 25-30. Aunque sí me refería más a libros técnicos, que aquí un libro de comunicaciones que me costó 100 € lo encontré luego por Amazon a 50$.

mTh

Llevo ya un cuarto más o menos y no anda mal, aunque aún anda a paso sosegado, a ver si acelerá la historia, porque si es verdad que solo es una trilogía, me preveo un salto de bastantes años a mitad del libro por como anda la linea temporal.

Es obvio que carece de la frescura del primero, pero es lógico, tampoco esperaba que me dejara boquiabierto.

Ha tenido la decencia de hacer todas las introducciones necesarias, que aunque sea una segunda parte suelen incluirse, de forma bastante trasversal, con lo cual no ha quedado demasiado repetitiva toda la parte "informativa".

1 1 respuesta
B

#44 Hombre no se yo que decirte sobre el salto temporal. aún no estoy leyendo el libro, pero en el primer libro cuando acaba kvothe es adolescente, y en los primeros párrafos ambientados en la taberna se dice que es un hombre que si lo miras bien puedes ver que tiene 20 y pocos.

Por cierto, ¿Cuántas páginas tiene? espero que sea gordote.

4 respuestas
mTh

#45

Ni idea del número de páginas, es kindle edition.

Sobre el salto, no se, salto va a haber seguro, va demasiado lento... o salto o acelera ya xD.

iosp

#45 casi mil paginas, es de los tipicos que si lo lees sentado sin apoyarlo en algun sitio, al cabo de veinte minutos ya te duele/duerme el brazo xD.

KuS

#45 Es un tercio más grande que El Nombre del Viento.

En cuanto al salto... no será para tanto, Kote es muy muy muy joven.

maikin

#37 Que conste que no me importa ponerlo en spoiler ( lo voy a hacer), pero si cada opinión hay que ponerla en soiler :S

Y por responder exactamente a #45, la versión USA tiene 994 páginas.

B

Estoy releyéndome el primer libro de la obra. Ahora mientras cagaba he caído en algo que me parece muy obvio, teniendo en cuenta que como bien se dice en las primeras hojas, es una historia sobre los chandrian más que sobre el protagonista. No me he leído el segundo libro, así que por favor, si me contestáis a esto, no lo hagáis con información del siguiente tomo.

spoiler
1 3 respuestas
ReMaTxEs

Y googleando un poco... http://mentormag.blogspot.es/ !!!!

Alguien que haya leido el primer capi en ingles, es "fiel" la traducción?

#50 No me acuerdo muy bien xq lo termine hace ya un año pero...

spoiler
4 respuestas
dru1dA

#50 #51

spoiler
1 respuesta
B

#51 #52

spoiler
KuS

#50

spoiler
cyberalejo17

#51 Excelente!

Por fin la están traduciendo :D :D :D

Muchas gracias por la info.

HG_Tevez

#51 Añadido a favoritos :)

KuS

Ya me lo leí y, aunque quiero hacerlo más veces para formarme una mejor opinión, me ha gustado mucho con ciertos peros.

spoiler
E

Hola a todos, formo parte de una iniciativa para traducir el libro y no tener que esperar hasta noviembre. Ya somos 6 traductores y tenemos los 6 primeros capítulos listos (empezamos el viernes), pero harían falta mas colaboradores para que no se haga eterno el trabajo... son 152 capitulos!!!!

Si estais interesados en echar una mano entrad en http://mentormag.blogspot.es/

5
Selbryn

Pues muchas gracias por traducirlo y por el primer capitulo que me leeré ahora.

Anubis_1

No conozco esta saga. Alguien me podría hacer un resumen del argumento? O en su defecto pasarme algún enlace a alguna sinopsis? gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales