El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

hamai

#1047

spoiler
2
Freyre

#1047

spoiler
KuS

Algunos que se enteren de lo que leen antes de rajar please XD Que luego vienen los jijijajajuju

1 respuesta
Kylar

#1053 No sé si lo dices por mí pero no considero que esté "rajando" del libro, simplemente he dicho una cosa que no me gustó y me resultó contradictoria dentro del universo que Rothfuss había creado, nada más.

1 respuesta
KuS

#1054 Sí, aunque no lo digo a malas para nada eh :P Y de todas formas, como te han dicho, es una cosa que no es contradictoria para nada... porque no es como dices XD

24 días después
Garmar

Lo terminé ayer y en general me gustó bastante, no tanto como el primero, pero casi. Me hubiese gustado más si no se hiciese un poco pesado a mediados de libro, pero luego remonta y queda todo bastante redondo.

spoiler

En fin, ahora a buscar algo con lo que calmar el mono.

1
tuput

A mí en la primera lectura el segundo me pareció muy bodrio, pero hace poco me leí los dos seguidos y ambos me encantaron

1
9 días después
Taranus

Con la relectura de los libros me he empezado a dar al tornillo de la cabeza, tengo un par de teorias interesantes y las comparto con vosotros para ver que os parecen.

spoiler
3 respuestas
autlos

#1058

spoiler
1 1 respuesta
_KzD_

#1058

spoiler
1 respuesta
Taranus

#1059 #1060

spoiler
3 respuestas
Txentx0

#1061

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1061

spoiler
autlos

#1061 La explicación es #1062

hamai

#1058 Ene l hilo de las puertas de peidra tienes, entre muchas otras teorías que hago, mi opinión al respecto de lo que dices xD

cyberalejo17

Sería interesantes recopilar todas las teorías hasta la fecha, tal ver al verlas todas desvelen algo.

1 respuesta
hamai

#1066 Las teorías así mas gordas están recopiladas en el #1 de este hilo

Wii

Buenisimo este libro, no tanto como el primero pero bueno...A ver si sale el tercero pronto!

Por cierto ¿Que libros hay parecidos a este?

1 1 respuesta
Rakhos

#1068 Te aconsejo la trilogia de "El Angel de la Noche", me la lei despues de los dos del matareyes y la verdad es que me dejo muy satisfecho, la trilogia de la Cronica del mago negro tambien me gusto bastante.

Por cierto y a mi que me recomendais sabiendo que me han gustado mucho estas 3 trilogias..? XD.

#1070 si, ya me he leido la precuela, pero para mi gusto sobra, con la trilogia te quedas agusto.

1 respuesta
s0ny

#1069 me apunto esa del mago negro, porque acabo de terminar la del Ángel de la Noche, y quiero más xDD

(igual ya lo sabes, pero hay un cuarto libro (novela corta) que trata sobre los orígenes de Durzo Blint... aún no la he leído, pero caerá en breves))... buscaré mientras esa trilogía que comentas.

1 respuesta
4 meses después
Frezz

Voy por la página 500 y Kvothe, que me molaba en el primer libro cuando lo leí, empezó a no molarme mucho por el final, y en este segundo libro me parece a ratos bastante pedante, en plan que le pegaría, a alguien le pasó eso? Creo que es por estar en primera persona todo el rato, como CREPÚSCULO!

1 respuesta
Zinicox

#1071 No te quiero adelantar nada, pero la que te espera.

spoiler
1 respuesta
Frezz

#1072

1 respuesta
Zinicox

#1073

spoiler
1 respuesta
Frezz

#1074 xDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
1 respuesta
Zinicox

#1075

spoiler
1 1 respuesta
Frezz

#1076 Gracias, seguiré leyendo esta noche en la camita con ilusión XDDD
A ver si espabila ya, volveré en unos días para decirte si al final le hice felonía a Patrick Rothfuss o me quiero casar con él XD

1
Nokhi

es totalmente unrelated y puede que me caigan palos pero no puedo evitar ponerlo xD

http://www.mcfc.co.uk/Teams/U-18s/Strikers/Thierry-Ambrose

1 respuesta
Txentx0

#1078 Wtf man. ¿Pongo la foto de mi gato si se llama Ambrose?

1 1 respuesta
Nokhi

#1079 esperándola me hallo.

1 respuesta

Usuarios habituales