El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

J

#1110 En eso tienes razón, pero en el resto es un tanto... Pesado.

1 respuesta
Freyre

#1111 Esa parte además tiene un toque de sentir lo que siente el personaje.

spoiler
shortyStyle

Ya lo he acabado, no se que pensar, solo se que hay muchas cosas por resolver y solo queda 1 libro.

spoiler
2 respuestas
Freyre

#1113

spoiler
J

#1113 En mi opinión, debería sacar algún libro más después de esto, yo por mi parte quiero saber qué ocurre después de lo de la posada.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1115 en Madrid uno le preguntó si sacará algo sobre Elodin y dijo que sacaría más libros al estilo Auri y Bast aunque de momento sobre Elodin no tenía pensado hacer nada

shortyStyle

Una vez acabado este libro, alguna recomendación de libro/saga parecida? Algo bueno :) gracias!

Edito, no había visto el hilo de recomendaciones, me voy a tirar a por la saga de La Primera Ley.

Saludos

1 2 respuestas
Pyroman

#1117 Aunque debería de ponértelo en el hilo de recomendaciones, de mis últimas lecturas lo que he leído que más me ha acercado a las sensaciones de estos libros ha sido el libro Ready Player One. Es un Sci-fi-fántastico, pero con muchas dosis de aventuras (y frikismo) lo que sí lo puede acercar más a las novelas de Rothfuss, es más tiene una reseña del propio Rothfuss en la novela donde la alaba indicando que es como si la hubiera escrito él, aunque leída no tiene el toque poético que sí mete el bueno de Patrick.

1 1 respuesta
2 meses después
byJoTaeFe

#1118 #1117 Antes de leer Ready Player One este verano vi la reseña de Patrick y sinceramente me esperaba algo bastante más distinto. Es cierto que me gustó el libro, pero ni punto de comparación con los de Rothfuss, aún así lo recomiendo mucho :3

vicyos

Me lo leí en 5 días y joder, debo de ser idiota, porque ahora os leo y pienso en todas las teorías que habéis pensado y todo encaja. Y yo ni lo pensé. Lo que habéis dicho de la hermana de la mujer del Maer puf como sea cierto

FlyNWeeD

Me he leido El nombre del Viento y este libro en poco más de una semana, ósom sin duda.

B

Empece con su lectura al final y tengo un problema grave, pues recuerdo vagamente la historia general de El Nombre del Viento(que me leería hace 4 años aprox), pero ahora mismo ni zorra con los personajes, y la relectura no es viable por lo que a ver si encuentro una relación de personajes/resumen decente por ahí, o a ver como avanza la historia "a ciegas" de la misma forma que:

spoiler

Lo se, soy un vil bellaco, canalla y miserable por hacer esto con este libro, pues el primero recuerdo que me encantó, pero releer un libro en tan corto plazo de tiempo atenta contra mi religión y mis derechos morales

23 días después
sahrimud

Bueno, como falta poco para que salga la última parte he decido releer los 2 libros, el primero ya esta finiquitado y el segundo en un 20%.
El segundo curiosamente es el que mas verde tengo, como algunas pares se me hicieron un poco mas duras que otras quizá pasé por alto algunas cosas que no consigo recordar.

1 respuesta
hamai

#1123 Poco? XDDDD

3 1 respuesta
sahrimud

#1124
Si he conseguido terminarme Agosto 1914 ya puedo con casi todo :D

1 mes después
Martita-
spoiler

y se me esta haciendo pesadisima esa parte, que aburrida por dios...

1 2 respuestas
hamai

#1126 Bienvenida al club.

Respecto al primer spoiler te comprendo, pero en posteriores relecturas es una parte cojonuda.

Llew

#1126 Cuando empieces a llegar al final de es parte vas a fli-par. Es una de las partes que más me gustaron de la saga.

4 meses después
TsenG

Estoy al 75% del segundo libro y me estoy empezando a aburrir mucho. Hay algunas cosas que no me acaban de gustar de la saga. La repetición es una de ellas.

spoiler

Resumiendo: le da muchas vueltas a la misma idea y me acaba cansando.

Por otro lado y una cosa que me ha indignado muchísimo.

spoiler
2 respuestas
shortyStyle

#1129

spoiler
4 1 respuesta
TsenG

#1130 No me has entendido.

spoiler

En cuanto a la parte de los adem.

spoiler
2 respuestas
shortyStyle

#1131

spoiler
1
Tirik

#1131

spoiler
1 respuesta
TsenG

#1133

spoiler
1 respuesta
Rubo18

#1134

spoiler
1 respuesta
TsenG

#1135

spoiler
3 respuestas
che8

#1136

spoiler
2 respuestas
Rubo18

#1136 En cuanto a eso, tal y como comenta #1137

spoiler
1 respuesta
Tirik

#1136

spoiler
TsenG

#1137 #1138 Pues entonces será cosa mía. Simplemente no veo normal que le de la misma importancia al matar que a cualquier otra cosa. Pero ya digo, imagino que es cosa mía.

#139 Tengo la sensación que me estoy repitiendo.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales