El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

D

Yo como buen fanático de esta saga que soy esperaré a leermelo en perfecto castellano traducido por un equipo de profesionales. Hype 110%

4
Freeddie

Dios santo, he empezado a leermelo en inglés y aunque mi nivel no es muy alto y hay palabras que no entiendo, me ha enganchado igual que el primero.

2
L

Me sorprendió encontrarlo en Fnac -en inglés- fuera de las estanterías de literatura inglesa, lo venden como un libro en castellano más y diría por los que faltaban que se vende bastante bien.

Eso sí, el precio es como el de un libro en castellano, 20€.

1 respuesta
R3D4N

#93 La calite no se clasifica xD.

No son listos ni ná. Saben lo q hay y sacan tajada

Mulder

Pues a mí me está gustando incluso más que el primero. Llevo como 400 hojas leídas y me parece que Rothfuss ha conseguido hacerlo más ameno y darle incluso un mejor ritmo, lo cual es complicado ya que al primero había muy pocos peros que ponerle. Los meses que se ha tirado retocando el libro para que quedara lo mejor posible parece que han dado su fruto.

Por cierto, es una gozada cómo maneja el inglés el autor y los juegos de palabras que en ocasiones se marca. No recordaba pasármelo tan bien con la prosa del primero. Espero que estas cosas no se pierdan o queden diluidas en la traducción al castellano :/

Freeddie

Ayer me lo terminé y si el anterior era un nueve y medio, este para mi no pasa del siete. Se me ha hecho pesado a veces y o el último libro es un tochaco inmenso, o esta saga no va a ser una trilogía. A mi modo de ver avanza poquiiiiisimo en la historia. A este ritmo, cuando termine el tercer dia Kwothe tendrá 20 años o así, y aunque no dice su edad al principio de los libros, supongo que cuando está dictando tiene algunos más (cerca de 30). Además, lo normal sería que cuando termine de contar su historia, se decida y salga de la posada y se embarque hacia su aventura final y arreglar todo lo que ha montado.

No se, a mi todo me parece encaminado a otra saga estilo George R.R. Martin, que cada vez hay más que contar.

KsKles

PFFF lo unico bueno es que la editoral del libro es de las que traducen rapido y se lo toman enserio no como gigamesh dios los maldiga se espera el libro para noviembre como muy tarde una espera insufrible al menos en mi caso xD

OrODeTh

Pfff... acabo de leer en una web que se espera para Noviembre... no sé si podré aguantar tanto =/ Me va a tocar leerlo en inglés y releerlo en español como no encuentre otra lectura que me enganche antes de junio xD

frandqt

Voy a empezar esta noche a leerme el nombre del viento, a ver si es tan bueno como decis por aqui :P

1 respuesta
HG_Tevez

#99 es mejor

7
7 días después
-Fenix-

oye, el link para DD del libro en formato .pdf?

o que alguien me diga cómo coño proceso el epub ese xD sin tener ebook digo

2 respuestas
cyberalejo17

#101
Novedades de "The Wise Man's Fear" de Patrick Roth http://bit.ly/fozRZL

1 2 respuestas
1 mes después
Zep

#101 Para el epub utiliza el Adobe digital editions, aunque supongo que ya te habrás arreglado con el pdf de #102 (:

Txentx0

#102 Si he aguantado hasta ahora, no pienso caer y menos traducido en versión panchito.

B

#1 HYPE.
Nunca disfruté tanto leyendo un libro, espero con ansias la segunda entrega de nuestro pelirojo xD

deak0n

Estoy por comprarmelo en ingles. Esperar hasta Noviembre para leer la segunda parte de esta saga tan INCREIBLE es un calvariooooooo!

Gracias Patrick por darnos a conocer a Kvothe (el mejor personaje literario con diferencia que he leido, y no he leido poco)

Millonet1

Me he acabado el nombre del viento ahora mismo, y me ha enamorado, espero que el segundo libro sea por lo menos igual de bueno que este.

B

http://spanish-edema-ruh.blogspot.com/

Zep

Para lo que hayáis leído ya el libro

spoiler
1 respuesta
Josex130

#109 No te preocupes

spoiler
B

Que difícil ha sido leer este post sin pinchar nunca spoiler. El pasado verano leí El Nombre del Viento y me pareció mágico. La espera hasta su segunda parte se me está haciendo larguísima. Go Kvothe!!

9 días después
_KzD_

Aún no me he acabado el segundo libro pero...

spoiler
1 respuesta
Zep

#112

spoiler
_KzD_

Terminado, el libro me ha encantado de principio a final, solo tengo un problema..

spoiler

#115

A mi me ha gustado tanto o más que el primero.

deak0n

Los que hayan leido ya el libro, una pregunta, que tal esta? es tan bueno como el primero?

Aunque bueno digan lo que me digan me lo compraré igual xD. Kvothe es DIOS!

1 respuesta
M

Claro que es DIOS. Poco más y al personaje solo le falta volar. Me leeré la segunda parte como me leí la "continuación" de Los Pilares de la Tierra aún a expensas de saber que me la van a clavar otra vez y a mi por detrás no me gusta.

18 días después
michi

me acaban de mandar un mail los de cyberdark avisandome de que la fecha prevista de publicacion en castellano es el 4 de noviembre, si ya se sabia hace tiempo disculpadme, no lo vi en #1

reserved!

B

A esperar ansioso al 4 de Noviembre. Que ganas!! :D

MoHEmperador

No he visto que nadie lo pusiera , pero para los despistados aqui os dejo el Trailer en español de la segunda Parte

Joder hasta Noviembre toca esperar coño

6 1 respuesta
MaSoBa

Jooooder, que hype tengo.

Usuarios habituales