The Boys

Yuih

Imagina tus superhéroes preferidos.

¿Nunca te has preguntado si es oro todo lo que reluce?

¿Son todos tan buenos como parece?

¿Quien controla que lo que hacen los superhéroes sea lo correcto?

The Boys gira entorno a un grupo especial de la CIA, el cual se tiene que encargar de vigilar y mantener a raya a unos superhéroes que no son los buenazos a los que estamos acostumbrados.

La historia empieza cuando se une a The Boys un nuevo integrante. Un Irlandés que pierde a su novia tras sufrir un daño colateral durante un combate entre un superhéroe y un villano.

Nota: Algunos que conozcáis al actor Simon Peg http://es.wikipedia.org/wiki/Simon_Pegg encontraréis un notable parecido a Irlandés de The Boys

Poco a poco veremos como nuestros protagonistas se enfrentaran a unos superhéroes degenerados y corruptos y que no son los buenos de la película.

The Boys es un comic "sucio": exhibe violencia extrema, sexo explicito y perverso, consumo de drogas, etc. No es sólo una crítica al mundo de los superhéroes, también lo es al país que hay detrás de este mundo de héroes.

Actualmennte el comic ya está cerrado. Consta de 12 volúmenes de unos 16 € cada uno en formato rustico. Esta escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson. También van a salir 3 tomos con los 12 volúmenes agrupados, rollo edición de lujo.

Os dejo algunas imágenes para que valoréis si es vuestro estilo de dibujo

3
Mako666

Un gran comic. La historia es muy interesante, algunas escenas muy duras y en general da para paja, aunque a veces hay tomos bastante menos interesantes que otros.

En general una lenctura muy recomendable para los que no sean flanders de la vida.

http://www.bleedingcool.com/2009/11/04/the-boys-1-in-full-online-legally/

En ese enlace se puede leer el primer tomo entero de forma legal, segun dicen.

B

#1 Hello yuih

Añade que están saliendo 3 tomos de tapa dura, en plan edición de lujo, que reúne toda la historia.

http://www.normacomics.com/ficha.asp?013139300/0/the_boys_integral_01

Además sale más barato que si se compra por separado.

1 respuesta
Yuih

#3 Gracias juapeton. Actualizado en #1.

arklam

Qué buena pinta. Me lo apunto.

8 días después
B

El tendero de mi tienda habitual me lo intentaba vender siempre con los tomos pequeños, y ahora con los tomos grandes sigue insistiendo. Tal vez algún día me deje xD

MrPeabody

Me lo compré ayer el primer tomo y de momento me está flipando, Garth Ennis rules.

Diegacho

Desde que leí este hilo, ahora veo estos cómics por todos lados xD. Hojeé un poco el primero y pinta brutal. En cuanto tenga un poco de pasta, empezaré a pillarmelos.

8 días después
C

Dentro de la ficción, lo más cercano a la realidad de existir los superhéroes. De hecho si hacemos una comparación, extraemos lo mismo de deportistas, actores, políticos, etc...

1

Usuarios habituales