La Música del Silencio (Patrick Rothfuss)

Isilwen

#30 Facilona si le agradas, porque si no esa mujer me da a mi que es de armas tomar xDD!

hamai

#30 Devi tiene pinta de achuchar mas que dejarse achuchar... xD

1 respuesta
J

#32 O de matarte si la intentas achuchar.

3
MRTNT

Por el tipo de personaje que es Auri, me imagino un libro raro de pelotas. Lo leeré sin dudarlo.

1 respuesta
J

#34 Yo espero que explique como Auri terminó mal de la cabeza, y, por tanto, que el libro vaya teniendo cada vez menos sentido.

1
koplousky

Hubiera preferido que hiciera el editorial de Auri, y el libro de Bast.

Rakhos

Y yo quiero una trilogia de Elodin, donde quiera que va kvothe, Elodin ya ha estado y esta todavia mas grillado, habria risas a tuti XD.

4
Varitof

Pues yo hace tanto que leí el temor de un hombre sabio, que no me acuerdo de quién es Auri.
#30 De Devi me acuerdo porque en mi imaginación estaba buena.

2 respuestas
Alastor88

#38 Y que era bastante perrilla. Y bueno... otra que se me quedó en la mente es "Fela", supongo que no hace falta explicar porque. Ya podrían haberse currado otro nombre los traductores, cada vez salía me venía a la cabeza "ya aparece la chupapollas en escena".

KuS

#38 Como lo leerías para no recordar quién es Auri xDDDDD

5 1 respuesta
Varitof

#40 A ver que sí, me acuerdo, es una exageración, pero que tengo unas lagunas exageradas xD

1 respuesta
KuS

#41 Si es adorable... cuando le abraza en el tejado... :qq:

1 respuesta
alalaz_XV

Me tengo que releer los libros porque no me acuerdo muy bien, pero ¿de verdad era tan impactante Auri como personaje para que muchos de vosotros estéis ansiando conocer su historia?

1 respuesta
Rakhos

#43 Auri es un personaje que esta rodeado de misterios, a la par que entrañable, y lo mas importante es que estoy convencido de que va a ser una de las piezas clave en el desenlace de esta trilogia.

Es de mis personajes preferidos, junto a Elodin y Bast.

1
hamai

#42 Y se aleja un poco dando saltitos :qq: :qq:

aiaiai

Pues si la sacan habrá que leerla, pero como empiecen como con el juego de ender al final aborreceré el mundo!

Voy por el 70% de el temor de el hombre sabio y ya me había olvidado de auri

2
B

Debe ser hermoso este libro, que ganas tengo de leerlo joder xD.

KuS

Una Q&A con Pat en la que dice algunas cosillas sobre Auri y su novela entre otras cosas.

Hay que ser fan fan, pero FAN, de este hombre sí o sí.

The reader will get to see a side of Auri that they haven’t glimpsed before. So far in the books, you only get to see Auri through Kvothe’s eyes.

In this story, you get to see her in her natural element. You get to see her when she’s not around other people. We’re different when we’re alone, and Auri is no exception.

You get to see much more of the Underthing as well…

[...]

I’m tempted to do things like… say… create an anonymous logon, then go and seed the forums with a bunch of misinformation. Saying things like, “Oh, Pat mentioned in an interview once that XXX was actually XXXX XXXX XX XXXX” Then I’d put up a URL to an interview that isn’t online anymore.

So yeah. I mostly stay away from those internet discussions. Mostly because I have an overwhelming desire to fuck with people.

I’m not an entirely nice person.

[...]

And I thought, “Yeah. That makes a lot of sense. I have better things to do than mess with my hair too.”

That’s why I look like a cross between John the Baptist and a Muppet most of the time.

6
1 mes después
Txentx0

La portada de la edición Brasileña

Y la portada de "Las puertas de piedra"

7 1 respuesta
HNgoly

Que preciosidad de portada :qq:

1 respuesta
Rebollo

#49 #50 sobretodo la de las puertas de piedra <3

13 días después
Txentx0

Otra más del estilo de la edición española.

3 1 respuesta
KuS

#52 mola pero me gusta más las yankis.

:ninjaedit:

7 días después
Isilwen

Acabo de leer que la historia de Auri saldrá el 28 de octubre en español y catalán. ^!

http://lahistoriadekvothe.com/blog/la-musica-del-silencio-saldra-en-espanol-catalan-el-28-de-octubre

1
Alastor88

Que bien -

Tirik

The slow regard of silent things --> La musica del silencio :palm:

1
B

No conocía esta saga pero si tan bien la ponéis tendré que echarle un vistazo, me leeré los 2 primeros.

UnleasheD

Me encantan los dos primeros y estoy esperando ansioso al tercero, pero veo innecesaria meter la historia de Auri, no me parece un personaje tan interesante.

O que la saque, pero que termine primero el que toca cojones!

Muy guapas las portadas por cierto.

1 respuesta
Alastor88

A ver que tal está, preferiría una historia corta con Bast, pero tampoco me desagrada Auri.

R

Uffff. Octubre. Queda demasiado lejos. Estoy por releerme los dos otra vez.

Usuarios habituales

  • Morkar
  • KuS
  • Isilwen
  • WhalterWhite
  • Txentx0
  • oOoMeGaOo
  • Maylene