The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

Verslayer

Bajando los primeros tomos a ver que tal esta.

Estoy acostumbrado a haber leido durante mucho tiempo Apocalipsis Zombie - Los Dias Oscuros, de Manel Loureiro, aver que tal esta este comic :D

Saludos

Arctrax

Mmmm buscando en TPB, aver q tal estan

alph

Joder que pasada de comic, me leido los 50 capitulos que he encontrado y es una pasada.

Spoiler entre los capitulos 45 - 50

spoiler
logandevil

Es la jodida hostia. A mi me triunfan muchísimo el nivel de detalle y la historia, es más o menos como siempre me imaginé que sería un "Apocalipsis Zombie".

Os aconsejo también a los que os gusta el género, el libro "Apocalipsis Z" de Manuel Loureiro.

M0E

#34 Yo empecé a seguir aquel blog allá x 2005 cuando tenía pocas entradas xd. Q cosas..

11 días después
PajarracO

Voy por el tomo 6 y estoy enganchadísimo, en dos días me leí 36 comics xD.

#34 gracias por la recomendación, le echaré un ojo.

¿Conocéis más comics wapos de zombies en español?

13 días después
alph

Ya esta el nº 61 por si alguien mas aparte de mi va al dia con el comic xD

Nº 61

Danrex

#37 Gracias, se me había olvidado.

meeka

#37 Merci, aunque ya lo leí justo al salir jaja.

Yo no sé vosotros, pero a mi me tiene enfrikadisimo el jodido cómic, lo que pasa es que se hace muy corto cada capítulo y una vez no tienes 50 por delante por leer... la espera se hace angustiosa xD.

Danrex

#39 Si a ti se te hace angustiosa imagina esa gente que no lee un poco mes a mes sino que tiene que esperar 6 meses o más a que saquen el tomo para leerlo...

25 días después
alph

Nº 62

1 mes después
alph

Nº 63

Phyros

Cada vez se va poniendo mejor.

G

humm sabeis donde se pueden encontrar los numeros anteriores?

PajarracO

guillersk antes los tenían en www.zomicz.com en español. Ahora no sé.

Mulder

Vaya final el del 63 O_O. Y yo que pensaba que ya nada me podía sorprender en este cómic.

ChemicalX

Bueno hoy me he leido el tomo 8 y...

spoiler
garktz

acaso rick aspira a ser

xk a este paso... a mi esto ultimo que ha pasado no me ha molado nada.... ya estan desfasandolo muchisimo creo yo :S

22 días después
Crus

¿Sabeis cuando sale el tomo 9?

B

Si alguien quiere saber de donde bajar todos los números que me mande un privado, por no hacer spam aquí de otra Web.

alph

Nº 64

8 días después
Vegon
spoiler

Solo quedan tres semanas, animo.

Danrex

El 64 ha recuperado un poco el nivel a mi parecer... la última página vaya.

spoiler
peterkakarot
spoiler
Vegon

#54

spoiler
overking

voy a empezar a ver que tal

10 días después
pakuko
apuestas...
arkoni

Bueno pues ya voy al dia, la verdad que hace poco se decia que habra una serie de television de este comic... tiene que ser la ostia... es interesantisimo la verdad, solo espero que se empiece a ver algo mas de la trama de que ha pasado, aunque parece mas que evidente.

spoiler
9 días después
Vegon

El 65 ya está disponible en ingles. Procedo a comenzar su lectura en 3 minutos.

Edit

spoiler
peterkakarot

WWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEE

EDIT :

spoiler

Usuarios habituales