The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

ruonory
135
1 1 respuesta
JL-3

#1051

spoiler
Danrex

Alguien sabe cuál es el último número del tomo 21? O dónde puedo mirar las relaciones entre los tomos españoles y los comics americanos.

Vale, tendría que haber mirado primero, esta en wikipedia.

ruonory

¿Alguien sería tan amable de decirme por MP dónde encontrar los números en inglés?

1 respuesta
LKS

#1054 lo mas facil es buscar un torrent con un pack hasta el 120 o asi y los restantes buscarlos uno a uno en cualquier pagina de torrents tipo kick ass o pirate bay. Aunque la chaparon esta ultima hay un dominio donde colgaron todo lo que habia en pirate bay 2 dias antes de que se chapo o algo asi

1
19 días después
AbrahamFord1

Alguien me puede decir en que sitio miran los comic?. quede en el 132........cerraron varios sitios en donde miraba los comic y he buscado pero no encuentro ningun otro.

1 respuesta
NoFiSoX

#1056 Google = La trastienda del caminante.

jesed

Buenas gente, soy un seguidor de la serie de TV y del juego de telltale, del caso es que estas navidades le cayo a mi primo el primer tomo del cómic y me gusto lo poco que vi (solo ojee por encima) y me gustaría saber si viendo todo lo que he visto y veré.. Si es una buena opción pillar los tomos de los cómics o las historias son muy parecidas y cambian en muy poco.. Porque si es así no vería la opción de gastarme la pasta en ellos

2 respuestas
JL-3

#1058 Cambian mucho, muchísimo, el cómic me recuerda al juego de TTG por la realidad de algunas situaciones, te gustará.

1 respuesta
jesed

#1059 Pero la trama es igual? quiero decir, se han seguido una a la otra o directamente por decirlo con ejemplos tontos en la serie han tirado para marte y el comic para venus? Vamos, que no tienen nada que ver que serian como spin off como el de telltale

2 respuestas
Thuth-BT

#1058 Yo la verdad es que te recomiendo que te los compres. La trama está mucho más detallada, aí como la evolución de los personajes. Además, en los cómics hay situaciones y personajes que en la serie dan un poco de penilla y en los cómics están muy logrados.

1 respuesta
JL-3

#1060 De la serie toman a los protagonistas (a algunos los cambian físicamente) y en algunas cosas siguen el cómic y otras no :/, como dice #1061 algunos momentos adaptados son de pena, pero la serie añade algunos que molan como al final de la 4ª temporada cuando

spoiler
1 respuesta
ruonory

#1060 La serie cambia bastantes cosas, da preferencia a personajes que gustan en pantalla, pero sobretodo, después de la prisión se separan casi totalmente, serie y cómic van por caminos distintos.

Luego está el tema de la crudeza del cómic, que es muchísimo más duro emocionalmente que la serie, donde se cortan bastante por temas de censura televisiva.

12 días después
alberthoven

Ya se puede descargar el 136 en castellano.

LKS

por que numero van a ingles? yo antes los bajaba de pirate bay ahora donde remondais?

1 respuesta
ruonory

#1065 Por el 136 como dice justo el de encima tuyo. Cuando dice en castellano se refiere a la traducción no oficial.

1
NoFiSoX
136
1 respuesta
ruonory

#1067

spoiler
7 días después
Uriel246

Señores, la trastienda ha muerto

ruonory

Byktor ya ha dicho que está buscando otro medio para publicar los números, así que no cunda el pánico, aun hay tiempo, sólo espero que esto no se una a la idea que tenía de dejar la traducción.

1
alathaz

Ouch, espero que no deje la traducción, si he seguido leyendo los tomos es porque sus traducciones eran realmente buenas.

Uriel246

Compis hasta nuevo aviso los comics TWD se podrán descargar por p2p eMule, y procuraré también facilitarlo por torrents. Ya os diré donde..

Fuiiuuuu :D :D ha faltado poco

Por mi parte aprovechare cuando salgan para bajarlos todos y guardarlos. Que suelo leerlos y eliminarlos o perderlos tras los formateos.

ruonory

emule aun existe? :psyduck:

2
Ann_Libheart

Tengo que actualizarme con este comic... lo último que lei fue cuando

spoiler

, pero dependo de una amiga que es la que me los va pasando :/ y físicamente estamos un poco lejos xD.

2 respuestas
ruonory

#1074 Pues estás decenas de números atrasado.

Kb

estoy como #1074 , que numero es?

gracias!

Ann_Libheart

Hombre habré leido 3 comics más? No recuerdo

AbrahamFord1

#1062 Tambien todo el 3x04, ese episodio fue epico por los acontecimientos que ocurrieron y porque personajes como Maggie y Carl, pegaron un subidon enorme.

NoFiSoX

Leído el

137

Mucho hype para el siguiente.

ruonory

¿Alguien que se haya guardado los PDF en español puede mandarme un MP?

Usuarios habituales