The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

S

Duda resuelta.

satyricon
Spoiler del 139

#1089 toca aprender inglés como todos. No sé si fue ese tipo el que tradujo los primeros que empecé a leer, pero vamos, que casi me saco los ojos en un par de ocasiones... Por entrega.

1 respuesta
Markelzas
139
S

¿Los leeis todos en inglés? En español conozco zcomicz y el abuelo sawa, pero me lo he leído todo del tirón hasta hace nada y no sé cuánto tardan en ponerlo. Si alguien sabe en español o inglés pasadme enlace, por favor. Por mp si no se puede aquí en el hilo. Gracias.

ruonory

#1112 No, el último traductor era un fuera de serie, traducía en español de España y con total perfección.

Yo estoy esperando que salga en comicz, que aunque es mexicano, la traducción es buena y no parece salida del google translator.

juanps100

¿Los que os quejáis de las traducciones no leéis mangas por Internet verdad? Ya estaríais más que curados de espanto de lo que es una mala traducción :-) Yo me conformo con saber lo que pasa, ya cuando salga publicado en España lo compro y disfruto de él como debe de ser.

spoiler
1 respuesta
ruonory

#1116 Dejé de leer One Piece porque me ponía enfermo.

La verdad es que habría que leerlo en inglés, lo reconozco.

Sanjuadri
139
S
Opinión impopular después de leer el 139
1 respuesta
NoFiSoX
139

El 140 sale el 8 de Abril. Está ahí al lado :)

ruonory

Aviso para los que estén esperando la traducción de ZomicZ.

Como suele pasar, es mejor seguir directamente al traductor, que parece ser tiene su propia web en la que ya está disponible la traducción.

Buscad www punto ejercitozombiee punto com

Espero que escrito así no haya problema :psyduck:

1
satyricon

#1119 Y cuando ya reniegues de la saga... ¿Te cambiarás el avatar? :psyduck:

1 respuesta
S

#1122 Qué tendrá que ver :psyduck: :psyduck:

Además el avatar me lo cambiaré tarde o temprano, me gusta más cosas aparte de TWD.

17 días después
alathaz

#140

spoiler
1 2 respuestas
Markelzas

#1124

140
NoFiSoX

#1124 Has nombrado el comentario de 140 en lugar del número de cómic xD

Usa el comando 'spoiler' con '='.

140

Próximo número: 13 de Mayo.

2 respuestas
ruonory

#1126

spoiler
1 respuesta
satyricon

#1127

spoiler
alathaz

#1126 Sí, lo vi nada más publicarlo xDDD. Noob, sorry. De todas formas lo arreglé al momento ; )

jello

Que numero tengo que leer para seguir a partir de la quinta temporada de la serie de tv? Iba a empezar de 0 pero solo por no volver al

spoiler
3 respuestas
NoFiSoX

#1130 ¿No has leído NADA del cómic? Empieza de 0 (es lo que te van a decir todos).

4
B

#1130 No tienes nada que ver por dios, empieza de cero, ya sufrirás cuando comas número tras número.

ruonory

#1130 Eso lo dices porque te piensas que vas a leer la misma historia, pero va a ser que no.

jello

Bueno probare desde el principio espero que no se me haga muy pesado :D

1 respuesta
ruonory

#1134 El cómic va como un tiro, en el número 15 llegan a la prisión, entre que todo pasa muchísimo más rápido y que la acción es más intensa, no te vas a dar cuenta.

AbrahamFord1
139
140
Teoria sobre Negan
1 respuesta
satyricon

#1136

Teoría sobre Negan
2 respuestas
AbrahamFord1

#1137

Teoria sobre Negan
alathaz

#1137

spoiler
1
19 días después
picHuLin
141
1 1 respuesta

Usuarios habituales