The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

ruonory

¿Hay algún hilo para hablar de la serie y el cómic? Porque acabo de ver un capítulo suelto (no veo la serie), creo que es el último, y me he puesto muy mad.

1 respuesta
BigSnaKe

#1201 http://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

2
WhalterWhite

Mañana retomare el cómic desde el capitulo 127. Espero sentir la misma emoción que sentía cuando seguía la serie capitulo tras capitulo, sin tener que esperar un mes.

Edito: He llegado hasta el numero 147 y lamento no tener tiempo para poder seguir leyendo. ¡Como se han puesto las cosas!

12 días después
ruonory

Otro transitorio sin chicha ninguna, pero...

148
2 1 respuesta
NoFiSoX

#1204 Pues a mi me ha parecido que ha tenido toda la chicha posible xD

148
2
9 días después
ruizales88

A los del cómic se les estan acabando las ideas ya...

18 días después
NoFiSoX
149

Se están pasando adelantando portadas xD

1
satyricon
149
Calzoncillo
149
LorenzoDL1

Quien edita actualmente el comic?

1 respuesta
Polakoooo

#1210 Norma. Image Comics en EEUU.

26 días después
PeandPe

Ya disponible el 150.

satyricon

No está mal. Es relevante hasta cierto punto, pero en realidad no hay nada que pueda hacer spoiler.

NoFiSoX
150
1 respuesta
picHuLin

#1214

spoiler
arkoni

Buenas! Puede alguien enviarme un mp de donde se baja ls comics? Los leia hace unos años, pero lo deje, y quiero retomarlo, gracias

2 respuestas
NoFiSoX

#1216 Tienes mp.

B

#1216 comparte pisa. Tx.

Splendid

Veis factible que

#150
1 respuesta
ruonory

#1219

spoiler
1 respuesta
Splendid

#1220

spoiler
1 mes después
alberthoven

El día 23 Telltale saca otra aventura inspirada en el universo de The Walking Dead, en este caso sobre lo que le ocurre a

spoiler

The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries

1 respuesta
PChuckNorris
151
1 respuesta
NoFiSoX

#1222 Desconocía que fuese a salir ese juego, y eso que tengo los otros :psyduck:

#1223 Si xD

151
alberthoven
151
1 respuesta
NoFiSoX

#1225

spoiler
Peinacabras

Me quede por el 90 o asi en su fecha, ¿Me recomendáis volver a leerlo?

2 respuestas
PChuckNorris

#1227 DO IT

3
ruonory

#1227 Por el 90?! Te queda lo mejor jajaja

13 días después
Elvisbal

Uf, me ha costado entrar aqui, veo que teneis cuidado con los spoilers, asi que gracias.

Cuanto me podria costar en fisico todo el comic desde el principio hasta ahora?
Hay alguna manera comoda de leerlo online? En el ipad me cuesta, pues tengo que andar haciendo zoom y acabo desistiendo.

Hasta que capitulo podria leer sin llegar a joderme la serie? Ya se que no es fiel en todo y cambia bastante, pero hasta donde he visto en serie todo tira en general el mismo rumbo.

Los que seguis comic/serie, con cual os quedais?

/thanks

5 respuestas

Usuarios habituales