The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

PeandPe

#1230 ¿Zoom en el iPad? Búscate la app Chunky. La serie va por el cómic 8x o 9x si no recuerdo mal.

Y cómic, sin duda.

ruonory

#1230 Yo he empezado a ver la serie ahora con la nueva temporada y anticipo prácticamente todo lo que pasa, salvo alguna sorpresa porque un personaje clave del cómic está muerto en la serie.

Lo más económico es comprar los tomos enormes que hay, no es lo más cómodo para leer, pero sale más barato.

La serie creo que va por el 96 más o menos.

picHuLin

#1230 Los tomos de 40 euros son lo que buscas si quieres tenerlo físico. En cuanto a online yo personalmente tiro de torrent y leo en PC, no sabría decirte.

La serie va a acabar la temporada justo con el cómic número 100 y personalmente a mí me gusta más el cómic. Cambian cosas y personajes pero lo importante es que es mucho más crudo, por ejemplo la historia del gobernador y la prisión tiene momentos que en la serie no los metieron por ser muy bastos. También hay que tener en cuenta que en un cómic se pueden montar cosas gigantes que en una serie sería una burrada producirlas.

2
Polakoooo

#1230 En la serie hay cosas que coinciden, pero otras muchas cambian, tanto a nivel de trama como incluso de personajes que en uno viven y en otro mueren o tienen roles totalmente diferentes, y no precisamente de los secundarios. Así que realmente aunque veas la serie como no sabes nunca cuál de esas cosas ya estaban en el cómic, yo diría que se puede leer y te vas a seguir sorprendiendo. De todas maneras los cómics van adelantados.

En cuanto a cuál me gusta más... los personajes del cómic están mucho mejor caracterizados y las situaciones mil veces mejor tratadas. Es más bestia, más sorprendente y el rollo postapocalíptico mejor conseguido. Con la serie muchas veces me aburro o crean situaciones absurdas para resolverlas de manera aún más absurda. Así que está claro.

1
PChuckNorris

#1230 Lo bueno del cómic es que consigue algo que la serie no hace, una caracterización de la psicología de los personajes muy buena. Sabes perfectamente casi siempre como van a reaccionar los personajes, como se comportan en situaciones extremas, etc. A mi personalmente me gusta más el cómic, pero la serie por donde va a ahora la verdad es que ha mejorado muchísimo y se disfruta bastante.
También en el cómic no tiene muchas limitaciones y puede mostrar cosas desagradables, atroces o gore que en una situación así podrían pasar fácilmente pero que en la serie no podrían mostrar.

Yo te recomendaría leerte el cómic primero y después la serie. Sabes los grandes eventos que pasan y la línea argumental pero cambian bastantes cosas de algunos personajes importantes y tal, la puedes ver sin problemas aun leyendo el cómic que aunque sepas lo que va a pasar más o menos también te dará más de una sorpresa.

Elvisbal

Muchas gracias a todos.
Lo de los personajes ya me di cuenta, puesto que en el primer comic ya sale

spoiler

Respecto a los tomos de 40e, cuantos serian? Osea cuantos tomos, para hacerme un poco a la idea.
Los ultimos tomos fisicos que compre fueron Hellboy de M.Mignola, a 40e tambien.

Me gustaria mucho tenerlos en fisico. Sabeis de algun lugar mas barato online, o lo/s encargo en la libreria mas cercana?

De momento la idea es leer hasta donde la serie, asi aunque no sea fiel no me spoileo demasiado.

Tuve que borrar un juego de WD del movil pq es fiel a la serie, y ya salian pjs como

spoiler

x lo que acabe borrandolo x si acaso :D

Thanks again

2 respuestas
Polakoooo

#1236 Hay 5 tomos Integrales y 24 de los otros.

1
Dr_CrAzZY

#1236 Yo estoy liado con los de 24. Y merecen la pena.

PeandPe
152
hamai

Ayyy lmao...

spoiler
alberthoven
152
2
sk_sk4t3r
152
1
NoFiSoX
152
picHuLin
152
Sanjuadri
spoiler
alathaz

152

spoiler

P.D.: no sé qué le pasa a esto que no lo mete dentro de spiler D: Sorry

1 respuesta
ruonory

#1246 ¿Comunidad bondadosa? Creo que vemos cómics distintos xD

Voy a poner esta viñeta por aquí, para quienes dudan de lo que estamos diciendo, que veáis que un poco de razonamiento hay en su cabeza.

2 respuestas
alathaz

#1247 ¿Sí? No sé, a mi me viene a la mente cuando

spoiler
2 respuestas
alathaz

#1247 Sí, no le falta razonamiento. El problema es que hay formas y formas de hacer las cosas. Es decir,

spoiler
ruonory

#1248 Ojo, tocho.

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#1248 #1250 En cambio yo creo que

spoiler
1 1 respuesta
Polakoooo

Voy a prohibir que se hable de lo que aún no se ha publicado aquí, porque vaya rollo ir atrasado un año con respecto a todo dios. No puedo abrir ni un spoiler xDD

1 respuesta
ruonory

#1251

spoiler

#1252 Joer macho xD Te pasa lo mismo en cualquier hilo de series, que la gente comenta los capítulos que salen en inglés ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
alberthoven

#1253

spoiler
1 respuesta
ruonory

#1254

spoiler
Calzoncillo
spoiler
1
10 días después
B

He empezado a leer el cómic y... No me esperaba que fuera tan universo paralelo jajaj Voy por el 45

spoiler
1 comentario moderado
10 días después
JL-3

Anunciado futuro cómic sobre la historia de Negan

NSFW
1
B
spoiler

Usuarios habituales