The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

Polakoooo

Supongo que los que no ponéis nada habláis siempre del último número, pero haríais bien en señalarlo de todas maneras, porque habrá gente que no lo abrirá por si acaso.

hamai

Este último número ha sido muy de transición, aunque habia cosas interesantes

1 comentario moderado
ruonory

#1263 Aún hay tiempo para que pase :)

1 1 respuesta
I

#1264 pero seria el segundo plato xd

spoiler
NoFiSoX

Pues a mi me ha parecido que ha tenido contenido el

153
2
satyricon
153
Polakoooo

The Walking Dead tiene un nuevo spin-off de 32 páginas, en formato exclusivamente digital:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/the-walking-dead-the-alien-comic-digital-558508

2
bultack

Hoy he aprovechado para ir a ver las tiendas de cómics y ver qué tal estaban estos cómics y he visto que hay un formato de tapa dura que cuesta 40€. He visto que hay 5 tomos y 24 de la edición normal, alguien sabe qué tal es la edición de tapa dura y cuántos tomos de la edición normal abarcan cada uno?

14 días después
NoFiSoX

Vamos con el

154

A esperar otro mes...

ruonory
154
2 respuestas
NoFiSoX

#1271

154
PeandPe

No encuentro el 154 en español. ¿Alguien MP?

I

#1271

spoiler
satyricon
154
23 días después
satyricon

¡Ha salido el 155!

Minuteman, como siempre.

Ferrallos

Me ha sabido a poco este número ;(

I
155
picHuLin
155
NoFiSoX
155

Como recordatorio, el número 156 es el final del Volumen 26:

A partir del 157 empieza el Volumen 27:

PORTADA 157 - 3 AGOSTO
1 mes después
picHuLin

Joder, qué tremendo el

1 respuesta
NoFiSoX
156

#1281 Podías poner en el spoiler solo el número del cómic y no eso. A algún usuario le puede molestar.

2 respuestas
ruonory

#1282 Yo me lo he comido, pero no he dicho nada porque asumo que ha sido culpa mía, pero sí, me he zampado el spoiler con patatas y me ha jodido el número. :cry:

alberthoven

holy fucking fuck fuckity fuck :O

156
Splendid
156
picHuLin

#1282 Yo creo que es obvio. Pero lo edito

1 respuesta
satyricon
156
ruonory

#1286 Era obvio, no te culpo para nada, el problema es que estoy acostumbrado a que pongamos el número del spoiler y he ido a abrirlo como acto reflejo sin darme cuenta de que era del nuevo número. Culpa mía por empanado.

1 respuesta
Korvec

Aquí otro que se comió el Spoiler, aunque no me cuadraba nada viendo la portada del siguiente número y pensé que debía ser un fake o algo así.

1 respuesta
picHuLin

#1288 #1289 Lo siento chavales. No era mi intención joder la sorpresa a nadie. De hecho lo puse así para ser más específico con el spoiler. Y me salió mal xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales