The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

Korvec

#1290
No te preocupes, culpa mía por abrirlo.

PeandPe

Una duda. Los tomos de Here's Negan, ¿cuántos son?

156
14 días después
Calzoncillo
156
9 días después
satyricon

¡157 Ya disponible!¡Y es la hostia!

NoFiSoX
157
1 respuesta
16 días después
PeterYelLobo

#1295 putas portadas que no dicen nada... XD

ruonory
157
1
16 días después
Arnaiz

Hoy sale el 158!

Dofuramingo
158
1 respuesta
ruonory

#1299 Por favor, indica siempre el número en el spoiler.

1 respuesta
Dofuramingo

#1300

Hecho. Se me había pasado completamente. Mis disculpas.

1
NoFiSoX
158
2 respuestas
alberthoven

#1302

158
1
PeandPe

Se me ha ido la pinza o algo, porque no conozco a varios personajes

158
1 respuesta
picHuLin

#1302

158

#1304

158
27 días después
Dofuramingo
159
alberthoven
159
NoFiSoX
159
Portada 160 - 2 NOVIEMBRE
1 respuesta
alberthoven

#1308 Joder que pepino la alternativa xD

28 días después
EricDraven91

No habéis leído el último? Que se lía pardísima xDD. La que nos esperan en los dos siguientes de la guerra contra los susurradores, madre mía.

NoFiSoX
160
1 respuesta
ruonory

#1311

Portadas 161
1 respuesta
Dofuramingo

#1312

2 1 respuesta
ruonory

#1313 Ah coño, menos mal jajaja

Polakoooo

Me gusta cuando entro en este hilo NO SABER ABSOLUTAMENTE NADA de lo que pasa. Eso incluye guerras con grupos que todavía no conozco y accesorios faciales de la gente. Es muy desagradable ir leyendo cosas y poder anticipar eventos futuros porque una vez en este hilo alguien decidió que no merecía meter en spoiler un comentario aparentemente inocuo.

También os pido a los que vais más o menos al día y seguís este hilo que reportéis o controléis lo que hay dentro de los spoilers porque yo no los leo y que llegado el caso si alguien se cuela me aviséis.

Gracias. Seguid demostrando que sois usuarios ejemplares. Os quiero.

2 respuestas
picHuLin

#1315 Estaría bien poner una chincheta diciendo que NADA de spoilers. Hay tres hilos (TWD serie, TWD cómic vs serie y TWD cómic) y por ejemplo en el de serie vs cómic se considera que no hay spoilers que valgan, entras bajo tu responsabilidad. A veces uno se confunde en qué hilo está y se lía la cosa. Con un aviso arriba no habría excusa que valga

alberthoven

Yo es que si no voy al día no abro ningún spoiler, llamadme loco si queréis.

1 1 respuesta
ruonory

#1315 Si iba por mi, de verdad que lo siento, sobretodo me sabe fatal porque tuve la duda y pensé que no era necesario, a partir de ahora pondré spoiler para la más mínima cosa. En serio que lo siento, soy el primero que odia que pasen esas cosas.

1 1 respuesta
Polakoooo

#1317 Yo tampoco, pero a veces alguna cosa se queda fuera de los spoilers y no debería. Además siendo mod tengo que revisar ciertas cosas sí o sí.

#1318 Tranqui, no pasa nada ;).

1 respuesta
alberthoven

#1319 Ya me imaginaba que era por el tema de revisar, de todas formas (como dices tú) la verdad es que la gente en general no suele meter la pata casi nunca :)

1 respuesta

Usuarios habituales