Truños infumables

B

Más allá de la portada este libro es una bazofia de la historiografía anglosajona que pretende presentar a modo de ensayo novelado acontecimientos históricos.

Sasori

Tengo un trauma de cuando era pequeño con "leyendas de los otori" es un libro que va de ninjas y mierdas así, parece que mola pero tenia una cosa que me reventaba (aparte de ser un truño) el protagonista cada 15 páginas mejoraba por su entrenamiento, pero en plan una barbaridad y la frase era algo como "y su sentido del oído se había agudizado aun más" que después de tantísimos upgrades mande el libro a la mierda porque el tío este ya podía escuchar pasos en la luna, era malisimo.

1 respuesta
Sepulchra

Cualquier "libro" de Mönica Carrillo tiene que ser un truño. No pongo los títulos porque publicidad ya tiene de sobra.
Ojeé un libro de ¿microrrelatos? suyo y casi me da un ictus. No me vuelvo a acercar a nada que lleve su nombre ni con un palo.

Sepulchra

#27 Pues yo me lo leí y ¡ajúm! me gustó :palm:

Sepulchra

Uno de los peores que he leído en mi vida:

Te cuenta lo mismo que una peli de Romero, pero 40 años más tarde, y lo hace como si fuera una novedad. Mal escrito, plagado de absurdos. Tan malo que me lo acabé de leer porque me entraba la carcajada.

EolSB

#32 XDD Pues mira, la leyenda de los Otori se convirtió en una de mis sagas preferidas en la adolescencia. Quizás si lo leyera ahora mi opinión cambiaba, pero le tengo muy buen recuerdo. Sin embargo flores y sombras (de la misma autora) me pareció algo infumable y aún no lo he acabado, lo tengo pendiente.

dakmien

#7 leete nosotros y dejate de historias.

Rusky7

Lo más reciente que me viene ahora a la cabeza es El hombre en el castillo, de Phil K. Dick, mira que es corto pero me costó horrores acabarlo.

NoFiSoX

Los versos satánicos de Salman Rushdie, probablemente el mayor tostón que he leído en mi vida.

Turamb0

Los Borgia, de Mario Puzo. Este de los recientes.
El Verano de la Linterna Mágica. Traté de leerlo hace muchos años, pero me ha dejado mella de lo mierda que me parecía.

11 días después
wajaromau

El unico libro que he leido del cual he pensado eso:

Por lo visto el autor ha sacado un moñigote aun mayor llamado Armada, como debe de ser...

1 1 respuesta
Diviciacos

#41 Pues ya tienes el gusto raro porque yo y colegas que lo han leído también hemos coincidido en que el libro está muy muy bien, no se que esperabas encontrar en un libro de ficción friki de los 80 la verdad.

2 respuestas
wajaromau

#42 Una buena historia?

1
Polakoooo

#42 Ese libro tiene muchos detractores también, pásate por su hilo para comprobarlo.

Diviciacos

Pues sinceramente puede que le des más o menos nota, pero de ahí a truño infumable? Si el libro se lee perfectamente y la historia te puede parecer más infantil o juvenil pero no por ello menos buena.

Dudo de que un truño de libro Spielberg sacase una película.

1 respuesta
Tintintopete

Fortaleza Digital, de Dan Brown. Menudo petardo de libro, al final me iba saltando páginas porque la trama es aburrida y tonta con ganas. Además, no se que tipo de documentación hizo para el libro, pero decir que la bebida más típica en Sevilla es el zumo de arándanos, hospitales en polideportivos abandonados y demás lindezas...era un descojono leerlo en ese sentido, la verdad.

1
wajaromau

#45 El contrato para hacer la pelicula se firmo antes de que el libro saliera.

Apart de eso la historia es una gilipollez y los personajes tienen el desarrollo de amebas.

Es como una pelicula comica que se rige a base de gags y esto es igual vas saltando de una referencia a otro y de vez en cuando hay algo de cliche.

Con la cantidad de libros realmente buenos sobre sci-fi esto fue una perdida de tiempo.

B

Para mí la gracia de RPO reside en la cantidad de "fanservice" que hay y el poco mundo que te desarrolla. No es, o al menos eso pienso yo, un buen libro, pero de ahí a truño infumable... Me entretuvo bastante y no es demasiado largo.

Ni le pedí más ni pretendió ofrecérmelo.

17 días después
Meaven

Miau, de Benito Pérez Galdós. Es el único libro que me ha dado sida leer. Junto al Quijote, pero ya lo mencionaron. Ideas pésimas para hacer que los chavales odien la lectura.

ArticoDelSur

#16 Menudos ánimos me das. Si bien El Pistolero me dejó un sabor agridulce, tenía la esperanza que mejorara

1 respuesta
MRTNT

#50 El primer libro es un poco raro, pero a mí me encanta. Hasta el IV es cojonudo todo en mi opinión, luego... bueno, luego lo normal es leerlo porque ya uno quiere saber qué pasa, yo de todas formas te recomendaría seguir. Eso sí, dices que te dejó un sabor agridulce el primero, si acabases el segundo y siguiese sin convencerte, te recomendaría dejarlo.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#51 Tengo pendiente leerme el 2o, porque El Pistolero, por lo que tengo entendido, fue escrito por partes, y a partir del 2o cobra todo un poco más de sentido.

Me fue agridulce por lo raro que era, que no conseguía encontrar un orden o sentido, pero le daré otra oportunidad al 2o y te contaré

AoShi

Origen, de Dan Brown. Técnicamente no lo he leido sino oido, con Audible dan un libro gratis y quería probar la app...

Nada que no se sepa ya de este autor. Predecible y malo con avaricia. Eso sí, tengo que admitir que cuando crees que no puede empeorar, llega el momento en que

spoiler
Contestani

Rayuela de Julio Cortazar. Lo intenté varias veces, ya que la crítica con ínfulas intelectuales lo pone como la gran obra... Y qué querés que os diga... Pomposidad rimbombante, vocabulario cursi,btodo excesivamente poético... No sé.

alepe

Los Pilares de la Tierra: tal vez me pilló en un mal momento, pero me pareció infumable. Viendo que la gente lo cataloga de obra maestra probablemente lo empiece de 0 algún día. Pero en su momento no pude más con el y tuve que dejarlo antes de la mitad.

El juego de Ender: Aburrido sin más. Lo dejé a medias.

El misterio de Salem's Lot: Este me lo acabé, pero me decepcionó. Me esperaba otra cosa.

Geralt de Rivia: Abro paraguas, no me pareció un truñaco pero se me hizo algo cuesta arriba el cuarto libro, "Tiempos de Odio", y le di un descanso que aún no he retomado. Tengo el quinto comprado y todo xD De aquí a dos o tres libros retomaré.

Zegatron

#7 Hombre cierto que un mundo feliz y sobretodo 1984 son mucho mejores pero yo no diría que F451 es un mal libro en absoluto.

1 respuesta
Rivendel

#56 a mi me decepciono mucho personalmente... sobretodo por el endiosamiento que tiene, no se le puede poner al mismo nivel que los otros solo por criticar la censura de un estado policial y el atontamiento de la tele... literariamente fracasa.

29 días después
v3nom90

Elantris y El Camino de los Reyes de Sanderson. Empecé este año con el autor porque me apetecía leer fantasía y en vista del hype que hay en internet y en este foro.

spoiler
4 respuestas
Mako666

#58 Lo del sexo y el lenguaje se debe a que es más que religioso, es mormón xD. A mi también me toca los cojones que personajes con pelos en los huevos se enfrenten a sus relaciones sentimentales como si tuvieran 15 años (no digo nombres para no hacer spoilers).

J
#58v3nom90:

El Camino de los Reyes de Sanderson

Te mato.

3

Usuarios habituales