Truños infumables

Sepulchra

#58 En mi opinión, "Elantris" es una buena idea mal ejecutada. Le sobran páginas por todos lados y los personajes siempre están comiendo o en recepciones y tal. Más que fantasía parece el Hola. Y el final es de traca: el gacho se demora 600 páginas mareando la perdiz para acabar con un final abierto en el que mete con calzador y a toda prisa varios interrogantes que se saca de la chistera para tener la excusa de escribir la segunda parte (o las que se tercien).

1 respuesta
Agrael120

#58 El Camino de los Reyes infumable? Bueno, supongo que hay gente para todo.

ElT8Ny

#61 Que segunda parte? Si eleantris es autoconclusiva

2 respuestas
sephirox

#63 Además, la trama queda bien cerrada :psyduck:.

1 respuesta
J

#63 #64 Va a haber segunda parte por lo que tengo entendido.

1 respuesta
sephirox

#65 Sí, pero el primero no queda nada abierto xd. Por lo menos lo que es la trama principal.

1 respuesta
J

#66

anderson planea actualmente una secuela de Elantris, aunque no está seguro de cuándo va a ser escrita.7​ Éste ha declarado que tendría lugar diez años después de los eventos del libro en curso, y se centraría en algunos de sus personajes menos importantes.8​ Más tarde anunció planes para dos libros después de Elantris, con los hijos de Kiin siendo los protagonistas de Elantris Dos.

En la wikipedia citan a la web de Sanderson:

https://web.archive.org/web/20101017015129/http://www.brandonsanderson.com/blog/925/Another-Long-and-Rambling-Postandtrade-on-Future-Books

1 respuesta
ElT8Ny

#67 Eso no quita qeu sea autoconclusivo y que cuando se hizo no tenía en mente ser más que un libro. Además son secuelas no continuaciones (me refiero a que no es una trilogía sino otras historias en el mismo lugar x tiempo después)

1 1 respuesta
Sepulchra

#68 Pues si "Elantris" es autoconclusivo, su autor no sabe cómo se cierra una trama, qué quieres que te diga.

1 respuesta
B

cual es el hilo para los mejores libros?

1 respuesta
ElT8Ny

#69 Hater

Nah broma. Yo que se para mi es bastante autoconclusivo. Teniendo en cuenta que es parte del cosmere obviamente no cerrará hasta el último detalle pero es una historia completa en si misma que puede tener algunos hilos que quedan abiertos (como muchas otras) pero en si es una historia con principio y final cerrado

Sepulchra

#70 Aquí tienes uno, solo que es para libros de p... madre que no gozan de gran reconocimiento: http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/joyas-por-conocer-593066

13 días después
Alkhan

La biblia.
Cuando me percaté de que no había manera de conseguir instrucciones para transmutar agua en alcohol o que las plantas de mis pies tocaran por la dura agua, dejé de mirarmelo.

Neuromante.
Cuando en un parrafo hay un flashback, flashforward y al volver al presente el personaje está en otro escenario, hablando con otro personaje, me perdí varias veces y lo mandé a tomar por culo.

3 1 respuesta
8 días después
B

#73 neuromante es una rallada pero merece mucho la pena. De infumable nada, más bien fumada

B

El arte de a guerra, de Sun Tzu y Carrie de Stephen King. Sé que son buenos libros pero no pude con ellos.

werty

yo no pude con los pilares de la tierra, dos veces lo intenté... y mira que el Conde de Montecristo me encantó, y es mas tocho.

Usuarios habituales