V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

Sputnik1

#88 dejando las tentativas de liberar bazofia a un lado: vale, pongamos que tenemos libros que nos parecería bonito ceder, la cuestión es que los portes ¿quién los va a pagar? Cada uno vive en una punta del mapa, cabe recordarlo. Por no hablar de que en suma saldría como comprar uno nuevo.

Podría ser una bonita idea para otro thread que se centrase en eso. Lo dejo caer por si a alguien os parece bien y queréis morder el hueso.

2 respuestas
MPoirot

#91 Ese es el problema, lo más lógico sería que lo pague el que tiene el libro. Para envíos de paquetes de 500 gramos en la península creo que es menos de 2€, si te sales de la península se dispara la cosa :(.

1 respuesta
naviiz

#1 me gustaría apuntarme, ty.

WanZ

Cohoness! no lo había visto. Como de costumbre.
Me apunto

Vaya cantidad de participantes =O, esta vez va a ser muy jodido destacar.

Picoco

#34 #35 creo que me has saltado xD por si acaso lo vuelvo a decir q yo participo xD

Kenderr

Pf, pensaba apuntarme ya que tenia un relato majo, pero con tanto participante va a ser mucho relato para leer. Buena suerte.

Vito_

#77 Bueno, bueno, aceptaré 'incipciones' porque crear un evento como este te da power.
Ahora me toca pasar al bando de quejarme por los regalos... por regla de 3, si me meto en un concurso en el foro de juegos regaláis libros? que yo me apunto a cualquier torneo de LoL si hace falta.

B

Seehhhhhh #1 apuntame. Tenga unas ideas chulas :D

arklam

Qué guay!
#1 apúntame

3 comentarios moderados
LeonMD

#91 #92 ¿En qué siglo estamos? Existen los e-books desde hace mil años. ¡Y no solo eso! Existen packs de 5 o 6 libros por 1$ cada dos por tres. Hombre...

1 2 respuestas
B

#101 #102 #105 Por ahí si que no paso. Me importa poco lo que habláis, los juicios o lo que haya pasado en otro lado. Las keys vienen de arriba, de letto y thrazz, y llevan pedidas muchas semanas. No se si vendrán de la hucha, o vienen de otro sitio, pero si queréis hacer de esto un campo de polémicas ya os aviso que va borrado y punish a cada mensaje.

Avisados quedáis.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

A ver si alguien se curra un buen relato corto de la llegada del pregonero.

La discusión no es buena si el mod avisa.

MPoirot

#103 Bueno, no todos tenemos un maravilloso kindle o similares para poder leer cómodamente. Es absurdo un premio en e-books ya que no hay que ser muy avispado para conseguir cualquier libro en formato electrónico sin pagar nada XD.

1 respuesta
LeonMD

#107 Tampoco hay que ser muy avispado para conseguir un juego en formato electrónico sin pagar nada.

1 respuesta
Sputnik1

#103 no te has enterado de qué estábamos tratando xD.

1 comentario moderado
Polakoooo

#101 #102 #105 No entiendo la polémica... no somos todos usuarios de mediavida? El concurso es de mv, los premios vienen avalados desde las altas esferas. Igual me he perdido algo, si es así podéis explicaros en lugar de haceros los ofendidos.

Además qué coño de repartir el pastel. Aquí hay un concurso en el que puede participar cualquiera y el premio puede que sea ese... No sé que pastel se está repartiendo ni para quién.

1
MPoirot

#108 Umm no, con las plataformas como steam y demás se ha vuelto complicado disfrutar de un juego como se hacia antaño sin paga nada. Además la mayoría tienen una vertiente online que siendo pirata no se puede disfrutar.

B

#110 Disfrazas bajo buenas palabras varios ataques directos y tildas de sucio repartir un hipotético cadáver de algo que 1. no se ni de lo que hablas. 2. no tiene cabida aquí.

Si tienes dudas o algo, me lo dices por privado. No me ensucies el hilo. Por otro lado, puedes llorar sobre abusos de poder que me va a dar igual. Es más, otro mensaje más del que sea al respecto y me parecerá una falta de respeto a mi, que estoy organizando esto junto a cuchulain; a urrako y txentxo, que llevan conmigo intentando sacar premios varias semanas; y a los dueños de la web, que se están gastando la pasta.

Así que lo dicho, otro más y punish, y te vas al foro de MV y abres un hilo quejándote de mí, que todavía no lo ha hecho nadie y me siento un poco inferior por esto.

3
Garial

Joder, vaya la que se ha montado con lo de los videojuegos. Yo creo que es bastante fácil : Menos da una piedra. Suficiente es que haya habido gente que se haya tomado la molestia de buscar unos premios, ya sean videojuegos, libros o lo que sea.

Es bastante triste que la gente piense más en un puto premio que en participar en el evento en sí y dejar algo bueno. En fin xD.

#114 No sabía que había pasado eso, pero vamos, que por los comentarios que he estado leyendo en las páginas previas, creo que también hay un poco de lo otro xD.

1 respuesta
Polakoooo

#114 No van por ahí los tiros, el tema es que en el foro del club de la hucha ha habido movida y la gente ha entendido (malentendido) que con este concurso se pretende sacar tajada, aunque aún no entiendo muy bien qué es lo que piensan los que creen que pasa eso, están con sus paranoias en la cabeza y se piensan que todo el mundo mataría por una key, cuando la realidad precisamente es que a la mayoría nos la suda bastante xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kOnOrZ

#116 ¿Por querer participar ya tiene que ir sólo a por los juegos?

En serio, yo por mi como si no se regala nada, se ha llenado el post en un momento de lloriqueos y mierda. Quedaos con vuestros juegos y dejad de tocar los cojones.

2
charlesmarri

No os puedo dejar solos.

Respecto al problema: gamer llorones.

holeshow

Menudo coñazo de gente.

2
Romarich

Tiene narices, una buena iniciativa, donde dan premios (los que sean, como si es enviar una postal saludando) y venis de otros foros a quejaros de que no os tocan juegos y porque tienen esas licencias para darlos como premios, como si fuera obligación de MV que os tocara un juego por visitar determinado foro.

En serio, no molestéis ni desvirtuéis este hilo, en las normas dice que ante cualquier duda o problema con la administración de un foro o con algún post en particular vayáis a su lugar adecuado para exponer el problema.

¡Vaya panda de críos!

Tema cerrado

Usuarios habituales