Concurso relatos cortos

1º puesto: Babysitting Buda, de Sputnik1
2º puesto: La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica, de Hombreunico
3º puesto: La vida de Toni Tiburoni, de Turambo

Snorky

Ya tenéis los resultados en #1!

12 3 respuestas
Victolocus

UUUeeeeeeee!!!!! .... no los veo :S
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
vale, creo que no merezco seguir en este hilo.

2
ludo90

#391 Qué hijo de puta eres mira que he leído Snorky pues con todo he ido a #1 JAJAAJA

2
kaponcio

Ostia que perro xDDD

Czhincksx

Yo sólo me he fijado en el avatar y he caído jajajja

kaponcio

Cuchulain pls ༼ つ ◕_◕ ༽つ give results

Victolocus

Como ya se dijo posts atras, poned el hilo en LIVE

L

Estoy estudiando y a la vez mirando por aquí a ver si pone ya los resultados!

#399 ¿A quién le tengo que recordar? :wtf:

1 respuesta
Victolocus

#391 ¿A quien te recuerda #398 ? ;)

1 respuesta
C

10 minutos!

3
Romarich

Yo tengo que pediros mis mas sinceras disculpas, he sido uno de los que no ha votado a tiempo y lo digo en publico, tenia los votos en un word, acabo de llegar a casa y no me ha dado tiempo a enviarlo antes de las 00.00, mis mas sinceras disculpas al resto de participantes y al organizador del concurso, lo siento mucho.

1 3 respuestas
Victolocus

EPIC HYPE

4
C

#401 mandamelos ya mismo, va! aun pueden hacer algo significativo!

1 1 respuesta
ludo90

Qué ganas de conocer a los creadores de un par de relatos que me gustaron.

Victolocus

#403 DIUUUUUUU!!!!!!! Significa que hay emoción, que hay igualdad en el Top 3!!!

Czhincksx

Eso es que el ganador está más apretado que antes.

Polakoooo

#391

4
C

Le he dado a #401 hasta la 1:20 para enviar los votos

os parece bien?

2 respuestas
ludo90

O tengo el reloj adelantado o hace tiempo pasaron los 10 minutos.

¡Que nos digan la verdad!

Czhincksx

Por mí vale.

Victolocus

Joder, que yo mañana madrugoooo...pero en fin

deadchicken

#408 Envíale un privado que parece que no se cosca :/

#401 Ya puedes ir pidiendo disculpas de nuevo por llegar tarde de nuevo en tu segunda oportunidad xD

1 2 respuestas
C

#412 se lo he mandao!!

a la 1:21 cuelgo los votos si o si

C

hasta entonces id pensando custom title, pero con cuidado que igual os lo comeis vosotros!

Me gustaria decir que en general, no se si debido al aumento de relatos o de la calidad de los mismos, he encontrado más cosas

buenas en este concurso de las que esperaba. Estoy muy orgulloso de vosotros MV.

1
Victolocus

A ver si dijo que las tenía en un word como excusa y ahora está escribiendo rápidamente las críticas...

2 respuestas
ludo90

#415 Eso lo sabemos todos xD

2
C

#415 ahi esta, si es un word no tiene excusa, es copiar y pegar!

1 respuesta
Romarich

#408 #412 Si si, enviados estan, siento mucho haber tardado tanto en enviar los relatos, vivir solo con mi madre y llegar a casa sobresaltado tiene sus inconvenientes, mil y un perdones a todos.

#417 He tardado porque tenia un problemilla y en el word tengo simplemente relato numero XX y puntuacion de 1-10 y he explicado con razones mi voto.

Reitero, mil y un perdones :(

kaponcio

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Muchos se han quedado en las inscripciones, otros en los envíos, y seguro que unos cuantos en los votos. Ellos se lo pierden, los concursos de relatos me parecen una de las mejores iniciativas en la web. Gracias a todos!

3
C

En el tercer puesto, ganador de un custom title, un personaje que se ha ganado un lugar en nuestros corazones. No hablo sino de

spoiler
7

Usuarios habituales