VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Inscripciones

Polakoooo

Una vez más tenemos aquí el Concurso de Relatos Cortos de Mediavida, nada más y nada menos que la VI edición, ahora con un 100% de números romanos. La Inquisición, los toros, votar al PPSOE... somos un pueblo que disfruta de la tortura y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena.

Norma Estrella

Esta edición viene con una novedad importante:
Todos los relatos deberán contener la palabra Fuego.

Se puede usar tantas veces como se quiera.

Se trata de un pequeño tributo al relato ganador del anterior concurso.

No tiene por qué ser el elemento central de vuestra narración. Esta norma es para poner un pequeño reto y para que los relatos estén unidos de algún modo, pero tampoco es algo con lo que obsesionarse. Así que no pasa nada si tienes que hacer algún malabarismo para meterlo. El caso es que lo hagas.

Si no usas la palabra "fuego" serás excluído.

Normas Básicas

1. El relato deberá contener entre 500 y 3000 palabras
3. La fuente deberá ser Times New Roman, a cuerpo 12, párrafo justificado e interlineado sencillo.
4. Los relatos han de ser enviados a mvrelatos@gmail.com como PDF en archivo adjunto.
6. Los relatos deben ser 100% originales
7. Los autores de los relatos deben ser totalmente anónimos.

Participación y Plazos

  1. Podéis inscribiros en este mismo hilo escribiendo un post diciendo que os apuntáis. No hay límite de participantes, pero se requiere apuntarse previamente a enviar el relato.

  2. Los plazos son:
    Del 9 al 18 de octubre - Inscripciones
    Del 19 de octubre al 22 de noviembre - Envío de relatos al correo
    Del 23 de noviembre al 13 de diciembre - Votaciones

  3. Las fechas de entrega votación y premios pueden ser modificadas si las circunstancias lo exigen. Y las circunstancias soy yo.

Votaciones y Críticas

  • Para votar, debes leer todos los relatos. Obviamente no podemos obligarte ni comprobarlo de ningún modo, pero es mi deber decirlo.

  • Si eres autor de alguno de los relatos, debes votar. Si tus votaciones no están en mi bandeja de entrada cuando se cierre, tu relato quedará descalificado.

  • Si no has escrito ningún relato, puedes votar igualmente en el concurso: esta abierto a todos los usuarios. Las reglas son las mismas que para los autores.

  • Habrá que votar a diez relatos dándoles 10-9-8... puntos respectivamente, junto a una breve explicación del por qué de tu elección.

  • Las votaciones serán secretas. Tenéis que enviármelas por MP. El asunto debe ser VOTACIONES AL VI CONCURSO DE RELATOS (así en mayúsculas para localizarlos fácilmente en mi abultada bandeja de entrada). Los mensajes que no lo cumplan no serán contabilizados.
    Las votaciones se harán públicas en su momento para impedir que haya movidas.

Aclaraciones innecesarias pero relevantes

Premios

Primer Premio: 1 Libro (a elección de la ganadora).
Segundo Premio: Custom Title.
Tercer Premio: Las gracias por participar y el reconocimiento de tus amigos mediavideros.

Valientes Participantes

Randomz
Keyborito
Marjoram
Duronman
Hipnos
Mr-Carradine
Thoth
Nott
dovitodkb
Turamb0
kaponcio
Akiramaster
DonDemencia
Charlesmarri
LiKaN
Sputnik1
Czhincksx
hamai
kOnOrz
arthas_23
totespare
Fornax
Dralions
Spike_Spigel
hombreunico
Picoco
hda
BobKenflin
fluctuoso
Niusuce
VVVV
Comepolitan
werty
IceMelon
WanZ
Sinaia
Deadgirl
OrODeTh
Red_Mind
Eithel
KingofNaples
Rester
Kilra
Petrusin
raser
Zahrae
Isilwen
Crezeyhug
Dystopia
Guts
Armisael
M-Bateman
Espacio
Kadrius
Millonet1
TRippY
Raijin
cucudrulu
Discharge
thecaballero
Longobardo
kroaton
Jugiroo
iSecOne
Sarya
Pady16
Hal9000
Fox-ES
EvilDiox
YaZzMaN
Gonebius
JuanjoSorian
Ebel
-Manu

21
Polakoooo

Si me he dejado algo o me he colado con alguna cosilla aún hay tiempo de enmendarlo. Dejo este post para posible FAQ, aunque está todo bastante claro, creo.

Ah, y gracias a Snorky por la imagen.

RandomZ

¡Me apunto! A ver cómo sale, me interesa mucho la palabra clave, ya se me van ocurriendo ideas interesantes.

B

Me podeis dar las gracias y apreciar el hombre de negro. Cuando pasen unos años, lo sabréis valorar.

Comedme el ego y a disfrutar con los relatos!

Me apunto!

1 1 respuesta
Marjoram

Count me in.

Polakoooo

#4 Sé que no me vas a creer pero una semana antes de que crearas el hilo ya estábamos moviendo el tema xD.

1 respuesta
B

#6 err.. cuál es la norma estrella que explicarás más adelante? Sólo he visto la que has explicado atrás :P. Me apunto!

1 respuesta
Polakoooo

#7 No sé de qué hablas...

1
Hipnos

Diez votos?!? estás flipao...

Apúntame!

PD: pero diez votos son muchos colega, baja eso.

PD2:

1 1 respuesta
Polakoooo

#9 Se me ha ido. Me gustó la forma en que lo hicimos el concurso pasado pero como alguien se cargó el #1 no he podido mirarlo. ¿Alguien se acuerda cómo fue y lo pongo en orden?

1 respuesta
Mr-Carradine

me apunto!

Txentx0

#10 http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/v-concurso-relatos-cortos-mv-entrega-cerrada-488874

1 respuesta
Polakoooo

#12 Pero eso después se cambió por algo del rollo 6-4-3-1 o algo así.

1 respuesta
Txentx0

#13 excusas, si no sabes usar el buscador xD

1 respuesta
Polakoooo

#14 No me cuentes películas y dime ¿Te apuntas o no?

2 respuestas
Txentx0

#15 podría hacerlo, pero no tendré tiempo de hacer nada xD

dranreb

Fuego. Joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders...

T

Apúntame en la cuenta, Manolo.

B

#15 Hay un grupo de concursos. Pon el aviso, tío.

Mi relato será El fuego de negro

2
Hipnos

Pero que no digáis cosas de los relatos que vais a escribir :psyduck: :psyduck:

Ban noobs pls.

1 respuesta
B

#20 ¿Me lo estas diciendo en serio? El hombre de negro, empanao

Hipnos

Nott

Yo me apunto.

dovitodkb

Fuego camina conmigo, me apunto también.

Turamb0

Me apunto!

1 respuesta
kaponcio

Otro más, vamos allá!

Akiramaster

Me apunto.

Me va a costar hacer algo desde cero, teniendo en cuenta que el fuego es el objeto de uno de los relatos incompletos que tengo por aquí y no se me va de la cabeza.

1 respuesta
Polakoooo

#27 Puedes reciclar o adaptar, siempre y cuando se cumplan las normas.

DonDemencia

Apúntame ahí

charlesmarri

Volveré a escribir de patos mazados, huevos duros y la Muerte.

Cuenta conmigo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales