VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

Polakoooo

Llega la edición veraniega del mítico y reconocido mundialmente Concurso de Relatos Cortos de Mediavida, esta vez en su VII edición; de nuevo reivindicando la utilidad de los números romanos. Y traigo dos novedades importantes.

PUEDES LEER LOS RELATOS AQUÍ:
PDF 1.4
EPUB 1.4

Cuota de Inscripción

Esta vez vamos a autogestionar nuestro concurso y los regalos saldrán del dinero aportado por todos los inscritos. Cuantos más seamos mejores serán los premios y tocará a más gente. Lo iremos viendo entre todos.

  • Cada participante aportará 2€
    El pago se hará a

    esta cuenta de Paypal
  • Para la inscripción es necesario poner en este hilo la captura con la confirmación del pago.

  • Recordad enviar el pago como "Familiares / Amigos", para evitar la comisión.

  • Una vez inscrito no se te devolverá el dinero, aunque al final no entregues el relato o quede descalificado por no cumplir alguna norma.
    La única excepción a esta regla sería que se cancelase el concurso por causa mayor como que seamos poquitos o que The Best Korea decida lanzar un ataque nuclear sobre Murcia, en cuyo caso el dinero se usará para celebrarlo por todo lo alto con yates y furcias.

Norma Especial VII edición

Todos los relatos se iniciarán con este párrafo que os voy a poner a continuación.

Inicio obligatorio del relato:

Es lo suficientemente abierto como para que lo pilléis por dónde os plazca y creo que puede dar mucho juego y curiosidad por saber cómo lo aborda cada uno.

Normas Básicas

1. El relato deberá contener entre 500 y 3000 palabras
2. Todos los relatos deben tener título y deben ir acompañados de un Resumen Para Vagos de 1-3 líneas que no destripe la trama.
3. La fuente deberá ser Arial, a cuerpo 12, párrafo justificado e interlineado sencillo.
4. Los relatos han de ser enviados a mvrelatos@gmail.com como PDF en archivo adjunto.
6. Los relatos deben ser 100% originales
7. Los autores de los relatos deben ser totalmente anónimos.

Participación y Plazos

  1. Podéis inscribiros en este mismo hilo escribiendo un post diciendo que os apuntáis y poniendo la captura del pago por paypal. Si queréis, podemos primero simplemente escribir quienes tenéis pensado participar y cuando veamos que somos unos cuantos procedemos al pago y demás.

  2. Los plazos son:

  3. Fecha límite para inscribirse: Domingo 25 de junio

  4. Fecha límite para entregar el relato: Domingo 3 de septiembre

  5. Fecha límite para leer y votar los relatos: Domingo 15 de octubre

  1. Las fechas de entrega votación y premios pueden ser modificadas si las circunstancias lo exigen. Y las circunstancias soy yo.

Votaciones y Críticas

  • Para votar, debes leer todos los relatos. Obviamente no podemos obligarte ni comprobarlo de ningún modo, pero es mi deber decirlo.

  • Si eres autor de alguno de los relatos, debes votar. Si tus votaciones no están en mi bandeja de entrada cuando se cierre, tu relato quedará descalificado.

  • Si no has escrito ningún relato, puedes votar igualmente en el concurso: esta abierto a todos los usuarios. Las reglas son las mismas que para los autores.

  • Lo de las puntuaciones lo decidiremos más adelante cuando veamos qué tenemos entre manos.

  • Las votaciones serán secretas. Tenéis que enviármelas por MP. El asunto debe ser VOTACIONES AL VII CONCURSO DE RELATOS (así en mayúsculas para localizarlos fácilmente en mi abultada bandeja de entrada). Los mensajes que no lo cumplan no serán contabilizados.
    Las votaciones se harán públicas en su momento para impedir que haya movidas.

Aclaraciones innecesarias pero relevantes

Premios

Se irán viendo. Libro físico, ebook, cómic... está todo por decidir y dependerá de los que seamos. También había pensado que esta vez el Custom Title se lo demos en una votación aparte.

Inscritos

spoiler

RELATOS

ATENCIÓN
ALARM
ACHTUNG
ATTENTION
HUOMIO
注意
ВНИМАНИЕ
UKUKHONA
ความสนใจ

Nueva versión
PDF 1.4
EPUB 1.4

Como me conozco, voy a ir poniendo versiones de los archivos. Todo el mundo tiene que tener la 1.3.

Los que tengáis otra ponedlo a bajar y machacad el anterior.

He añadido postit con las críticas, así que ahora la manera de hacerlo es que las escribáis todas en el mismo post y yo os voy enlazando.

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4


CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

14
hda

First!

Estoy más que dentro. Ahora pongo el justificante de pago.

1 1 respuesta
Polakoooo

Ya tengo para la caña de la tarde, gracias hda.

4
kOnOrZ

¡Vamoooooos!

Por cierto, en vez de Times New Roman... ¿No puede ser Arial? :(

De plazos, yo pondría 1 mes para escribir (desde cuando decidamos que se cierran las inscripciones), y como mucho 2 o 3 semanas para leer y votar (depende de los participantes).

2 1 respuesta
Polakoooo

#4 Pos claro que sí. Si nuestro pentacampeón dice arial, así sea.

1
hamai

En cuanto vuelva a Madrid pago y estoy dentro!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6 yo la revés, en cuanto me vaya de Madrid ( estoy de visita) pago y estoy dentro!

B

Quiero jugar, aunque sea con a r i a l.

Cuando pague, edito.

Hipnos

Polakoooo en unos días:

Espero quitarme el CT de mierda en esta edición.

PD: ¿Hay manera de evitar la comisión de 0,50€? Soy comunista.

1 1 respuesta
hda

#9 asocia la cuenta bancaria y no solo la tarjeta.

1
_-Dereuda-_

Pagado :D

1
Siukei

Buenos días , que bonito concurso, quisiera saber ...¿qué es el RPV?.

1
Hipnos

La manera cani de decir sinopsis.

3
Czhincksx

Pongo enviar a amigos y familiares y en la tarifa me cobran 42 céntimos. ¿Cómo lo hacéis para que no cobren?

¿Puede ser que esos 42 céntimos sea lo que me cobra el banco y no paypal?

Edit: Si selecciono pagar productos y servicios me cobran 2€ justos en vez de los 2,42. ¿Eso es que Paypal le cobra la comisión al destinatario?

1 respuesta
Raijin

Yo iba a participar pero gracias a vosotros he visto que me quedan 5 euros en la cuenta. Participaré. Pero ya haré el pago un poco más tarde.

hda

#14 --> #10

1
LiKaN

¿Con pago? Uf.

B

Me apunto. Ya pagare esta semana.

A ver si puedo alzarme con un puesto en el top10. No he estado a la altura en mis dos ediciones, pero talento hay de sobra.

Todo sea por reventar el imperio del chupandismo

C

No tengo cuenta Paypal, ¿No se acepta transferencia bancaria? xD

kOnOrZ

Y si en vez de en Arial lo ponemos en Calibri... (acabo de mirar mis anteriores relatos y están todos en Calibri, que me parece mucho más cómodo de leer... no sé por qué pensaba que era en Arial :santo: ).

1
Polakoooo

Hacerse una cuenta de paypal no cuesta nada y se usa para muchas cosas. Animáos.

1 respuesta
B

#21 Pero no me apetece pagarte les putes, que seguro que nos dejas tirado xD

Polakoooo

Todos los que habéis favoriteado el hilo pero no decís nada, os echa para atrás lo de los dos euros o no os planteáis participar de ninguna manera? Es por saber si la medida está ahuyentado a la gente o no.

2 respuestas
Jugiroo

Yo me apunto en unos días cuando saque ganas para hacer lo de paypal, ¿cuánto hay de plazo?

Hipnos

Pereza de linkar el paypal a la cuenta del banco, podrías dejarnos una cuenta pa hacer una transferencia normal xd

1 respuesta
hda

#25 Pero si al final lo vas a usar para mil cosas más D:

kaponcio

#23 Yo tengo pensado apuntarme, pero ando de exámenes.

LiKaN

#23 A mi los dos euros me la soplan, pero salí quemado en la edición anterior con la soberbia de algunos con sus críticas y realmente no me molaría nada poner dinero para ver que eso sigue haciéndose. No es por ti, realmente agradezco que te montes la edición, polako.

1 2 respuestas
hda

#28 ¿Soberbia? Yo no recuerdo eso para nada, es más, recuerdo unas críticas adultas y mayoritariamente constructivas. He estado repasando el hilo y tus ─no muchas─ intervenciones y en ningún momento dejaste ver eso; de hecho hasta te ofrecías para ayudar a montar el siguiente concurso. No sé, algo no me encaja con lo que dices.

1 respuesta
Siukei

Yo quisiera apuntarme pero con ya ti curro que tengo ahora no le saco tiempo a la escritura...

Me parece que lo de los dos euros por PayPal y subir la screen está genial.

Aún así en un par de semanas quizás tenga más tiempo.

Usuarios habituales

Tags