VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

Raijin

Me llamo Juan, no sé nadar. Soy marinero por no estar vendiendo coca en la ciudad viendo a la pasma patrullar.
.

1 1 respuesta
verseker

#391 Tu cara me suena chaval, tus ojos verdes la señal, tú debes ser el Sebastián, hijo del jefe y capitán.

Bueno a colación del hilo. Qué opina mediavida de los finales en los relatos, son necesarios o importa más el viaje. Final entendido como acogida de la historia consecuencias y conclusiones, no un chimpun sin más.

¿En un relato debido a su brevedad son importantes?

1 respuesta
Hipnos

Cada uno tiene su estilo. Yo soy fan de los finales dramáticos.

2
Sinaia

Yo tiendo a arrimarme a los giros finales, pero un buen final puede ser aquel que resuelva un nudo o que proyecte los hechos y personajes en el futuro, por ejemplo.

No me suelen gustar los finales muy abiertos, aunque no es una afirmación absoluta :)

1
Ilore

#392 Creo que son tan importantes como el viaje en sí mismo. Un mal final puede arruinarte una buena historia. Yo diría que el publico actual suele preferir los finales agridulces, las victorias a medias. Que todo termine muy bien o muy mal suele desagradar.

1
hda

1 respuesta
verseker

#396 Uroboros? creando hype?

1 respuesta
Sinaia

#397 voy a entender que dice que su rollo son los finales que cierran el recorrido y convierten el relato en algo cíclico.ñ, o que vuelve al origen etc

2
hda

Yep, porque la totalidad de relatos que he enviado a Mediavida terminan con el eterno retorno xD

kOnOrZ

Sigo sin tener una buena idea... Esto huele a desastre :no:

Polakoooo

Y después ganará, como siempre.

Qué mal me ha salido el examen => un 9,5.

8 1 respuesta
Txentx0

#401 iba a decir exactamente lo mismo. Hay un sitio especial en el infierno para esa gente.

3
verseker

Polako, se majísimo y échame una manilla con una cuestión que te he hecho por MP perfavore

La podría poner por aquí pero no quiero dar pistas.

ludo90

Manda huevos. Me siento a escribir, escribo un par de páginas y cuando me quiero dar cuenta, no he empezado con el texto obligatorio y no hay forma de hacerlo. A tomar por culo.

1 respuesta
verseker

#404 si que hay forma, siempre hay forma. Retuercelo y lo metes con calzador

Hipnos

Polako, ¿cuántos van?

Polakoooo

Pues hemos doblado el número de relatos enviados: 2.

2 2 respuestas
verseker

#407 Madre del amor hermoso esto es un no parar. Deberías hacer un filtro ya mismo para no liarte.

B

#407 pffft, espero que estés anotándolo en un excel. Qué locura.

1 respuesta
Sinaia

Venga, allá que fue el tercero.

kroaton

Habrá que ir pensando en ponerse....

Polakoooo

#409 No me hables de excel que sinaia me pasó uno que me hizo sentir como si no tuviera ni la ESO.

3
C

A mi aún me queda el último párrafo y repasarlo todo, tengo que entregarlo si o si antes del 2, que el 3 me voy de viaje y este mes estoy de trabajo hasta las orejas.

kOnOrZ

Vaaaale, ya tengo una idea que, si consigo desarrollar bien, puede quedar algo interesante cuanto menos.

1
Polakoooo

1
EolSB

¡Uee! Yo ya lo tengo escrito. He apurado menos de lo que esperaba xdd. Ahora solo falta revisar y retocar algunos detalles.

Y que ganas también de leer vuestros relatos :qq:

PD: Por favor, ¿se podría cambiar Arial por Calibri o Times New Roman? No hay cosa más cansa que leer con Arial 12 (si es Arial, con menor fuente se traga mejor). Hala, petición hecha.

Sinaia

Tratándose de textos largos (serif please!) y limitando a 'las que vienen con windows', diría que las mejor opciones son Bodoni y Garamond.

Si se cambia avisa que mando un tercer pdf para encajar párafos :P

1 respuesta
verseker

#417 lo qué?

Edit: ahora lo entiendo. Mamones si hacéis un reply a un comentario poned la referencia xddddd

hamai

1044 palabras y subiendo rápidamente. Por fin.

Aunque a ver que tal me va, porque no me siento tan cómodo y contento como con el anterior...

Hipnos

Nadie se siente tan cómodo con el anterior visto en perspectiva xD

Pero luego os alegraréis de lo que habéis escrito. Dejad las cosas madurar unas horas y le echáis una relectura después.

Usuarios habituales

Tags