VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

Hipnos

I'm in.

Polakoooo

Añadidos sinaia e hipnos. Ya tenemos para un librico tapa blanda.

#81 Anímate no seas gallina, mcfly.

2
Czhincksx

Lo bueno es que con el tema de los 2€ la gente no se apunta por que sí. Que otras veces nos apuntábamos 50 y entregábamos 20.

B

#81 hace años que no escribo y tampoco es que lo hiciera bien en aquella época. Yo esto lo veo como algo más
desenfadado que un concurso/certamen y puede que a alguien le guste tu estilo y tu historia (¡o a todos!)

Anímate.

1 respuesta
B

#94 Demonios, voy a apuntarme xD. A lo largo del día en cuanto pueda haré el pago por paypal.

3
PoorTom

Uno más por aquí.

1 respuesta
kroaton

Desde el móvil es peste porque podrían ser copy-paste de otros... Pero bueno, te tocará casarlo con la cuenta de mail...

1 respuesta
Polakoooo

#97 Dont worry. Apuntado. Y tú también #96.

De todas maneras no pensaba que fuera necesario aclararlo, pero si en concepto ponéis vuestro nick de mv...

hamai

Y siendo sinceros, a mi todas laa críticas y mensajes en las votaciones me han ayudado bastante a mejorar y a tener inyecciones morales :D

Polakoooo

Somos 13 hasta el momento. Jugiroo posteará en breves para decir que ya ha pagado.

1 1 respuesta
kaponcio

Apunta ahi:

B

Umm, me sale a pagar 42 cm de comisión. Ya he leído que para subsanarlo hay que vincular también la cuenta bancaria pero lleva toda la tarde dando error. Mañana llamaré a atención al cliente ver que pasa, supongo que será problema de ellos.

Pero me apunto seguro, hasta he empezado a escribir el relato xD

1 2 respuestas
B

#102 ¡me alegro! :)

1
Czhincksx

#102 si te dice que el iban no es válido quítale los espacios.

1 respuesta
B

#104 Exacto, pero lo meto sin espacios y sigue igual.

Jugiroo

#100 ¡¿Alguien ha pagado por mi?!

es broma, se me pasó escribir que ya había pagado xD. El número 13... ya empiezo gafao.

LiKaN

Ba, polakov, metéme.

B

Hecho

1
Raijin

Wuooolaaaa

Polakoooo

4 días y cerramos el período de inscripción.

Como curiosidad: periodo se puede escribir sin tilde o con tilde. El diccionario panhispánico de dudas de 2005 decía que al referirse a la menstruación debía usarse la palabra sin tilde, pero en nuevas versiones y siguiendo la tendencia de simplificar normas ya son totalmente intercambiables en cualquiera de sus acepciones.

Ya no podréis decir que no habéis sacado nada de participar en el concurso de relatos.

5 1 respuesta
Hipnos

¿Por qué se dice que no has sacado nada cuando precisamente quieres decir que has sacado nada?

2 respuestas
B

¿Hay algún favorito entre los inscritos?

2 respuestas
Raijin

#112 Participa Bradbury.

spoiler
1 respuesta
kritita

#111 ¿Por qué se dice "no he visto a nadie" cuando quieres decir que no has visto a gente?

Polakoooo

Porque el castellano no se rige por la lógica clásica, se rige por la lógica cuántica.

B

#110 :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Polakoooo

#116

hda

#112 yo sería favorito, pero mis temas no atraen, solo dan asco y repulsa por la raza humana.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

1 respuesta
Hipnos

Quizá si no te empeñaras en matar prostitutas xd

1 1 respuesta
hda

#119 Está vez no serán prostitutas...

INSERTE RISA MEGALOMANA AQUÍ.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags