VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

Jugiroo

Yo voto por 15 de Agosto - 22 Agosto.

1 respuesta
Polakoooo

#151 Para escribir?

Jugiroo

15 de Agosto para escribir y una semana para votar. O igual dos, pero supongo que en una semana te da para leerlos todos.

Si no me mudase el 1 de Agosto diria de acabar ese día, pero igual me vendrían bien unos días mas. Por eso el 15.

kaponcio

Yo todo lo que sea pasando julio me viene bien, porque julio lo tengo petado de cosas.

B

FInales de agosto para todo

1
_-Dereuda-_

Finales de agosto me parece redondo y perfecto.

Txentx0

Poned tiempo de sobra. Que ya sabemos sino que hay problemas, y más en verano que apetece más mirar muslos y tetas que relatos.

Mínimo un mes para escribir. Y mínimo dos semanas para leer y otras dos para votar.

hda

Tetas núbiles, oh primavera.

Tempus est iocundum,
o virgines,
modo congaudete
vos iuvenes.

Oh - oh, totus floreo,
iam amore virginali
totus ardeo,
novus, novus amor est,
quo pereo.

Finales de agosto, todo correcto por mi parte :D

1
battu

Recordad que son 3000 palabras como mucho, que tampoco vamos a escribir el quijote xd

Yo adelantaría la entrega del texto y daría más tiempo para la lectura y votaciones. Un análisis sosegado de los relatos es fundamental. Además como puede votar cualquiera, contra más tiempo esté el plazo abierto mejor, más gente lo verá y podrá dar su opinión.

1 3 respuestas
hda
#159battu:

que tampoco vamos a escribir el quijote

¿A caso te has bajado del caballo y claudicas con esos dos euros de sudor, sangre, lágrimas, opulencia, bonanza, riqueza y etcétera?

Jugiroo

Se me ha ocurrido una gran idea, ¿por qué no votamos sólo los que participamos en el concurso? Así nos evitamos problemas, como por ejemplo que alguno llame a amigos sólo para regalarle votos. Por supuesto, cualquiera sería bienvenido a dar su opinión.

para nada tiene relación con el post de más arriba.

2 respuestas
hda

#161 si no recuerdo mal esa era una condición para ser participante, es decir, votar. Pero se permitía a terceros.

A mi no me importa que voten otros. Así, en principio, le das más difusión al concurso. Y, aunque es posible que haya gente que busque el voto de amigos, pienso que nuestro concurso es suficientemente familiar como para que a nadie se le ocurra hacer una práctica tan inmoral.

La verdad es que aborrezco esa práctica. Desvirtúa por completo el objeto y el valor del concurso.

Polakoooo

Votaciones abiertas a la comunidad; se ha hecho así siempre y nunca ha habido problema. Cuanta más gente lea los relatos y más feedback haya, mejor. Hay 26 favoritos en el hilo, lo que significa que hay gente que le mola la iniciativa aunque por unas razones u otras no va a escribir. Pero la lectura y las votaciones son la forma que se les da a estos para participar también. Esto es algo de mv.

Y lo mismo para este hilo: está abierto a las opiniones de cualquier mvidero, participe o no. Que después los que vamos a decidir cómo hacer las cosas sois los que habéis puesto 2€ y los mods de libros, pero no pasa nada por leer lo que opina la gente. Porque si no, para eso nos montamos un grupo de telegram cerrado y no es el plan.

Además, somos mvideros. Si estamos aquí es porque no tenemos amigos.

#159 La experiencia nos ha enseñado que la gente va siempre justa con la escritura y que sin embargo la lectura se ventila en una tarde o un par.

B

Hay que dejar tiempo suficiente de escritura. Hay que recordar que este año se nos impone, de forma dictatorial, empezar el relato con un párrafo predifinido; para llevar a cabo esto, se necesita coordinar los gramos de cocaína y marihuana.

Besis

2
Czhincksx

Yo lo que daría es al menos 3 semanas de escritura. Y que las críticas se publiquen después de las votaciones, así ninguno vamos condicionados al leer los relatos y sentiremos más curiosidad al leer las críticas de otros para saber si han pensado lo mismo que tú o no.

hda

Yo añadiría que los relatos se publiquen todos a la vez y a poder ser en orden de llegada. Estoy realmente convencido de que mi relato fue menos leído por su título, el cual empezaba por O.

2 respuestas
Polakoooo

#166 ¿La última vez no fue orden aleatorio? Esta edición lo será.

Lo de publicarlos todos a la vez sí. Intentaré hacer un epub con índice.

1 1 respuesta
hda

#167 nope, fue por orden alfabético, bien lo sé, porque estuve mucho tiempo esperando las críticas (que no las votaciones) de la gente, las cuales iban en orden alfabético y asimismo la gran mayoría nunca superó la E.

Yo propongo ordenarlas por llegada, es decir, el primero que entregue, primero. Creo que además de motivar la escritura es más justo que el orden aleatorio.

1 respuesta
Polakoooo

#168 El problema del orden de llegada es que es fácil atar cabos y saber de quién es cada relato, porque se suele postear para decir "relato enviado".

1 2 respuestas
hda

#169 ah, es cierto, que el concurso es anónimo. Ya se me olvidaba. Como lo vais a tener tan fácil para discriminar el mío, no contaba con ello xDD

Hipnos

Normalmente cuando se usa orden alfabético se sortea la letra de comienzo. Si el tuyo empezaba por "O", el mío empezaba por "R" xD

verseker
#159battu:

contra más tiempo

pfffffff pfffffffff! Ese contra más...

#166 ¿Y si evitásemos títulos en el relato? Quiero decir, un título puede condicionar su lectura. Podríamos evitar título en el relato y chimpum. Numerarlos y au.

#169 Una preguntilla. En el punto 4, a lo que llamas Rpv, ¿sería el resumen?

1 1 respuesta
Czhincksx

Yo votaría por montar 4 o 5 pdfs con los relatos en distinto orden aleatorio. Donde los enlaces avisas de que cada pdf contiene los mismos relatos en distinto orden y la gente se encargará de bajar de forma más o menos distribuida.

Polakoooo

#172 Pero elegir título también tiene su gracia y su misterio, no?

RPV es Resumen Para Vagos. Que viene a ser un par de frases explicando de qué va, obviamente sin spoilers y muy por encima.

1 respuesta
verseker

#174 ¿Pero ese rpv es el mismo resumen que pides en el punto 2? Soy un poco corto notese.

1 respuesta
hda

#175 sí, exacto. Un ejemplo del mío de la edición pasada:

Sexo y vejaciones desenfrenadas desde un rápido estilo en presente y en primera persona. Alcohol y orgasmos y semen y dinero: un cóctel no apto para todos los gustos. Lee con responsabilidad.

Otra dosis de orgasmos

btw: quizás mi RPV no fuese el mejor, algunos dijeron que habían pensado que se trataría de un relato sin trabajar, soez y de relleno, en vez de uno medianamente trabajado xDDD

1 respuesta
verseker

#176 ¿ Lo de otra dosis de orgasmos es el titulo?

Uy como me estoy liando... xdddddd

1 respuesta
hda

#177 Sí, es el título. Échale un ojo a la edición anterior, verás que cada relato, en la primera página, trae un muy breve resumen como el que te acabo de poner.

1 respuesta
verseker

#178 Muy listo yo, ni se me ha ocurrido ir al post de la anterior edicion. Gracias.

B

Por mí, principios de agosto como tope.

Usuarios habituales

Tags