VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

denimH

#161 Yo no participo escribiendo, pero me interesa leerlos y dar mi opinión. Y la opinión también se da cuando se vota. Me gustaria poder participar más que como un lector en la sombra, la verdad.

2
Jugiroo

Podrías opinar lo que quieras, solo que tu voto no contaría. Nadie ha dicho que el hilo se cierre a participantes. Es más, si quieres, escribe uno y por lo menos yo lo leeré.

Pero vamos, que me ha pasado como hda y se me había olvidado que el relato era anónimo.

ludo90

Estoy viendo en #1 a un tal ludo, pero no veo que haya puesto el pantallazo de paypal. Amanyo.

2 1 respuesta
hda

#183 creo que es MV user premium, y por eso el pago está cubierto.

Hipnos

¿Soy el único que ve una aberración poner un resumen para un relato de 2 hojas?

2 respuestas
verseker

#185 Es para presentar los relatos hombre, que son 3 lineas.

PoorTom

#185 A mí me sirve para ubicar los relatos, muchas veces no me quedo con el título en sí y tener el RPV evita que tengas que ir buscando en el pdf, además puedes jugar con éste y hacer la historia más interesante.

Por cierto, estoy leyendo las críticas a mi relato de la anterior edición y creo que es realmente importante dejar tiempo para la lectura, el mismo o más que para la escritura. Éstas no sólo son educadas sino nutritivas en todos los sentidos y es patrón en todos los escritos, aunque aquí me estoy atreviendo a hablar por el resto de autores.
Con lo que respecta al orden lo más sencillo es tirar dados, a algunos les puede joder quedar por el final si ya les pasó en la edición anterior pero la opción de invertir el orden no sirve, es vital mantener los relatos anónimos y si sabemos más o menos por dónde cae cada uno y un poco su forma de escribir/preferencias de género nos desviamos.

Txentx0

Se que no soy nadie para decir nada. Pero creo que no deberíais limitar las votaciones únicamente a los participantes.

En los concursos de libros siempre hemos hecho votaciones abiertas y nunca ha habido problemas

Esto con Franco... Digo txentxo no pasaba

3
Czhincksx

En #173 dejé la solución para lo del orden de relatos, pero nadie me lee, como a mi relato :'(

1 respuesta
PoorTom

#189 A mí es que me parece una solución demasiado justa. Si todo es tan correcto de qué nos quejaremos cuando perdamos.

1
Jugiroo

Ya se me ha ocurrido algo para continuar la historia, ¿por dónde paso para recoger el premio?

pd. yo votaría por orden alfabético y sortear por qué letra empezar.

1
Polakoooo

Pero qué cojones. Os habéis pensado que esto es una democracia o peor aún, una asamblea de Podemos o qué?

1 1 respuesta
hda

#192 malditos rojos.... x'D

Siempre podemos jugárnosla a Cara o cruz.

1
Sinaia

https://www.random.org/lists/

:rolleyes:

ludo90

No perdáis el tiempo, ya le he dicho a Polako1551@hotmail.com cual es la solución y es la que ha tomado.

Lol, he puesto Polako y ha salido su correo jajajaj

1
Siukei

Bueno chicos, yo para el siguiente me apuntaré, no saco tiempo para escribir algo que me guste, tengo más días de trabajo en ludolandia y lamentablemente tengo que dar de comer a mi vida social soy así.

Mucha suerte a los que participéis y repito muy buena iniciativa esto del concurso.

B

Finalmente no me animo a pagar xD, os enviaré un relatillo.

B

La fecha que pongáis estará bien.

DonDemencia

Yo estoy esperando a que Paypal me confirme la cuenta bancaria para ingresar el pago.

Por mi parte, que votes todos los que quieran y que sea a finales de julio/principios de agosto.

B

Ídem con PayPal. Shieeetttt

heyjoe

Un par de vinitos, un porro y me da por apuntarme a esta mierda. Mañana por la mañana me estaré cagando en mis muertos.

PD:

5 1 respuesta
MrBigel

#201 Pues mañana vuelves a fumarte unos porritos y a tomar un vinito :P

2
Polakoooo

Los que estáis pendientes de confirmación de paypal y esas cosas no os preocupéis porque puesto que lo de escribir va para largo a juzgar por las fechas que estáis proponiendo, dejamos una semana de cortesía más para los retrasados.

Pero aprovechemos esta semana para dejar cerradas ya las fechas.

Opción 1: Entrega de relatos 6 de agosto | Lectura y votaciones 20 de agosto.
Opción 2: Entrega de relatos 13 de agosto | Lectura y votaciones 3 de septiembre
Opción 3: Entrega de relatos 3 de septiembre | Lectura y votaciones 17 de septiembre

Creo que más o menos estas son las posibilidades que habéis planteado. Se aceptan otras propuestas.

B

Yo voto la opción 1.

hda

Opción 2

Raijin

Opción 1.

kOnOrZ

Opción 1.

EolSB

Apurando, pero hecho:

PD: opción 3.

Hipnos

Por lo menos un mes para leer...

Jugiroo

Opción 3.

Usuarios habituales

Tags