VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

Czhincksx

Opción 1, pero si adelantamos la fecha de entrega para tener más tiempo de lectura por mí perfecto.

B

Opción 1

DonDemencia

Opción 1

B

Opción 3

Deadgirl

Edit: Al final no podré inscribirme por falta de tiempo, al próximo espero apuntarme. Me leeré todos vuestros relatos igualmente!

Sinaia

Opción 2 por aquí

Polakoooo

Pues al final hay para un par de premios majos, creo yo. Igual incluso tres si al tercero le damos un libro en formato digital o algo así. Podemos ir pensando también este tema. ¿Qué premios damos? ¿Qué hacemos si sobra dinero? (será difícil cuadrar todo y que no sobre ni un lerele).

3 respuestas
verseker

Opción 3

Czhincksx

#217 si sobra pues para el octavo concurso.

B

#217 si sobra dinero se guarda para el siguiente certamen.
Con el dinero hay se tiene que ver lo que se quiere destinar al primer, al segundo y, si used a, al tercero.
¿Supongo que se darán libros?
Quizás al primero podemos dejarle elegir (dentro de un rango de precio), al segundo presentarle una lista de libros y al tercero uno digital.

kaponcio

#217 De premios: Libros (ya sea físicos o digitales), custom titles y un ban (a quién eso ya tal). El dinero que sobre, para chucherías.

kOnOrZ

¡Qué hostias, el dinero que sobre nos lo gastamos en putas (que sean leídas, aquello de que tenga algo de relación con el certamen)!

1
heyjoe

Por aquí opción 3

Detweiler

Yo también opción 3

battu

En pleno agosto la gente está de vacaciones y aunque pareciese que tienen más tiempo libre, en verdad abundan los compromisos por esas fechas xD

A mi me parecería mejor la opción 3, así suavizamos el síndrome post verano

Vain92

Me apunto, la fecha límite es hoy pero antes de darle a enviar el pago me gustaría estar seguro, ¿sigue habiendo hueco? En caso afirmativo mando el pago y la screen.

3 respuestas
battu

#226 si, se ha dado una semana más para los retrasados

esto es bastante flexible, dont worry bro xD

PoorTom

Opción 2

B

#226 ¿Cómo que hueco?
Creo que no hay tope de participantes.

heyjoe

A mí lo de los compromisos veraniegos no me supone un problema, pero si sale la opción 1 estoy jodida porque trabajo hasta el 7 y salvo los findes no tengo tiempo material (y trabajar un relato solo dos días por semana me parece muy poco la verdad). Vamos a ver lo que sale.

Polakoooo

#226 Estás a tiempo.

1 respuesta
LiKaN

Opción 2

ludo90

Opción 4.

Nah, me da igual, yo ya estoy esbozando ideas.

UnLiMiTeD

Me he apuntado, pero no se de que coño va eso de las opciones, a ver que me relea el hilo...

Opcion 2.

PD: Ni puta idea de por que me han cobrado el pico ese.

1 respuesta
battu

#234 lo ponía en #1 ...

  • Recordad enviar el pago como "Familiares / Amigos", para evitar la comisión.

La que has liao pollito

1 respuesta
UnLiMiTeD

#235 Asi lo hice, evidentemnete.

Creo que me han cobrado algo por el cambio de moneda, yo tengo mi tarjeta en Libras.

De todas formas, sobrevivire sin esos 0,42

PD: Vale, seguramente lo que hice fue enviarle 2 libras en vez de 2 euros xD

1 respuesta
Hipnos

#236 Es por usar tarjeta en vez de cuenta bancaria.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#237 ah, vale!

1 respuesta
hda

#238 más técnicamente es por no tener una cuenta bancaria asociada a tu PayPal.

kroaton

Opción 3.

Y haced el puto favor de justificar el texto y de separalo en párrafos.

Usuarios habituales

Tags