VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

Polakoooo

#1140 En breves vas a recibir un mp

1
Sinaia

Excel (v. Office2016) del VII Concurso de Relatos.

descargar

Al abrirlo, veréis todos los formularios vacíos y un par de cuadros de instrucciones MUY SENCILLAS, que básicamente se resumen en substituir todos los 0 de la columna oscura de la izquierda por 1.

Esto estaba pensando para algo parecido a un directo diferido sin broadcast... bueh, que quede como registro xD

Mimos.

5 3 respuestas
Polakoooo

Debo de ser muy imbécil, en serio.

verseker

#1142 Chiquita la que he liado con el excel xDDDDDDD. Y además no entiendo nada. Un curso rápido de office por favor

Polakoooo

#1142 A ver, explícame una cosa. Por qué no se muestran los autores y nombres de cada relato.

Vale, ya está... uffff

kOnOrZ

#1142 Buah qué currada de Excel. Yo intento hacer esto y explota todo Microsoft.

1
Polakoooo

Está claro que no está la miel hecha para la boca del asno.

Txentx0

Me hace sentir analfabeto esa mierda xD

2 comentarios moderados
heyjoe

Muy currado el excel! En el próximo ya hasta se podría hacer algo con R statistics para ver qué tendencias sigue cada user/relato en relación a los votos, hacer correlaciones entre críticas y puntuaciones, etc.

La estadística corrompe

3 1 respuesta
Sinaia

#1151 Por ejemplo; ordenar los relatos por el orden en que se publicaron, para ver si hay disminución de votos hacia los últimos. Votos por longitud (de relato), media de aciertos con el TOP3 y TOP5, media de puntos por relato...

#1149 Si querías una imagen no me las podrías haber pedido que aquí las visualizo bien? :P

5
Czhincksx

Muy chulo el excel. Buen curro :)

Hipnos

Soy el que mas 10 se ha llevado al menos, es un consuelo xD

1 respuesta
Polakoooo

Como os ha dicho antes su idea maravillosa (si al cargo no hubiera un zoquete), era hacer una especie de streaming para que viéramos crecer las barritas en directo y así en plan emocionante eurovisión.

Por esto y otras muchas razones, nomino a sinaia para que organice el próximo concurso. Manitas a este post si estás de acuerdo.

Con que haya una manita adjudicado ^^

12 1 respuesta
Czhincksx

Se podría hacer que el que lo organice también pueda participar. ¿Cómo? Muy sencillo. Los relatos se envía por email, pero en vez de decir el nombre, se firman con una "matrícula" inventada por el que lo envía. Cuando lleguen las votaciones, el primero en votar será el organizador. Votará enviando sus votos por email junto con su nick, su matrícula y el nombre de su relato. Después se abre el plazo para que el resto de gente mande sus votos por email con la misma información.

El día del recuento, se hace un streaming y todos vamos viendo cómo se van abriendo los emails uno a uno y con la máxima emoción.

1 respuesta
Polakoooo

#1156 No estoy seguro de haberte entendido bien pero estoy casi seguro de que hay un subtexto en tu post según el cual te estás ofreciendo como organizador, verdad?

4 1 respuesta
Czhincksx

#1157 Dependiendo de la época quizás podría. Si no puedo intentar explicarme mejor XD

2
Txentx0

#1155 puedo hacerlo yo en la próxima. Así Sinaia podrá participar si así lo desea

2
Sinaia

#1154 bueno, en realidad... :ninjaedit:

1 respuesta
Hipnos

#1160 ?

1 respuesta
Sinaia

#1161 que si contamos los votos de Rociio... :P

https://mega.nz/#!jVIj1CZY!Xko5kYHoU8rykQmja2OUq8GJIR9lGndvawl-JOusvxM

Barriendopacasa.gif

Pero como somos unos cagaprisas.. #980

=D

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1138

spoiler

Ahora le echo un ojo a ese Excel, hype!

EolSB

#1162 Oh dios! Qué guapo está el excel :wow: Yo lo utilizo como herramienta en el trabajo y no tendría ni idea de hacer algo así xDD

Ufff, incluso con los votos de Rociiio me salvo.

1 respuesta
Czhincksx

#1164 ¿Ya sabes qué libro va a caer?

¿El segundo tenía ct no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

No sé ni quitar los dos cuadros de instrucciones, GG.
:psyduck:

1 respuesta
DonDemencia

Antes de nada, siento no haber comentado nada. Desde el móvil os he leído, pero me ha dado una pereza terrible escribir así, por lo que aprovecho un rato de biblioteca para felicitar a los ganadores, a Polakaso y a todos los que hemos participado. Me ha sabido a poco, espero que el próximo concurso tenga un número mayor de participantes.

Me falta la mitad de las críticas y la explicación de mi relato, Neblina, pero como mínimo hasta el sábado seguiré sin ordenador, por lo que ampliaré un poco más y comentaré los primeros puestos. Gracias también a los que han hecho crítica de mi relato, tanto positiva como negativamente, podré así ponerme a refinar el relato y, con suerte, que me quede mejor que el original. Ah, os dejo los votos dados:

spoiler
3
ludo90

Aquí van las mías, ¡enhorabuena al podio!

spoiler
Sinaia

#1166 selecciónalas clicando en su borde y dale a suprimir, es posible que necesites habilitar edición

1
EolSB

#1165 Tengo dudas entre:

Brandon Sanderson

y Hermann Hesse,

Usuarios habituales

Tags