Votación libro Octubre - Grupo de Lectura

urrako

Un mundo feliz siempre mola releerlo aunque me trae viejos malos recuerdos xD Fundación no lo he leído (ni nada del señor Asimov fuera de sus 100 preguntas sobre ciencia, un gran librito) pero bueno, de eso se trata el Grupo, de abrirse y concocer nuevas cosas xD

A ver si se anima más gente a votar que es gratis leñe!

Psicotropica

2 puntos: Recuerdos de la casa de los muertos
1 punto: justine

2 respuestas
B

#60 Justine no va a salir, pero creo que lleva 3 votos.

#64 Sí, conté como tercero el de #62.

1 respuesta
overking

#63 pues a mi me salen 2, el tercero es de #62 pero el recuento es anterior, será eso no?

1 respuesta
Lindvurm

Sabeis sobre cuando se cerraran las votaciones aprox?

overking

pues cuando la gente deje de votar, yo que sé, para el 20 o así para que os de tiempo a pillar el libro

Txentx0

¿Soy el único que se está leyendo el libro de septiembre?

overking mis votos (no cuentes los de #34)

2 puntos: Un mundo feliz
1 punto: la fundación

2 respuestas
overking

#67 yo ando petado de exámenes y hostías....

Vamos, digo de no votarse a uno mismo porque si no todo el mundo votaría su libro y...

1 respuesta
atom

#67 Voy por la mitad...

#68 Además, es una de las normas que se dan en el post #33 que marca el inicio de la votación.

overking

Bueno, actualizo, y creo que ya casi definitivo, a no ser que quede gente de vacaciones o así....

Un mundo feliz: 16
Fundación: 13
En el camino: 11
Recuerdos de la casa de los muertos:11
Mujeres: 8
Rayuela: 6

overking

Chispum, libro de octubre, por mi obra y gracia: "Un mundo feliz"

Copio el aviso por si alguien no lo ha leído: Hola de nuevo. Cómo hace días que no vota gente para el libro de octubre, damos por concluida la votación. El libro elegido ha sido "Un mundo feliz", con solo 3 puntos de ventaja sobre "Fundación". Así que nada, tenéis 10 días para conseguirlo, el 1 de octubre empezaremos con la lectura, después seguiremos con más propuestas de libros que añadiremos a los más votados hasta ahora, para seguir votando el libro de noviembre, y así, ad infinitum. Bss

Lindvurm

Suerte que me lo traje conmigo a Manchester :) Gracias a los que votaron mi libro btw

M

Bueno en: http://www.epubgratis.es/ parece estar!

#74 Puff pide registrar.

1 respuesta
overking

#73 ejem ======> #1

edit: si tienes un e-reader registrate, es la mejor web de ebooks que conozco

1 respuesta
B

Me lo he leído hace poco así que intentaré aportar en la discusión!

Usuarios habituales