Wolverine: El viejo Logan

ThE_0ThER

Corresponde desde el número Wolverine #66 al #72 mas uno especial titulado Wolverine Giant-size Old man Logan

Sipnosis

Nos situamos 50 años en el futuro, de "la noche en que los heroes fueron derrotados" asi los villanos ganaron y dominan el mundo desde entonces. Ahi encontramos a un Logan ya anciano, retirado del mundo de los superhéroes, que malvive en una hacienda alejada de todos con su familia, un simple granjero y desde hace 50 años que no saca sus garras.

Extorsionado para obtener dinero por la "Pandilla Banner" (Los malvados terratenientes de su área, nietos de Bruce Banner) es obligado por las circunstancias a llevar un paquete a través de los Estados Unidos (de Costa Oeste a Este) para obtener dinero. Su acompañante es un viejo y ciego Hawkeye.

Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Tomo 6

Tomo 7

Tomo 8 (Wolverine Giant-size Old man Logan)

m0kz4

Tengo la miniserie entera. Recomendada!

sergiovk

Descargando...

Gracias #1 :D

5 años después
WhalterWhite

Revivo el tema para preguntar si se puede leer sin seguir otros cómics del universo Marvel y si merece la pena pagar lo que cuesta la edición Marvel Deluxe. (21,95)

1 respuesta
Sanjuadri

#4 es un tomo unico asi que si se puede leer y en cuanto a lo otro tambien salio en la coleccion marvel por 10 pavos ahora tu objetivo es encontrarlo xD http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=643058

1 1 respuesta
WhalterWhite

#5 Como no creo que se pueda encontrar de primera mano... Tendré que comprármelo en la edición Marvel Delux.

Putos cómics, me van a arruinar. He pasado de no comprar ningún cómic (nunca) a gastar mas de 60 euro al mes.

El mes anterior:

100% MAX PUNISHER:

El especial El Tigre, el numero dos, tres, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez. (110,5 euros)

Y este mes:

Saga, números 1 y 2 (33,9) . Y tengo intención de comprar los siguientes tres números. (total 84,75)

1 respuesta
Polakoooo

#6 Bienvenido a este maravilloso mundo en el que tienes que elegir entre comer o seguir las colecciones xD

1 respuesta
WhalterWhite

#7 Espero que sea la novedad y que luego pueda controlarme. Aunque de momento sigo buscando futuras compras... xDD

1 respuesta
Polakoooo

#8 Cuando acabas de empezar es muy putada porque ves clásicos imprescindibles por todas partes y encima tampoco quieres dejar pasar ciertas novedades o lanzamientos que pintan bien.

Yo llevo ya unos años comprando cómics asiduamente (lo que mi economía me permite, aunque me regalan muchos y otros los compro a medias con mi hermano) y aún tengo cosas sin comprar que cada vez que lo pienso me da una rabia... que si V de vendetta, que si la cosa del pantano, Akira, 100 Balas, The Sandman...

Lo mejor es ir a ritmo de lectura, que no te pueda la locura coleccionista y no pillarte de golpe tropecientos que después se tiran dos meses en la estantería. Así además cada vez que compras lo pillas con ganas y lo disfrutas más.

1

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • WhalterWhite
  • Sanjuadri
  • sergiovk
  • m0kz4
  • ThE_0ThER