Zombie - Guia de Supervivencia.

D10X

Ya lleva un tiempo en las tiendas, ¿alguno lo ha leido?

De momento me esta gustando, es una guia que parece totalmente real, teniendo en cuenta hasta los mas insignificantes detalles ante una posible amenaza Zombie.

No he visto post especifico, solo del segundo libro de Max Brooks "Guerra Mundial Z"
( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=262564 ).

B

En este thread que abrí yo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=330882&pagina=2

Alguien puso un torrent (creo que está en la 2º página), que tenía 14,40 gigas de material. Entre los e-books estaba este libro, con la pega del idioma, en inglés. Me lo leí entero, y es una auténtica pasada. El título puede sonar a chorra, pero es muy real.

Thuth

Juas, una guia ante un posible atake zombie???
Vale la pena comprar el libro??

CaptHilts

#3 No se, mira primero las estadísticas de ataques de zombies en las últimas décadas por tu zona.

5
Thuth

Ultimamente no a abido muchos, pero nunca esta de mas ir preparado....

sergiovk

Haré una "Guia de supervivencia en caso de ataque de ardillas con metralletas",total...xDDD

Na,igual le echo un vistazo :P

D10X

Cuesta 15€, si te mola el rollo de zombies y demas la verdad es que es cuanto menos curioso, es que parece un manual real ... :S, esta todo realmente pensado.

Lo peor es que te vean la portada, o que vean la clasificacion de armas cuando estas en el metro ... hoy he notado que la gente me miraba raro.

sokomizer

Yo lo compré al poco de salir de importación y es muy bueno.

Max Brooks ha dado incluso conferencias en universidades en plan "profesor" enseñando como defenderse de una invasión zombi xD Todo un espectáculo.

1 mes después
babel00

lo encontre de milagro me lo compre! es espeluznatemente divertido y macabro! xDD
lo empeze y no pude parar! xDD

voy a grabar un corto sobre el libro, no ensenyado tecnicas! xD
sino como peli de zombis utilizando todas las especificaciones del libro

PajarracO

joder a mi me encantan las pelis d zombies, intentaré conseguir el libro.

3 meses después
xPipOx

Revivo este thread para preguntar una cosa. Hace 2 meses o asi vi esto en el corte ingles.

Pensaba regalarselo a una persona y ahora no lo encuentro en ningun lado, ni ebay. Mañana me pasare por algun otro Corte ingles y por la casa del libro pero no creo que lo encuentre. ¿alguien conoce alguna tienda tipo de manga o algo parecido por Madrid en el cual pueda estar?

M0E

#11 Pero pero... si no se ha conseguido una muestra aislada de Solanum, q fake de edición coleccionista.

garktz

#11 esa foto la subio un user diciendo que se lo habia exo un colega y supuestamente era totalmente casero....

VinagretA

Aquí podeis verlo http://www.150zombie.com/, la ultima noticia de abajo :P

xPipOx

#13 y #14 pero yo lo he visto en el corte ingles con mis propios ojos, por lo que dudo muchisimo que sea casero. Si no era ese era muy parecido o similiar. Recuerdo incluso que a un user de MV se lo echaron los reyes creo.

Puede que no sea ese, pero joder he visto un pack especial de ese libro si o si xD.

Hybrid

Pero es comedia o es ficcion fantasia simplemente ?

B

#16 está escrito como un manual de supervivencia serio. Resulta cómico, pero de forma literal, analiza toda la problemática de un brote. Distintas intensidades, cómo prepararte...

K

Me lo traen hoy de la librería :D

Luego comento que tal está.

xPipOx

Que salga el user el cual tiene el pack especial!!! jajajaja

-piroS-

#11 si eso es cierto quiero 1. merece la pena el libro o que, no estoy muy acostumbrado a leer xD

KueS

Ese pack, según dijeron en el hilo de 4chan y en esta página: http://www.150zombie.com/2009/01/kit-de-supervivencia-zombie.html es casero, sinó explicarme a mi que cojones hace un pedobear dibujado en la pegatina central.

El libro es la hostia y recomiendo que despues de su lectura se lea 'Guerra Mundial Z'

xPipOx

La cuestion es que yo en un ECI vi un pack similar, parecido, o como lo quieras llamar un poco antes de Navidad y a un user de MV creo que se lo regalaron. Es imposible que lo haya soñado ¬¬.

bioshinra

Me encanta el tema de los zombies pero el libro es algo regulero. Tiene cosas absurdas (dentro de lo absurdo del tema), y cae en contradicciones constantemente. No se hace ameno de leer y seguramente cualquiera de aqui con verse 10 o 15 peliculas y un poco de expresión escrita podria hacer algo igual o mejor.

El otro libro de Max Brooks "Guerra Mundial Z", está mejor aunque tampoco es nada del otro mundo.

K

Mañana ya lo tendre :D

D

#23 Totalmente deacuerdo.

9 días después
K

Pues a mi me está encantando :D

AbdelioR

#23 De acuerdo en lo que la guia puede hacerse algo tediosa de leer y poco amena, pero GMZ me pareció brutal :D

Fenix-1

Ayer me llegó el libro, después de casi dos semanas pedido a la web de la fnac. Lo ojeé un rato y ví que en determinados momentos aparecen referencias del tipo: "Véase xxxx en pag xxx". Los que lo habéis leido, ¿siempre que aparecen tales advertencias paráis de leer la pagina actual para leer esos incisos que nos indican o leéis el libro de principio a fin, sin hacer caso a los incisos?

Andy

la caja esa que habeis enseñado fue un regalo de graDo a un amigo si no me equivoco xd

banga

#28, no hace falta que vayas a la página para nada. El libro es una chorrada, yo creía que la parte del final iba a ser algo más entretenida (cuando narra los "casos reales registrados"), pero es una patraña similar al resto del libro. Su manera de escribir me pone enfermo, no se si será culpa del traductor o de quiénseyo, pero resumiendo, que a menos que te guste mucho el mundillo de los zombis, no es un must read.

Usuarios habituales