1ª Temporada.

J

#210 Totalmente. El número de trolls en 1700 es inhumano.

MatalolS

#209 Cuenta que la semana que viene reiniciaran esto, creo yo que el miercoles.

R4ven

#210 cierto, estoy justo para pillar oro y nos ha tocado un talon troll, que se ha marcado un 0/12, encima el notas riendose cual deficiente

A

Da miedo jugar en 1700 entonces no? no quiero imaginarme como ronda los 800 - 1000 ahahh

wdaoajw

Ayer a 1700 me salio un heimer jungler, no te digo mas

GeO-Granada

por intentar subir otra vez a 1389... Q ASCO

venga a por la tercera seguida perdida!!! vamos!! 1370 y bajando! ahora 3 franceses que no pillan jungler y pillan kayle y taric!!! GJJJJJJJJJJJJJJJJJ

1 respuesta
MatalolS

#216 1372 Aka xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#217 como te llamas ingame?

1 respuesta
MatalolS

#218 Miguel0n es un 0

1 respuesta
GeO-Granada

#219 y tambiñén te ha pasado eso? xD

1 respuesta
MatalolS

#220 pero a mi de 1450 o 1460 a 1350 xD

Arle

vuelvo a la racha ganadora y estoy de nuevo en 1446, uff creo k parere por hoy que no vale la pena forzar, a ver si consigo llegar al oro joder

Pozi

Yo acabo de subir a 1519, y ahi lo dejo. Paso de jugar una mas y tocarme con retards.

R4ven

ale 1521, skin gay de jarvan inc!

4rx40n

Pero hasta cuando hay de tiempo para subir al 1520 si se puede saber?????

1 respuesta
HeXaN

#225 Dijeron que hasta la próxima desconexión programada. Esta semana no hay, así que la siguiente.

4rx40n

Muchas gracias Hexan

4rx40n

porque coño ahora no se puede jugar clasi?.... tendra algo que ver con lo de la primera temporada?

1 respuesta
Mikaki

#228 No, no tiene nada que ver. Están últimamente con problemas con el matchmaking y activan las colas para que no entren masivamente al cliente.

Te añado algo más, compañero: [14:27] - Partidas clasificatorias desactivadas. Modo compensación activado.

MatalolS

Ale, 1400 en plata lo dejo. Que intentado subir a oro ya e bajado a bronce demasiadas veces jaja, la prox temporada aer si hay mas suerte (;

3 respuestas
fuNN

#230 GZ!, voy a intentar emularte :P

notiK

#230 Que buscabas esto?? xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#230 a ver si hago lo mismo ahora, he llegado a plata 3 veces y he bajado a bronces de neuvo, por los putos afks leavers e idiotas everywhere, me quedaré com plata xD

aresw0w

yo tenía plata en 3vs3 y ayer llegué en soloQ, ahora me centraré en 3vs3 a ver si subo a oro :)

Arle

uff ayer toque los 1490, pero perdi dos seguidas >.< a ver si consigo llegar a oro a tiempo, si no, no me lo perdonaria xD

GeO-Granada

de verdad esto es una mierda, ahora un puto karthus en medio 1 7 pero Q COJONES

mart1

Yo estoy jugando con fuego, tengo 1522 pero quiero seguir jugando asique...goes.

MatalolS

#232 Lo buscaba xD ahora ya me e rendido..

3 respuestas
Arle

jkashdaflkjsdhf de vuelta a 1450 >.< diosss k suplicio

1 respuesta
GeO-Granada

#239 yo he bajado -100 no te quejes Q.Q de 1415 a 1323 dios mío que asco xD

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Mikaki
  • Sertkoc
  • MatalolS
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • Arle