Las 10 primeras clasificatorias.

Eowin

La pregunta es; ¿Dónde os metieron a vosotros tras jugar las diez primeras clasificatorias y cuantas ganasteis? Hablo especialmente de cuentas nuevas de esta temporada.

A ver si puedo orientarme un poquitín.

Edito: Se trata de las diez primeras sin tener ninguna clasificatoria jugada anteriormente. Es decir. Las diez primeras en una smurf o cuenta nueva, no en una que ya tuvo una liga la s3.

:3

Kivo

7-3 Gold 5.

1 respuesta
B

4 ganadas y 6 perdidas. Bronze III. Era un manco xD

spoiler
ZeNiTH

si llevas poco tiempo jugando, yo seguiria jugando normales antes de jugar rankeds o te veras dentro de un pozo muy oscuro xD

2
B

Gold 2, creo que hice 8-2 o 7-3, era PlatV la pasada temporada.

Aun así donde te coloquen da algo igual si ese realmente no es tu nivel ya que en 20 partidas estás fuera, desde gold 2 gané casi todas mis partidas y ni siquiera jugué las promos para platinos, después de ganar una partida en gold 1 con 87lp me subieron directamente.

B

Plata IV, 5-5 creo. Ayer.

Ex3geta

4-6 me metieron en bronce 2, ahoramismo soy oro 3

RegNatriX

#1 http://www.mediavida.com/foro/lol/donde-te-han-dejado-501536

autlos

7-3, Silver IV. Depende en gran medida de tu división en la temporada anterior, yo acabé en bronce por inactividad, así que aunque hubiera ganado las 10, habría aspirado a Silver II como mucho.

B

5-5
Silver 3
Pero estoy en silver 4 en la mierda.

Iv3lios

7-3 Plat IV

UrkoZzZ

7-3 PLAT V

Luego de plat V a 3 y de 3 a 1 del tiron

Hazzard

10-0

Master.

Khrixso

Yo estaba plata 1.

5-5 = COBRE 3.

Vuelta a plata 2 y subiendo.

1 respuesta
garc1a

Estaba oro 2, gané 5 de 5 y quedé en plata 1. Subi a oro 3 en nada y ya se me hizo fácil subir a plat

goteNN

8-2 Plata 1

Chev_Chelios

#14 cobre? mas bajo que bronze aun?

2 1 respuesta
Krosita

Pues creo que en las tres season pasadas acabe en todas 7-3 y en oro, en esta voy 6-3 asi que cuando se vaya a acabar la temporada ya jugare la ultima para que me den los goodies.

Andrecico

#17 Y sólo por encima de Aluminium.

JackDaniels

Pues en realidad va a depender en gran medida de tu ELO oculto casi más que de lo que hagas en esas diez partidas. Lo mejor, jugarlas sin más, y ver donde caes sin darle más vueltas a la cabeza.

Eowin

Voy a editar el hilo principal a ver si nos entendemos más. Igualmente, gracias por todas las respuestas, majos.

1 respuesta
UrkoZzZ

#21 Pues eso ya cambia, depende mas que nada con quien juegues, si tu sabes que tienes buen elo, digamos plat, juega duo con otro plat o superior , te emparejaran con mas elo y si ganas te meteran directamente mas alto, si las juegas solo , dudo mucho que te pongan en oro del tiron ganando las 10

1 respuesta
Eowin

#22

Mi idea es jugar con la cuenta de mi pareja. Que cuando juega sola es emparejada con personas realmente nuevas/malas y sobretodo tóxicas y sin mucho sentido común. Ella, en cambio, al jugar conmigo y personas de un elo considerablemente más alto aprende deprisa. Por lo que esa es la idea.

Leonidasxx

6-4 gold 2 empeze esta season.

1 respuesta
Eowin

#24 ¿En serio, cual era el elo de la otra persona con la que jugaste? ._.

Leonidasxx

#24 yo nunca he hecho duo para ganar elo. si lo dices por el lolking que tengo puesto aqui, es logico, no me referia a esta cuenta, esta es mi smurf la cual la empeze en plata 2 creo recordar.

1 respuesta
Eowin

#26 Yo no he dicho que hayas jugado nada para ganar nada. Sólo pregunto si jugaste con alguien para que llegaras a eso con tan relativamente poco.

1 respuesta
Cedillin

4-6 Plata IV

Leonidasxx

#27 de todas maneras he matizado la respuesta fuese esa tu pregunta o no,era platino 3 cuando acabo la season y por eso empeze en gold 2, luego por ejemplo con esta "titoyulls" era plata 2 la temporada pasada hize un 7-3 y la empezado en oro 5 tb.

-Zack-

pero cual es la finalidad del post?

mi no entender

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spaker
  • Daschiha
  • Andrecico
  • Leonidasxx
  • Eowin
  • UrkoZzZ
  • ZeNiTH