Las 10 primeras clasificatorias.

vene-nemesis

Ahora que estás a tiempo, huye, las rankeds cambian a la gente, nunca volverás a ser feliz.

Avisado estás.

6
xes__28

6-4 de bronce I a bronce III, ahora estoy en silver II, para qué tanta curiosidad? todo depende del elo que tengas en el momento de jugar las placement, obviamente si ya has jugado la anterior season por mucho 10-0 k te marques quizás acabas un poco más arriba xD

Miharu

Bronze 1, entre lo poco que jugaba ranked y lo nerviosa que me ponía tarde un año en subir a silver (eso y que siempre voy de support) xD

Eowin

#30 La finalidad del post es saber en qué liga/divisón ha acabado cada usuario tras las diez primeras clasis en una cuenta que no tenga elo anteriormente.

Leonidasxx

aunque yo creo que este post tendria mas sentido dentro de poco cuando hagamos de nuevo las placement.

Ivanmk6

8 - 2

Oro V

zaskkk

Platino 5, 6-4 si no recuerdo mal. Aunque en la anterior season acabe en platino 1.

zClarity

6 - 4 = Bronce 2 y ahora mismo estoy en Oro V.

LoLero11

6-4: Bronze I -> Bronze III

Actualmente en Oro V

ZaMoRk1nG

7-3 oro 5 Lo raro es que antes era bronce 1 :S

Rotations

9-1 con smurf virgen, gold 5, 1 win más y era gold 3/1 :palm:

pikMR

3-7 silver II, ahora mismo oro IV

lluisete

Si ganas 8 o mas de las 10 jugando solo y siendo cuenta "virgen" deberias llegar a Oro5. Si ganas las 10 te colocan en Oro1/2/3.

Liquit91

un colega hizo 9-1 Oro4

Othax

4/10 - Platinum IV

ToRDeN

en la s3 era oro 3 o 4, no recuerdo
6-4 y me metieron en silver2, ahora soy platino 4

Nahuel007uru

No me acuerdo claramente, soy de LAS, jugaba en NA en ese tiempo... me acuerdo que mi amigo que jugue toda la vida llego a 30 antes que yo, y el me invito a rankear cuando yo era ¡nivel 29!...
Y no se porque, el juego me dejo jugar ranked con el yo todavía sin ser nivel 30. y pos... no me acuerdo bien, quede en Bronce, fui bronce 5 muy manco....
Despues me pase a LAS cuando el server salio a la luz, y ta... despues de un largo recorrido (8 meses sin jugar por tema de Tarjeta Grafica y internet) soy ORO 4.

Gusilusito

6-4 - SilverII.

BUNBURYONE

#2 ya somos 2 en mi smurf paso eso, en la primera, aun no comence a jugar clasis xD

gapantos33

16-1 y perdiendo la primera por ir sin runas ni maestrías con wukong jungla xD
superad eso :D

pelusilla6

de platino 4, 2-8 ganadas a plata 3 :D

BH99

5-5 plata IV . Mi objetivo era 6-4 para entrar en plata II pero no pudo ser.
Ahora no juego ranked al menos q me obliguen ya que me ralla mucho tras 3-4 primos perdidas, por no decir que apesto a broncelote

lyan

Season 3
2-8 Bronce 4
Y amigos
1-9
0-10 ambos B 5

matute_ll

De platino 3 en la s3 a platino 5 con un 7-3

personaje

9-1 y la derrota perdonada xq había problemas de lag, jugamos 2v3.

Gold III

breixone

Acabé la última season en Gold II y en esta comencé con un 3W 7L > Silver I

ReFluXeD

5-5 de Platino 3 a Plata 2, tarde algo mas de una semana en volver a Platino

1 respuesta
Paillo

#57 Joder, ya es raro que tu tardes mas de 5 segundos, como para tardar una semana.

drakkenspain

3-7 Plata 5.

saopaulo

Hilo útil donde los haya

Usuarios habituales