Las 10 primeras clasificatorias

Hazzard

Buenas, abro este hilo para los que hayan jugado las 10 primeras partidas soloQ/dynamicQ.
Todavía es pronto, pero por si alguno ha viciado demasiado vamos hablando de ello.

- Rango Season 5:

  • Cuantas victorias/derrotas:
  • Rango Season 6:[/b]

Aclarando un poco las partidas de posicionamiento

Riot explica que el posicionamiento que la gente está teniendo tras jugar las 10 partidas no es un error. Podéis verlo aquí

Suerte en la Grieta del Invocador.

1
vichisuas

Bueno hasta que no reactiven las rankeds nada, porque no creo que le haya dado tiempo a nadie a hacer 10 partidas.
De momento voy 0-1 xD pero hay hype

1 respuesta
Oni

#2 un colega mio es d3... Es de las islas Feroe, no hay mucho más que hacer xd

B

Las juego en la smurf:

  • Rango Season 5: Unranked.
  • Cuantas victorias/derrotas: 7 Victorias - 3 Derrotas.
  • Rango Season 6: Bronce V.

Prueba:

Spaghetti code.

4 7 respuestas
aroz

#4 ostia que duro 7-3 y te meten en bronze 5 me da ami que de plata no paso en las placement -,-

1 respuesta
Syki

#5 Me da que riot no encuentra el equilibrio en eso, la season pasada los unranked no habia manera de que callesen en bronce, y esta esto... xD

w4lk3r
  • Rango Season 5: platino 2
  • Cuantas victorias/derrotas: 10/0
  • Rango Season 6: platino 5

gg rito

la season pasada te metian en platino 1 enfin

AlterAkto

#4 Wtf?! Pero como va a ser eso??¿Hiciste duo con Mingombo en las 10 o que? :S

No,en serio: ¿Jugaste las 10 con un Bronce5? Es que si no no tiene puto sentido :S

1 respuesta
Glumyglu

Buf, mira que no me gustaba que los unranked cayeran en plata pero mandarlos al pozo más profundo tampoco xd

Syki

Hmm estoy leyendo cosas asi en el foro del lol
Oro V 5-5 = Plata V
Oro V 7-3 = Plata V
Oro II 6-4 = Plata II
Oro III 6-4 = Plata III

Este año se han pasado

JLR

Joder, si el año pasado era unranked, quedé 7-3 y me metieron en silver 2 #4

AuL3

la season pasada gane 9 y pusieorn en gold 2 hijos d puta

B

#8 He jugado 6 con un amigo con elo de Platino pero que bajo por inactividad a Oro I xD.

No se, está guay. Siempre quise hacer un Bronze to diamond, y ahora lo podré hacer desde el fondo del pozo.

Mañana le doy en la main que está en diamante V y a ver que pasa.

zazgan
  • Rango Season 5: Challenger por la mitad ~
  • Cuantas victorias/derrotas: 5-5
  • Rango Season 6: Platino I

Pd : Aún no jugué ... ese es imaqtpie xddddddddddd

1 respuesta
Dekai

Como caiga en plata se despiden de otro jugador más.

Al pozo no vuelvo después de haber saboreado Platino.

4
Detweiler

#14 lo normal, Platino 1 es lo máximo que puedes conseguir después de las placement

1 respuesta
zazgan

#16 Rly? Ni lo sabía.

Siempre que jugué las placements salí en oro y ahí se quedó.

Que tampoco tendrá problema de salir de platinum pero joder.

GreatKingRat

Después de ver a #4 me voy a Bronce 5 de cabeza... voy a jugar sin ninguna presión la placement xD

B

Yo la verdad, admiro al que puede jugar 10 partidas o mas en un solo dia, hago yo eso y me entra una trombosis en los ojos de estar tanto tiempo en el ordenador xD

Aparte, yo juego 2-3 partidas al dia y ya estoy hasta la polla del lol.

agelx
  • Rango Season 5: gold 5 y llegue a platino 5 en preseason
  • Cuantas victorias/derrotas: 6 - 4
  • Rango Season 6: plata 3
    Gg riot xdddd en fin, que mierda mas grande
    A uno se le quitan las ganas completamente de jugar despues de ver esto
    http://imgur.com/52To7z2
G

8 derrotas 2 victoras (si, no se que pollas pasa xD)
Platino 3 -> Plata 1

Gracias riot xd

1 respuesta
Kenlish

#21 ostia contra ti he jugado hoy, llevabas Zac xD yo era malzahar, pues si has quedado asi yo voy por el mismo camino, llevo 7-1 xD

1 1 respuesta
Intencity

Estrategia de rito para tenerte mas esclavizado mientras subes a tu liga donde te quedaste en la season pasada.

1 respuesta
keygy

sois unos quejicas, que mas dara donde os pongan, si mereceis ser platinos volvereis a vuestro elo.

3 5 respuestas
S

#24 Buen bait

16 1 respuesta
serget

Ya te digo aqui la gente se lo toma como si les bajaran el sueldo por estar mas abajo xd

1 respuesta
keygy

#25 ? de bait nada

#26 lo de siempre vamos xD

2 respuestas
P

#24 Pues no da igual, si eres un tío que no le gusta jugar mucho rankeds y ya tienes un elo alto y jugando en ese elo haces un winrate destacable en placements pues te tienen que respetar el elo dentro de lo que cabe, y no tener que subir 12 divisiones para volver a tu elo, en muchas ocasiones el elo de las recompensas. O gente como el de arrriba que es Diamante en la main, se hace un 7-3 en la smurf unranked y lo ponen en Bronce 5, se van a divertir mucho los bronces/platas/oros con los que se cruce, amén de que va a tener que jugar 80079423 partidas para llegar a su elo, pues no, no da igual la verdad.

7 1 respuesta
S

#27 Ya sólo el tiempo invertido en tener que subir otra vez a tu elo me parece una buen razón para quejarse, la verdad.

#28 Hemos posteado a la vez. Me ha hecho gracia como hemos terminado los dos con las mismas dos palabras jajaja.

aroz

#27 ostia si lo que dices es cierto pero coño ami personalmente me molestaria bastante llevar toda la season y preseason entre oro2-oro4 y que tras unas buenas placement rollo 7-3 o asi me colocaran en plata 4 o algo de ese estilo, que no digo que no pueda subir y no vaya ha hacerlo epro joder molestarme me molestaria y me quejare cuando me dejen en plata xD

1 respuesta

Usuarios habituales