Las 10 primeras clasificatorias

Syki

#390 La gente que había terminado sus 10 rankeds de placement y no recibía liga tiene que jugar una partida más desde la emisión de ese mensaje para recibir su liga.

1 respuesta
B

#391 pero no tiene nada que ver con que nos bajasen a todos 1-2 ligas no?

3 respuestas
B

#392 nop, eso esta explicado en un enlace que han puesto mas atras.

Kaneas

Si Bronce es el nuevo oro, donde están los que antes eran bronce? Bacon IV?

PD: Está ya operativo DinamicQ? O al menos eso de elegir la línea a la que quieres ir en SoloQ?
Es que quiero jugar tras muchísimo tiempo de inactividad directamente las clasificatorias, para reventarme, marcarme un Ishni y ser marmol II, quedará bonito con mis muebles. Algo así como su Leblanc.

1
Rache-strafe

#386 pues creo que si, porque al fin y al cabo nos enfrentamos a otros platinos, gente del mismo nivel, y con otros platas o oros que por unos buenos placements pueden tener un nivel un poco inferior

lo que acaba contando seria como nos sentimos con nuestro propio nivel

Hazzard

#390 Que están solucionando un fallo que hay en el sistema el cual provoca que los jugadores después de jugar las 10 partidas estén sin ninguna división. Y que los jugadores con dicho problema tienen que jugar una partida más para solucionarlo.

#392 No.

Syki

#392 Lo de que nos hayan bajado tanto no es un error, Rioters varios han dicho que este año el reset ha sido más fuerte que otros años debido a las nuevas ayudas de promociones y a la sustancia de cambios de pretemporada, toca asimilarlo y trabajar para volver a subir.

aroz

#389 rito please osea el de oro 5 con 6-5 a plata 3 y ami de oro 3 con 8-2 a plata 3, pls report for cheets xD, por cierto por si os interesa aqui en silver me estan dando 25 puntos o asi

1 respuesta
B

#398 no se, kizas tendriamos MMR parecidos , ni idea. A mi no me importaba ir mas para abajo xd

aviciih

Acabe en plata 1
1 ganada...6 perdidas...3 ganadas en ese orden
Me ponen en bronce 2
29 puntos por victoria ahora mismo

grivcon

#387 trabajo en rito repartiendo ligas a la gente (=

Fliyin

#384 lo peor que les costaba menos traducir que pedir disculpas por no traducir

Akkomier

oro 1 >>>> 6-4 >>>>> plata 1

pueeeees vaya truño.

joseluvj

diamante 5 > 6-4 (con una derrota evitada) > Platino 4, nada mal para lo que esperaba viendo los comentarios xD

Edit: tambien parece que es bastante facil subir, al 2º intento de una promo empiezas 1-0 automaticamente

1 respuesta
Syki

#404 Pero eso solo más bajo de oro, en platino ya no afecta ese cambio, al menos eso dijeron,, no se si lo han extendido a más ligas

1 respuesta
joseluvj

#405 ah mierda, no lei eso XD, al menos a la gente de platino/diamante que haya quedado en oro o plata le viene bien el cambio

bahamut06

oro V
6 ganadas 4 perdidas
bronza 1
fuck my life

AeRoS

Ahora enserio, esperar es la mejor opción por varios motivos.

En la otra cola jugaréis donde queréis siempre

Los siditas boosteados en la S5 estarán donde les corresponde, muchos de ellos posteando aquí con su plat V y caen en bronze y plata V XD.

v3rdug0

tambien tened en cuenta que ahora es mas facil subir, asique mucho mejor que metan a la gente mas abajo.

Kaziqeh

Pense que iba a acabar peor pero vamos... me esperaba plata o peor xD

Season 5: Platino 3
Placements: 5-5
Season 6: Oro 3

Menos mal que no me fui al pozo xD

B

yo cai al pozo pero bueno, poco a poco voy subiendo, suerte que estoy de vacaciones. de momento ya estamos en oro 2, pero me he ido encontrando con gente muy buena, me alegra saber que no fui el unico que se hundio con las dynamicQ

y34hl0ve

Pues me acabo de saltar 1 liga con una racha de victorias, ya estoy en silver I con la smmurf.

Galaik

Plata I

3V-7L

PlataV

2 respuestas
ramster29
  • Rango Season 5: platino 4
  • Cuantas victorias/derrotas: 4/6
  • Rango Season 6: plata 1
linking91
  • Rango Season 5: oro 3
  • Cuantas victorias/derrotas: 6/4
  • Rango Season 6: plata 2
Syki

#413 Contigo san rito ha sido benevolente

2 1 respuesta
ByTheUxi
  • Rango Season 5: Silver III
  • Cuantas victorias/derrotas: 6/4
  • Rango Season 6: Bronze III

Al menos las risas no me las quita nadie.

xes__28
  • Rango Season 5: Gold V
  • Cuantas victorias/derrotas: 7/3
  • Rango Season 6: Bronze I

Let's go biatches!

1
Zeta95

Bueno, tras haber acabado en Plata 3 viniendo de Platino 5, al menos el MMR lo tengo bastante alto, acabo de ganar promo y directamente a Plata 1 saltandome Plata 2, la verdad es que estoy teniendo muchisima suerte con trolls/afk (aun ninguno en 25 partidas, new record para mi xD)

1
B
  • Rango Season 5: Plata V
  • Cuantas victorias/derrotas: 7/3
  • Rango Season 6: Bronze II

Ni tan mal.

1

Usuarios habituales