Las 10 primeras clasificatorias

Soltrac

Gold IV

5-5

Bronze IV

Soy nigga? XDDD

_ewO

diamante IV - Platino V

7w, 3L

Culebrazo

Mi smurf de eune. He estado jugando allí con la cola nueva

Oro 5

4w/6l

Plata 2

Bastante para lo mal que he jugado xddd por suerte termine la sea son pasada con muchas mas ganadas que perdidas. En las primeras me metieron con platinos :s

XarevoK

Joder viendo los bajones que habeis tenido algunos tengo "suerte" y todo.

S5 -> Diamante IV

6 wins 4 loses

S6 -> Platino II

Galaik

#436 xd Esa cuenta está baneada, lo puse en un mensaje arriba, la que jugué es la smurf de un colega: killersamu

Glumyglu

10 partidas y un troll descarado, después otro que creo que estaba trolleando pero no estoy seguro

kratos_lnr

Joder voy 2-0 y me da cosa jugarlas por los comentarios que ponéis, yo llegué a platino 3 y bajé hasta platino 5 por inactividad, seguro que me ponen en oro bajo o plata, con lo que me costó subir :(

PoMaR

Con la smurf que debia tener mal mmr:

Diamante V

9-1

Platino V

1 respuesta
Kaneas

Sigue sin estar lo de seleccionar la línea?

1 respuesta
B

#459 No te preocupes que cuando esté te enterarás xD

1 respuesta
Oni

s5 plat2
4w6l
s6 gold5

Kaneas

#460 ok, ty :*

Devilice

S5: Plat III
6-4
S6: Oro I

Not bad

M

S5: Plat IV
5-5
S6: Oro III

1
PolePosition

S5 Gold IV
5-5
S6 Silver 4

VoaR

S5 Plat III
2-8
S6 Gold V

Hazzard

Bueno no he podido esperar al nuevo sistema, así que he jugado las 9 que me quedaban hoy.

S5: Diamond 5
6 Victorias - 4 Derrotas
S6: Platino 3

Not bad.

P

Que raro que últimamente a todo el mundo lo están posicionando de manera razonable en los placements :psyduck: , no era que los placements estos hardcore eran intencionados RITO pls?

3 2 respuestas
Syki

#468
Lo de #458 es razonable? xD

1 respuesta
P

#469 Pues si, si tenía mal el mmr y teniendo en cuenta que cuanto más elo más te afecta el reset pues si, no es una locura que haya bajado 5 divisiones.

1 respuesta
Syki

#470 Estamos hablando de que el año pasado te hacías una smurf, te marcabas un 9-1 y aparecías en platino 1, este año tienes suerte de caer en plata. El año pasado hice un 4-6 y bajé de platino 5 a oro 2, y tenía mal mmr, riot no ha arreglado nada; siguen saliendo locuras solo que antes solo se quejaba la gente que les bajaban un porrón de divisiones, ahora que casi todos hemos hecho las placements ya casi nadie se queja.

1 respuesta
SuperYo_GG

#471 con una smurf unranked no llegabas a platino 1 no te flipes

1 respuesta
Syki

#472 Well, se me fue un poco ahí, pero con un 10-0 llegabas a platino 5 facil.
Mi smurf fue un 7-3 en la s3 y apareció oro 2

2 respuestas
St3ineR

6-4 Plata 1, la primera vez que empiezo ahi :D

SuperYo_GG

#472

SuperYo_GG

#473 sinceramente lo dudo puesto que con un 10-0 lo maximo que puedes salir es oro 4

Yo s3 9-1 sali en oro 5
Un colega 10-0 oro 4

1 respuesta
P

#473 Una cuenta unranked con un 10-0 sale en Oro 1. Que te bajen 5 divisiones me parece correcto, especialmente si estás en un elo alto, ya que a más elo más te afecta el reset, lo que no tiene sentido es que a un oro/plata le bajen 10 divisiones con cosas coo 7-3, 6-4, porque eso si que no tiene sentido alguno y nunca ha sido así ni de cerca. Es tan fácil como revisar las primeras páginas de este hilo y ver como cuando se han ido solucionando los problemas de colas y demás mierdas de repente apenas se han visto más atrocidades.

BetterFaster

4-6 me marque con algunas partidas un poco chunguers de ganar pero se intento. De diamante5 a Gold2, pero ya ando por platino3. Ayer di bastante sida, a ver si me pongo tranquilo y serio again y pilló el diamante again pronto.

1 respuesta
B

#468 no creo que sea eso, lo que pasa que ya hay gente que ha subido a oro, platino y demás y por ende los mmr se han actualizado. Al comienzo acabas con mmr y la gente de tu mismo mmr estaba en plata u oro y por eso te mandaba a dichas ligas, ahora como esa gente a subido te manda donde esta esa gente.

1 respuesta
y34hl0ve

#478 Me has recordado a

spoiler
1

Usuarios habituales